Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Foro de inversión: Ahorrar inviertiendo nuestro dinero en fondos de inversión, bolsa, ETFs, futuros ...
AbajoPágina: 123456789
TEMA: He salido de compras
#72738
Re: He salido de compras hace 10 Años, 4 Meses Karma: 43
avemadrid escribió:
Gil escribió:
Creo que todo lo he dicho no vale para nada,
Avemadrid creo que es como tu has explicado, tienes razon.

Pongo un enlace donde lo explican como tu dices.



www.selfbank.es/broker/bolsa/tipos-de-ordenes.phtml#mejor


Muchas gracias por el enlace Gil. Estuve una semana de discusión con un amigo, en el que intentamos analizar qué tipo de orden de compra es mejor para intentar evitar que las órdenes se ejecuten en varios tramos y evitar más comisiones.
Lo que pasa es que hay en casos que vimos que interesa más que se ejecuten en 2 tramos. Por ejemplo si en el primer tramo te ha entrado una acción. Será preferible pagar 2 tramos antes que quedarte con una acción suelta.

Al final no llegamos a un acuerdo, porque él piensa que la mejor orden para evitar "problemas" es por lo mejor, y yo creo que es limitada.

Yo consulte con ING que queria vender un lote de 2021 acciones de una empresa, pero queria que se ejecutase la orden completa, ellos me explicaron que la orden por lo mejor era la que mas proabilidades tenia de que eso susediera sin pagar muchas comisiones.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#72742
Re: He salido de compras hace 10 Años, 4 Meses Karma: 38
Seguramente para ese caso de vender es mejor 'por lo mejor', por ser un número alto de acciones, dependerá también si se negocia mucho diariamente de esa empresa.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#72744
Re: He salido de compras hace 10 Años, 4 Meses Karma: 17
avemadrid escribió:
Seguramente para ese caso de vender es mejor 'por lo mejor', por ser un número alto de acciones, dependerá también si se negocia mucho diariamente de esa empresa.


Y también de por el precio que se esté negociando.
El problema es que puso un precio que fue el mínimo y encima habrían pocas acciones y en todo el dia estuvo unos centimos más arriba sin volver a tocar el precio.
La verdad es que con ordenes grandes hay que vigilar(cosa que yo no hago y que visto lo visto empezaré a mirar con más cariño) y a veces incluso con las pequeñas.
BCE
BCE
Nº de Socio: 34
Mensajes: 1262
graphgraph
Puntos: 17764
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#72756
Re: He salido de compras hace 10 Años, 4 Meses Karma: 29
Pues yo hasta el momento lo que mejor me ha funcionado ha sido la orden limitada y con ella voy a seguir.
Hice la venta de Gowex por lo mejor, y justamente me bajo el precio despues de ver la preapertura a un precio mas elevado y puse por lo mejor y fue inferior al que habia visto, despues volvio a subir y a superar el precio que habia visto en la preapertura.
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#72761
Re: He salido de compras hace 10 Años, 4 Meses Karma: 43
avemadrid escribió:
Seguramente para ese caso de vender es mejor 'por lo mejor', por ser un número alto de acciones, dependerá también si se negocia mucho diariamente de esa empresa.

La empresa a la que me referia es SAN y se ejecuto al instante y al precio que yo estaba viendo en ese instante, fue perfecto, pero Enagas es menos liquida.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#72762
Re: He salido de compras hace 10 Años, 4 Meses Karma: 43
masero escribió:
Pues yo hasta el momento lo que mejor me ha funcionado ha sido la orden limitada y con ella voy a seguir.
Hice la venta de Gowex por lo mejor, y justamente me bajo el precio despues de ver la preapertura a un precio mas elevado y puse por lo mejor y fue inferior al que habia visto, despues volvio a subir y a superar el precio que habia visto en la preapertura.
saludos

Yo siempre he comprado por lo mejor y siempre se ha completado la orden, pero esta no, esto entra dentro del aprendizaje.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#72769
Re: He salido de compras hace 10 Años, 4 Meses Karma: 43
Ya esta hecho, 100 acciones a 18,775 por lo mejor, le di al boton cuanto la cotizacion estaba en 18,780,
No creo que baje mas, pero si lo hace igual le meto otro tiro.
Ya me he que dao agunto, he probado el dulce sabor de la venganza.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#72814
Re: He salido de compras hace 10 Años, 4 Meses Karma: 132
Gil escribió:
andreseljedi escribió:
¿que creeis que pasará el martes/miercoles con el ibex?

Es decir, creeis ¿que la FED retirará los estímulos y bajará mucho el Down jones?

Seme ha roto la bola y no sabria decirte, pero el Ibex resiste fuertemente entre los 9.200 y 9.300 y sera complicado romper ese soporte, pero si lo hace, dejo la escopeta y tiro de ametralladora.


Yo estoy igual.

Tengo preparado un OBUS si llega a los 9100 el ibex, pero muchos indican que van a empezar a retirar algunos estímulos de la bolsa, por los buenos datos económicos, así que esperaré agazapado, si llega a eso, disparo.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123456789