Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Bonos autonómicos al 8% en el mercado secundario.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de inversión: Ahorrar inviertiendo nuestro dinero en fondos de inversión, bolsa, ETFs, futuros ...
AbajoPágina: 1...7891011121314
TEMA: Bonos autonómicos al 8% en el mercado secundario.
#51922
Re: Bonos autonómicos al 8% en el mercado secundario. hace 11 Años, 8 Meses Karma: 65
Quiero saber como se buscan estos bonos desde el brkoker de ing y como se compran pq no lo se.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#51925
Re: Bonos autonómicos al 8% en el mercado secundario. hace 11 Años, 8 Meses Karma: 29
Desde el broker ing no se puede, yo compre en activo bank la emision cuando salio, pero ellos tampoco tienen acceso al mercado secundario, la orden en el mercado secundario la tengo puesta en la cam.
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#51936
Re: Bonos autonómicos al 8% en el mercado secundario. hace 11 Años, 8 Meses Karma: 132
Vriesia escribió:
Quiero saber como se buscan estos bonos desde el brkoker de ing y como se compran pq no lo se.


Tienes que ver los bonos que vas a comprar donde cotizan.
La mayoría de empresas y bancos lo hacen en el SEND, y puedes ver la cotización desde su web.

Los de la generalitat lo hacen en la bolsa de valencia y barcelona, para sus respectivas comunidades, y en otras extranjeras.

Para comprar, tienes que ir al banco y dar una orden, o buscarte una plataforma tipo R4 o gaesco.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#51963
Re: Bonos autonómicos al 8% en el mercado secundario. hace 11 Años, 8 Meses Karma: 29
hoy descuento del 2.5% solo, a esta marcha se pondra en rentabilidad positiva y nos plantearemos vender los bonos que tenemos.
Esto es como la bolsa, cuando me decico a invertir y junto la pasta se me escapan los precios.
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#51970
Re: Bonos autonómicos al 8% en el mercado secundario. hace 11 Años, 8 Meses Karma: 132
Yo voy a cambiar la orden de venta a 96% a ver si entra, porque menos seguro que no.

Aun así lo veo chungo, el estado les va a dar toda la liquidez que quieran, y de repente se ha disipado el peligro de un default.

Ahora a estudiar las del año 2013 que aun llevan un buen descuento.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#51973
Re: Bonos autonómicos al 8% en el mercado secundario. hace 11 Años, 8 Meses Karma: 65
Estoy en medio de una reestructuracion de mi cartera y tengo liquidez. He sacado mucho de la variable y me estoy planteando como diversificar. Desde luego sin el 4,5 o 5% no me hago un depo, los fondos no son lla panacea pero me gusta la renta fija. El oro esta ya dmasiado inchado para mi gusto. Esprro no tener q aumentar mis exposicion a variable por falta de alternativas.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#51984
Re: Bonos autonómicos al 8% en el mercado secundario. hace 11 Años, 8 Meses Karma: 132
El truco de la renta fija es encontrar bonos que se vendan con buenos descuentos, y claro, eso suele ser las que peor están o las que les queda mucho tiempo (y más riesgo).

Hay unas del Banesto que aunqeu solo se paga un 3% de cupón, cotiza al 93%, pero es a 2 años, y un banco en 2 años, le pueden pasar muchas cosas.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#52069
Re: Bonos autonómicos al 8% en el mercado secundario. hace 11 Años, 8 Meses Karma: 132
masero escribió:
hoy descuento del 2.5% solo, a esta marcha se pondra en rentabilidad positiva y nos plantearemos vender los bonos que tenemos.
Esto es como la bolsa, cuando me decico a invertir y junto la pasta se me escapan los precios.
saludos


Pero ese 2,5% de descuento es sobre el nominal, al que luego hay que sumarle casi el 5% tae.

A 3 meses para el vencimiento, creo que aun es una buena inversión, aunque hace unos meses era muy buena.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...7891011121314