Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Foro de inversión: Ahorrar inviertiendo nuestro dinero en fondos de inversión, bolsa, ETFs, futuros ...
AbajoPágina: 123
TEMA: ABERTIS
#70989
Re: ABERTIS hace 10 Años, 5 Meses Karma: 20
Gil escribió:
masero escribió:
Sigue quedando tiempo para la compra semestral de ING, viendolo con calma todavia hay varias acciones que dan una buena RPD, aunque los precios no son los de nuestras carteras, nos tendremos que acostumbrar a estos precios.
saludos

No tendremos mas remedio que acostumbranos a estos precion, pero alguna oportunidad saldra con paciencia.


No desespereis...de aki hasta el final de año debería llegar una semana "horribilis"...vamos una gran oportunidad para aumentar posiciones en alguna buena acción para el laaaaargo...

saludos
gutizubi
gutizubi
Nº de Socio: 27
Mensajes: 1871
graphgraph
Puntos: 20735
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Gora GUTI ta gutarrak!!
 
#71012
Re: ABERTIS hace 10 Años, 5 Meses Karma: 0
La cuestion es compleja, a los precios de ahora todo parece caro, pero acordaros en julio del año pasado, todas las opiniones eran contrarias a invertir en banca, construccion, en definitiva cualquier cosa hispana.

Ahora quien no hizo caso e invirtio en ese momento tiene numeros verdes de dos o tres digitos. No solo hay que esperar la correcion, sino luego aprovecharla, y tambien me lo digo a mi mismo...

Saludos.
Abso
Abso
Mensajes: 57
graphgraph
Puntos: 5193
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#71039
Re: ABERTIS hace 10 Años, 5 Meses Karma: 43
gutizubi escribió:
Gil escribió:
masero escribió:
Sigue quedando tiempo para la compra semestral de ING, viendolo con calma todavia hay varias acciones que dan una buena RPD, aunque los precios no son los de nuestras carteras, nos tendremos que acostumbrar a estos precios.
saludos

No tendremos mas remedio que acostumbranos a estos precion, pero alguna oportunidad saldra con paciencia.


No desespereis...de aki hasta el final de año debería llegar una semana "horribilis"...vamos una gran oportunidad para aumentar posiciones en alguna buena acción para el laaaaargo...

saludos

Prisa, ninguna, pero la escopeta bien cargada y llegado el momento no dejaremos titere con cabeza
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#71047
Re: ABERTIS hace 10 Años, 5 Meses Karma: 29
ya ya, pero despues baja a 8000 y decimos que bajara mas, despues a 7000 y nos empezamos a replantear las cosas y si baja a 6000 ya directamente nos acojonamos por si baja mas y no sube, por lo menos eso es lo que me paso a mi y no aproveche todo lo que deberia de haber aprovechado las bajadas.
Esto es Bolsa señor@s
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#71049
Re: ABERTIS hace 10 Años, 5 Meses Karma: 43
masero escribió:
ya ya, pero despues baja a 8000 y decimos que bajara mas, despues a 7000 y nos empezamos a replantear las cosas y si baja a 6000 ya directamente nos acojonamos por si baja mas y no sube, por lo menos eso es lo que me paso a mi y no aproveche todo lo que deberia de haber aprovechado las bajadas.
Esto es Bolsa señor@s
saludos

Claro, al final eso es lo que nos pasa a todos.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123