Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Bonos autonómicos al 8% en el mercado secundario.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de inversión: Ahorrar inviertiendo nuestro dinero en fondos de inversión, bolsa, ETFs, futuros ...
AbajoPágina: 1...6789101112...14
TEMA: Bonos autonómicos al 8% en el mercado secundario.
#51650
Re: Bonos autonómicos al 8% en el mercado secundario. hace 11 Años, 8 Meses Karma: 29
Hoy se han hecho operaciones con descuento del 5.99%, imagino Andres que te habra entrado.
Confirmame que es asi y cuentame tus sensaciones.
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#51677
Re: Bonos autonómicos al 8% en el mercado secundario. hace 11 Años, 8 Meses Karma: 19
andreseljedi escribió:
Yo he puesto dos órdenes de 5K cada una, también en la CAM.
Una al 94%, y otra al 95%.

Ha sido pedir el rescate, y tener asegurado el cobro, y logicamente han subido su cotización.

Creo que actualmente es una ganga que hay que aprovechar, por lo menos las de este año.
Las del año que viene, ya veremos.


¿Donde miras la cotización? ¿En la web de la bolsa de valencia?

Yo estoy mirado otros mercados de estos bonos que los descuentos son aun mayores, pero no se como operar allí.

www.boerse-berlin.com/index.php/Bonds?isin=XS0418690201



Tendras que llamar a tu BROKER Y PASAR POR CAJA
Berlin 04.09.2012
08:15:01 85,209 EUR 0,017
0,02% 0
0 85,227 bid
0 88,423 ask

Y NO HAY PUJA POR ELLAS

s2
oka
oka
Nº de Socio: 26
Mensajes: 1720
graphgraph
Puntos: 12160
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 04/09/2012 17:51 por oka.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#51682
Re: Bonos autonómicos al 8% en el mercado secundario. hace 11 Años, 8 Meses Karma: 132
masero escribió:
Hoy se han hecho operaciones con descuento del 5.99%, imagino Andres que te habra entrado.
Confirmame que es asi y cuentame tus sensaciones.
saludos


No me ha entrado.

¿donde miras las cotizaciones?
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 05/09/2012 10:30 por andreseljedi.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#51861
Re: Bonos autonómicos al 8% en el mercado secundario. hace 11 Años, 8 Meses Karma: 29
El precio que ha marcado hoy es con un descuento del 4.99%.
Al final hiciste la compra con el descuento del 5%?
Yo miro la cotizacion en la pagina de activo bank, tengo unos bonos que compre en diciembre y alli me aparece la cotizacion diaria.
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#51871
Re: Bonos autonómicos al 8% en el mercado secundario. hace 11 Años, 8 Meses Karma: 65
Masero y andres, estoy muy interesado en la compra de bonos pero necesito saber cono puedo hacerlo desde mi broker i.g y donde y como buscar las cotizaciones. Quiero reducir mis posiciones en variable y construir un deposito de renta fija de este tipo que comentais paralelo a algun deposito que salga al 4.5 o 5%. Por menos, me quedo con la variable y la cuenta corriente que me sale mas rentable .
Agradeceria que me explicaseis el know how ya q estais mas avanzados en este tema vanguardista para mi como ahorrista. Coincido con andres en que es el siguiente paso natural del ahorrista. Nos estamos convirtiendo en inversores.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#51911
Re: Bonos autonómicos al 8% en el mercado secundario. hace 11 Años, 8 Meses Karma: 29
Hoy ha cotizado con un descuento del 3%, me parece que se nos escapan las rentabilidades que esperabamos, si no se tuerce mucho ya doy por no realizada esa inversion, habra que ir pensando donde colocar ese dinero
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#51916
Re: Bonos autonómicos al 8% en el mercado secundario. hace 11 Años, 8 Meses Karma: 132
masero escribió:
Hoy ha cotizado con un descuento del 3%, me parece que se nos escapan las rentabilidades que esperabamos, si no se tuerce mucho ya doy por no realizada esa inversion, habra que ir pensando donde colocar ese dinero
saludos


A mi me entro una de 5.000€ al 95%.

El resto lo tenia al 94% y estoy por cambiar la orden y subirla. Es normal que suba el descuento ya que solo quedan 3 meses para el abono.

Estoy mirando unas que cotizan al 84% para principios del 2014. CReo que es un buen descuento a 1,5 años.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#51917
Re: Bonos autonómicos al 8% en el mercado secundario. hace 11 Años, 8 Meses Karma: 132
Vriesia escribió:
Masero y andres, estoy muy interesado en la compra de bonos pero necesito saber cono puedo hacerlo desde mi broker i.g y donde y como buscar las cotizaciones. Quiero reducir mis posiciones en variable y construir un deposito de renta fija de este tipo que comentais paralelo a algun deposito que salga al 4.5 o 5%. Por menos, me quedo con la variable y la cuenta corriente que me sale mas rentable .
Agradeceria que me explicaseis el know how ya q estais mas avanzados en este tema vanguardista para mi como ahorrista. Coincido con andres en que es el siguiente paso natural del ahorrista. Nos estamos convirtiendo en inversores.


ahorristas.net/foros/inversiones/51857-g...ndo-en-la-renta-fija


Puse esto para explicar como funcionaba.

Mirátelo y si tienes alguna duda, la pones.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...6789101112...14