Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Foro de inversión: Ahorrar inviertiendo nuestro dinero en fondos de inversión, bolsa, ETFs, futuros ...
AbajoPágina: 1...17181920212223...26
TEMA: Ibex-35
#44107
Re: Ibex-35 hace 12 Años Karma: 24
DOCTOR escribió:
Hola, realmente no fue asi...los jueces le dieron la razon a iberdrola...y no tiene derecho a entrar en el consejo de administracion. Ademas al bajar de un determinado valor de cotizacion iberdola, ACS puede ver ejecutada su deuda por parte de las entidades financieras, con lo que perderia mas aun...
Esa liquidez le valdrá para adelantar pagos de sus deudas, e ira saliendo poco a poco del capital de iberdrola, o al menos eso creo que acabará haciendo...esta ha sido la unica batalla que he visto perder a Florentino...

saludos


pues hoy el Ibex, cae... cae... pero que cae...
agimeno1
agimeno1
Nº de Socio: 36
Mensajes: 1780
graphgraph
Puntos: 15288
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44116
Re: Ibex-35 hace 12 Años Karma: 29
yo no se vosotros, pero yo rebuscando por los cajones y bolsillos de chaquetas he juntado un tirito y me estoy planteando muy seriamente el cancelar algun deposito para pasarlo a la renta variable.
Esto se esta poniendo al rojo vivo, me lo compraria todo, pero la verdad que en el fondo acojona el pensar a donde vamos a llegar y lo mas complicado, como vamos a salir.
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44117
Re: Ibex-35 hace 12 Años Karma: 24
Visto lo visto... que no sabemos como acabaremos... ni cuando... creo que lo mejor es debajo de la "rechola"... y no quiero ser pesimista... pero hay unas perspectivas... que mejor ni poner la tele, ni noticias, ni nada...
agimeno1
agimeno1
Nº de Socio: 36
Mensajes: 1780
graphgraph
Puntos: 15288
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44122
Re: Ibex-35 hace 12 Años Karma: 24
Hoy miercoles 18.04.12

El Ibex cierra la sesión con un desplome del 3,99%, hasta los 7.079,2 puntos

agimeno1
agimeno1
Nº de Socio: 36
Mensajes: 1780
graphgraph
Puntos: 15288
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44127
Re: Ibex-35 hace 12 Años Karma: 12
agimeno1 escribió:
DOCTOR escribió:
Hola, realmente no fue asi...los jueces le dieron la razon a iberdrola...y no tiene derecho a entrar en el consejo de administracion. Ademas al bajar de un determinado valor de cotizacion iberdola, ACS puede ver ejecutada su deuda por parte de las entidades financieras, con lo que perderia mas aun...
Esa liquidez le valdrá para adelantar pagos de sus deudas, e ira saliendo poco a poco del capital de iberdrola, o al menos eso creo que acabará haciendo...esta ha sido la unica batalla que he visto perder a Florentino...

saludos


pues hoy el Ibex, cae... cae... pero que cae...


Si, si hoy la caída es estupenda....e insisto en verlo como una oportunidad para comprar, nunca para vender...

Saludos
DOCTOR
DOCTOR
Nº de Socio: 8
Mensajes: 1371
graphgraph
Puntos: 16553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44128
Re: Ibex-35 hace 12 Años Karma: 43
Yo tambien lo compraria todo pero me da miedo.
Tengo unos cartuchos para disparar pero el miedo no me deja.
Sigo de cerca a BME,IBERDROLA Y INDRA que compre la semana pasada pero me gustaria repetir y de las que no tengo sigo a GAS NATURAL, MAFRE, ENDESA Y DURO FELGUERA, tengo para 4 o 5 tiritos pero elmiedo me paraliza.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 18/04/2012 19:24 por Gil.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44129
Re: Ibex-35 hace 12 Años Karma: 43
Bueno y REPSOL esta a un precio que pa que te cuento pero no la he puesto por que no se si es momento con to lo que le esta pasando a YPF en Argentina, o pensais que es buena candidata para la compra?
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44130
Re: Ibex-35 hace 12 Años Karma: 15
Joer con el Ibex.... se ha dejado 1000 puntitos de nada en lo que va de mes..... como tienen que estar las cosas, para que Florentino venda parte de su participacion en Iberdrola y no descarto que la venda entera..... yo creo que casi todo lo que cuentan sobre este tema no es verdad, a mi me da que Floren ha visto las orejas al lobo con todo lo que esta pasando en este pais y lo que se espera (que aun no hemos empezado a ver casi nada), y ha decidido hacer cash y dedicarlo a invertir en otros sitios.....
PAB10
PAB10
Nº de Socio: 12
Mensajes: 996
graphgraph
Puntos: 13360
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...17181920212223...26