Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Foro de inversión: Ahorrar inviertiendo nuestro dinero en fondos de inversión, bolsa, ETFs, futuros ...
AbajoPágina: 1...70717273747576...81
TEMA: Dividendos a la saca.
#92873
Re: Dividendos a la saca. hace 7 Años, 2 Meses Karma: 43
A la saca, ya esta en la saca el dividendo que ha repartido hoy el banco Santander, un dividendo de 0,055€ por acción.

Saludos.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#92902
Re: Dividendos a la saca. hace 7 Años, 2 Meses Karma: 17
Gil escribió:
A la saca, ya esta en la saca el dividendo que ha repartido hoy el banco Santander, un dividendo de 0,055€ por acción.

Saludos.


Ese también lo llevo.....
BCE
BCE
Nº de Socio: 34
Mensajes: 1262
graphgraph
Puntos: 17764
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93360
Re: Dividendos a la saca. hace 7 Años Karma: 43
A la saca, Bankinter ha repartido didendo hoy dia 30/03/2017, 0,0682€ por accion y el mes que entra caeran unos cuantos mas Ebro, ZOT, Caixabank y alguno mas

Saludos.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93396
Re: Dividendos a la saca. hace 7 Años Karma: 43
A la saca, ayer 3-4-2017 Ebro Foods repartio 0,19 € por accion.
Los del BBVA los pedire en efectivo y los de Abertis tambien, que en esta ocasion lo estan haciendo muy conplicado, parece un juego de trileros.

Saludos.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93401
Re: Dividendos a la saca. hace 7 Años Karma: 16
Gil escribió:
A la saca, ayer 3-4-2017 Ebro Foods repartio 0,19 € por accion.
Los del BBVA los pedire en efectivo y los de Abertis tambien, que en esta ocasion lo estan haciendo muy conplicado, parece un juego de trileros.

Saludos.


A mi me pasa parecido con el divi de abertis...eso de cobrar en acciones el dividendo con un descuento del 3%, no me queda claro, con lo fácil que era antes...no creis que así la mayor parte de los accionistas optarán por efectivo?

Salu2
gaiterois
gaiterois
Mensajes: 1143
graphgraph
Puntos: 14637
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93403
Re: Dividendos a la saca. hace 7 Años Karma: 17
gaiterois escribió:
Gil escribió:
A la saca, ayer 3-4-2017 Ebro Foods repartio 0,19 € por accion.
Los del BBVA los pedire en efectivo y los de Abertis tambien, que en esta ocasion lo estan haciendo muy conplicado, parece un juego de trileros.

Saludos.


A mi me pasa parecido con el divi de abertis...eso de cobrar en acciones el dividendo con un descuento del 3%, no me queda claro, con lo fácil que era antes...no creis que así la mayor parte de los accionistas optarán por efectivo?

Salu2


Yo tampoco veo claros los dividendos de abertis.
Tengo que informarme bien porque por el momento creo que lo mejor será cobrarlos en cash, aunque tengo que mirarlo bien.

Creo que al quitar la ampliación liberada del 5% es posible que se refleje en la cotización por lo que es la parte que me hace dudar entre cobrar en cash o en papelitos....
BCE
BCE
Nº de Socio: 34
Mensajes: 1262
graphgraph
Puntos: 17764
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93405
Re: Dividendos a la saca. hace 7 Años Karma: 43
BCE escribió:
gaiterois escribió:
Gil escribió:
A la saca, ayer 3-4-2017 Ebro Foods repartio 0,19 € por accion.
Los del BBVA los pedire en efectivo y los de Abertis tambien, que en esta ocasion lo estan haciendo muy conplicado, parece un juego de trileros.

Saludos.


A mi me pasa parecido con el divi de abertis...eso de cobrar en acciones el dividendo con un descuento del 3%, no me queda claro, con lo fácil que era antes...no creis que así la mayor parte de los accionistas optarán por efectivo?

Salu2


Yo tampoco veo claros los dividendos de abertis.
Tengo que informarme bien porque por el momento creo que lo mejor será cobrarlos en cash, aunque tengo que mirarlo bien.

Creo que al quitar la ampliación liberada del 5% es posible que se refleje en la cotización por lo que es la parte que me hace dudar entre cobrar en cash o en papelitos....

Hagas lo que hagas pasas por caja si o si, de la retención no te escapas.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93411
Re: Dividendos a la saca. hace 7 Años Karma: 70
Le informamos que ha sido aprobada la retribución al accionista que sustituye el pago del dividendo de las acciones de BBVA DERECHOS.

Puede elegir entre:

Recibir nuevas acciones (no sujeto a retención fiscal): a partir del 19-04-2017, sin que usted tenga que hacer nada, se le asignarán de forma automática y gratuita las nuevas acciones que le correspondan, con la proporción 1 acción/es por cada 54 derecho/s.
Recibir efectivo vendiendo sus derechos a BBVA DERECHOS (con retención fiscal): debe comunicárnoslo antes de las 16:30 horas del 12-04-2017 a través nuestra web.
Recibir efectivo vendiendo sus derechos en el mercado (con retención fiscal): podrá vender sus derechos en el mercado hasta antes de las 16:30 horas del 19-04-2017.

El precio de cada derecho vendrá dado por la cotización de mismo en cada momento.

Atentamente,
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
 
ArribaPágina: 1...70717273747576...81