Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Telefonica suspende el dividendo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de inversión: Ahorrar inviertiendo nuestro dinero en fondos de inversión, bolsa, ETFs, futuros ...
AbajoPágina: 123
TEMA: Telefonica suspende el dividendo
#49672
Re: Telefonica suspende el dividendo hace 11 Años, 9 Meses Karma: 12
Mañana debería bajar por la salida de los busca dividendos...lo del ERE en España era de cajón...el negocio en España es una sangría y tienen que disminuir el gasto,pero lo que no comparto es que tuvieramos que pagar los españoles sus despidos o prejubilaciones...

Y para que hablar con lo de Urdangarin...de vergüenza, claro que si fueras Alierta y te llama el propio rey...tu que harías? Menudo papelón para Alierta...
DOCTOR
DOCTOR
Nº de Socio: 8
Mensajes: 1371
graphgraph
Puntos: 16553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#49673
Re: Telefonica suspende el dividendo hace 11 Años, 9 Meses Karma: 14
En USA telefónica cae algo más de un 2%. Creo que caerá en el corto plazo pero luego subirá. No hay que olvidar que los dos próximos dividendos se quedan en la empresa.

Saludos.
MacCotorra
MacCotorra
Nº de Socio: 38
Mensajes: 320
graphgraph
Puntos: 14780
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#49675
Re: Telefonica suspende el dividendo hace 11 Años, 9 Meses Karma: 12
MacCotorra escribió:
En USA telefónica cae algo más de un 2%. Creo que caerá en el corto plazo pero luego subirá. No hay que olvidar que los dos próximos dividendos se quedan en la empresa.

Saludos.


Si, pienso como tu, a largo plazo mejorara la deuda de la empresa y por tanto sus fundamentales. Si es cierto que empiezan con la fibra óptica y en igualdad de condiciones que los competidores puede que tenga mucho ganado.
Yo creo que si se compra en bajada puede ser muy buena inversión...para el je tenga liquidez, claro...

Saludos
DOCTOR
DOCTOR
Nº de Socio: 8
Mensajes: 1371
graphgraph
Puntos: 16553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#49682
Re: Telefonica suspende el dividendo hace 11 Años, 9 Meses Karma: 29
para el que tenga liquidez y los coj.... para entrar en un valor que nos ha puteado de esta manera.
si lo miras a muy largo plazo, las compras de ahora practicamente te daran el 10% de rentabilidad que esta muy bien. yo las tengo de media a 12.5, que es una rentabilidad del 6% que tambien esta bastante bien, lo que nos ha jodido ha sido la sorpresa de quitarlo durante un año, ¿pero que es un año en la vida de un inversor a largo plazo?
8intento consolarme), los que entren ahora en la bolsa lo seguiran viendo muy interesante.
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#49689
Re: Telefonica suspende el dividendo hace 11 Años, 9 Meses Karma: 19
larpeiro escribió:
Lo primero que se me viene a la cabeza es, hasta que punto es legal hacer esto, si las cosas les van mal que cumplan lo que habían afirmado para este año y anulen el dividendo para el siguiente año, esto es como las promesas electorales, voy a ... y luego me echo atras, paga lo se afirmó para este año y di que para el siguiente no hay dividendos, tener palabra y un poco de dignidad, al menos con vuestros accionistas ya que no lo haceís con vuestros clientes.


¿acaso No lo hacen con los "SERVICIOS" que prestan?
Este e sel Pais de las 5 "D" DONDE DIJE DIGO DIGO DIEGO
oka
oka
Nº de Socio: 26
Mensajes: 1720
graphgraph
Puntos: 12160
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#49702
Re: Telefonica suspende el dividendo hace 11 Años, 9 Meses Karma: 65
masero escribió:
para el que tenga liquidez y los coj.... para entrar en un valor que nos ha puteado de esta manera.
si lo miras a muy largo plazo, las compras de ahora practicamente te daran el 10% de rentabilidad que esta muy bien. yo las tengo de media a 12.5, que es una rentabilidad del 6% que tambien esta bastante bien, lo que nos ha jodido ha sido la sorpresa de quitarlo durante un año, ¿pero que es un año en la vida de un inversor a largo plazo?
8intento consolarme), los que entren ahora en la bolsa lo seguiran viendo muy interesante.
saludos


Yo también tengo matildas a 12.5, pero ya me he plantado y no voy a seguir salvo compras muy escepcionales. Ahora está muy barata pero nunca se sabe. Me gustaría verla más cerca de mi precio.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#49710
Re: Telefonica suspende el dividendo hace 11 Años, 9 Meses Karma: 0
Yo veo un giro de las acciones a medio plazo, al no tener dividendos dejara la compra de acciones y se dedicara a pagos de deuda.
asesorforex
asesorforex
Mensajes: 8
graphgraph
Puntos: 104
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#49717
Re: Telefonica suspende el dividendo hace 11 Años, 9 Meses Karma: 14
Al no pagar el dividendo, el precio de las acciones, una vez se hayan salido los fondos que compran empresas que remuneran bien al accionista, subirá. Hay muchas posibilidades que la suspensión del dividendo se prolongue más de 1 año. De todas maneras, si no da dividendo y la acción sube... ¿dónde está el problema? Si queremos cash, se venden acciones y listo.

Saludos.
MacCotorra
MacCotorra
Nº de Socio: 38
Mensajes: 320
graphgraph
Puntos: 14780
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123