Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Bonos pocoyo al 11% anual
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de inversión: Ahorrar inviertiendo nuestro dinero en fondos de inversión, bolsa, ETFs, futuros ...
AbajoPágina: 123
TEMA: Bonos pocoyo al 11% anual
#70092
Re: Bonos pocoyo al 11% anual hace 10 Años, 6 Meses Karma: 70
La crisis de Fagor atrapa a mas de 10000 inversores, titular de Expansion hoy, hoy por hoy, o te arriesgas con los grandes, o la posibilidad con los medianos pequeños, es como jugar a la ruleta rusa.
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 18/10/2013 13:17 por larpeiro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#70093
Re: Bonos pocoyo al 11% anual hace 10 Años, 6 Meses Karma: 76
Veremos que es lo que pasa, estamos de acuerdo que el riesgo es alto, y tambien en que no todos siempre van a ser chorizos, esperemos que esta vez les lasga la cosa bien a los que lo arriesguen.

No seré yo uno de ellos, eso lo tengo claro,por muy diferente que lo veiais a lo de Nueva Rumasa.

De todas formas me gustaría haber conocido vuestras opiniones sobre lo de Nueva Rumansa cuando el Matateos comenzó la emisión, estoy casi seguro que opinariais casi lo mismo que lo de Pocoyo, quiza con la salvedad de que no se presentaron en la CNMV pero nohabriais supuesto la estafa piramidal que ha sido, ahora a toro pasado es facil.


Por cierto se sabe algo de los Rumasos? creo que fueron condenados algunos de los hijos a la carcel, no?

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
 
ArribaPágina: 123