Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

PERSONALMENTE RECOMIENDO INVERTIR DE ESTA FORMA
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de inversión: Ahorrar inviertiendo nuestro dinero en fondos de inversión, bolsa, ETFs, futuros ...
AbajoPágina: 12
TEMA: PERSONALMENTE RECOMIENDO INVERTIR DE ESTA FORMA
#68965
Re: PERSONALMENTE RECOMIENDO INVERTIR DE ESTA FORMA hace 10 Años, 7 Meses Karma: 38
gutizubi escribió:
andreseljedi escribió:
avemadrid escribió:
Hola David. Es increíble, pero hay otro usuario que recomienda la misma web que tu, pero además escribiendo exactamente lo mismo que tu.


que gran invento el Copy and paste.


CTRL + C...CTRL + V

saludos


Y CTRL + Insert ... Shift + Insert (además de la opción de menú contextual de ratón).

En una aplicación en Visual Basic 6 me tocó crear un método para en algunos campos no permitir el Paste
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#69032
Re: PERSONALMENTE RECOMIENDO INVERTIR DE ESTA FORMA hace 10 Años, 7 Meses Karma: 132
avemadrid escribió:


En una aplicación en Visual Basic 6 me tocó crear un método para en algunos campos no permitir el Paste


La web de tucapital no permite el copy.

Lo admito, he intentado copiarles algo.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#69042
Re: PERSONALMENTE RECOMIENDO INVERTIR DE ESTA FORMA hace 10 Años, 7 Meses Karma: 38
andreseljedi escribió:
avemadrid escribió:


En una aplicación en Visual Basic 6 me tocó crear un método para en algunos campos no permitir el Paste


La web de tucapital no permite el copy.

Lo admito, he intentado copiarles algo.


Es que no sabes Andrés (por supuesto que no se me ha ocurrido escribirlo a mano, ni dictarlo)

Ranking de los mejores depósitos bancarios a plazo fijo
¿Buscas depósitos a plazo fijo? En tucapital.es hemos recopilado los mejores depósitos bancarios a plazo fijo del mercado y hemos establecido una comparativa de los depósitos por su tipo de interés. Además se facilita el cálculo de los intereses que generaría cada uno de los depósitos bancarios. Tu capital es tu comparador de depósitos y te ayudará a encontrar los depósitos más rentables y que mejor se adapte a tus necesidades.
En 2011 fue marcado por la entrada en vigor de la Ley de Salgado que limitaba la rentabilidad de los depósito a plazo fijo. Esta ley hizo su efecto al inicio, pero unos 6 meses después comenzó a aparecer nuevamente depósitos de alta rentabilidad debido a la falta de liquidez.
El nuevo gobierno derogó este ley en 2012, pero en 2013, el Banco de España hace una recomendación de no remunerar más allá de unos límites los plazos fijos, y como era de esperar, la mayoría de los bancos lo han acatado, pero otros se han declarado en rebeldía y otros oferta bajo negociación personal siguen ofreciendo productos muy rentables

Es cierto que hay que hacerle un truquillo (lo mismo hay más, pero es el primero que se me ha ocurrido):
- Hacemos un seleccionar todo (CTRL + A o CTRL + E, dependiendo de la configuración de idioma).
- Copy (CTRL + C)
- Lo pegamos en un Word (CTRL + V)
- Desde el Word ya seleccionamos lo que queremos y le hacemos copy.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
 
ArribaPágina: 12