Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Foro de inversión: Ahorrar inviertiendo nuestro dinero en fondos de inversión, bolsa, ETFs, futuros ...
AbajoPágina: 1234
TEMA: Dividendos 2012
#38501
Re: Dividendos 2012 hace 12 Años, 2 Meses Karma: 29
Creo que en este foro, todo lo que sea aportar cosas interesantes con la mejor intencion es bien recibido, no como en otro foro que propuse que nos visitaran cuando estabamos en alguna negociacion y me borraron los mensajes
Aqui somos bastante mas tolerantes (creo).
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38558
Re: Dividendos 2012 hace 12 Años, 2 Meses Karma: 7
Hola a todos:
No creo que nadie se moleste por la rcomendación, son foros con temáticas muy distintas y creo que para aprender de bolsa es uno de los mejores sitios que hay, aquí nos dedicamos a los depósitos y la renta variable es una segunda opción (aunque cada vez hay más interesados ).
Allí uso otro nick (soy un poco paranoico con lo del anonimato en internet ) pero apenas participo, me dedico a leer para ir cogiendo ideas.
Saludos.
ANOSFELES
ANOSFELES
Nº de Socio: 41
Mensajes: 181
graphgraph
Puntos: 3664
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38710
Re: Dividendos 2012 hace 12 Años, 2 Meses Karma: 65
ANOSFELES escribió:
Hola a todos:
No creo que nadie se moleste por la rcomendación, son foros con temáticas muy distintas y creo que para aprender de bolsa es uno de los mejores sitios que hay, aquí nos dedicamos a los depósitos y la renta variable es una segunda opción (aunque cada vez hay más interesados ).
Allí uso otro nick (soy un poco paranoico con lo del anonimato en internet ) pero apenas participo, me dedico a leer para ir cogiendo ideas.
Saludos.


Pues comparte esas ideas que vas cogiendo con nosotros, no lo dudes.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#38772
Re: Dividendos 2012 hace 12 Años, 2 Meses Karma: 29
Basicamente y a "grosso moddo" estudia mucho las empresas, compra cuando creas que estan baratas, reinvierte los dividendos y espera los resultados dentro de X años.
Suena raro, pero a mi tambien me ha convencido lo del buy and hold, y desde luego tengo claro que es lo que voy a intentar hacer.
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1234