Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Santander Dividendo Elección
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de inversión: Ahorrar inviertiendo nuestro dinero en fondos de inversión, bolsa, ETFs, futuros ...
AbajoPágina: 123456
TEMA: Santander Dividendo Elección
#76883
Re: Santander Dividendo Elección hace 10 Años Karma: 43
DOCTOR escribió:
Es cierto que la remuneración es 0, pero también es cierto que el valor de mi cartera de Santander es mucho mayor que el que tendría sin scrip...a mi no me gusta un pelo, pero viendo que ahora viene a pedir cuentas el sr. Montoro no me parece tan mal. Sólo hay que tener claro lo que es...

Si no fuera por los scrip ya tendría que pagar impuestos por los dividendos cobrados.

Es otra manera de verlo, aunque Gil, te doy la razón en que es una tomadura de pelo ya que no te informan realmente de lo que es en sus oficinas...

Saludos

Yo prefiero no pasar cuentas a montoro y cobrar en acciones pero sin diluir.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#76886
Re: Santander Dividendo Elección hace 10 Años Karma: 38
DOCTOR escribió:
Es cierto que la remuneración es 0, pero también es cierto que el valor de mi cartera de Santander es mucho mayor que el que tendría sin scrip...a mi no me gusta un pelo, pero viendo que ahora viene a pedir cuentas el sr. Montoro no me parece tan mal. Sólo hay que tener claro lo que es...

Si no fuera por los scrip ya tendría que pagar impuestos por los dividendos cobrados.

Es otra manera de verlo, aunque Gil, te doy la razón en que es una tomadura de pelo ya que no te informan realmente de lo que es en sus oficinas...

Saludos


A mi tampoco me parece tan mal, por lo que comentas, que vamos ganando valor por el propio precio de la acción.

El tema es que no es lo que busco, y para obtener lo que busco y cuando comencé a comprar SAN lo hice pensando que en algún momento pagará en efectivo.
Pero a día de hoy han comenzado mis dudas.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#76906
Re: Santander Dividendo Elección hace 10 Años Karma: 12
A ver...yo no tengo duda que el Santander comenzará a pagar en metálico como ya ha empezado a hacer BBVA, ahora eso si...no serán 0,6€ eso está claro...
DOCTOR
DOCTOR
Nº de Socio: 8
Mensajes: 1371
graphgraph
Puntos: 16553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#76909
Re: Santander Dividendo Elección hace 10 Años Karma: 38
DOCTOR escribió:
A ver...yo no tengo duda que el Santander comenzará a pagar en metálico como ya ha empezado a hacer BBVA, ahora eso si...no serán 0,6€ eso está claro...


Tal vez este comentario hubiera estado más acertado ponerlo aquí.

www.ahorristas.es/foros/inversiones/7684...erente-a-bolsa#76897

Aún reduciendo a la mitad el dividendo, no lo veo nada mal. Me quedaría una RPD de 5,60%.

Lo malo es el haber estado el año pasado y este sin cobrar efectivo (y parte del que viene).
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 13/04/2014 12:26 por avemadrid.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#76925
Re: Santander Dividendo Elección hace 10 Años Karma: 12
avemadrid escribió:
DOCTOR escribió:
A ver...yo no tengo duda que el Santander comenzará a pagar en metálico como ya ha empezado a hacer BBVA, ahora eso si...no serán 0,6€ eso está claro...


Tal vez este comentario hubiera estado más acertado ponerlo aquí.

www.ahorristas.es/foros/inversiones/7684...erente-a-bolsa#76897

Aún reduciendo a la mitad el dividendo, no lo veo nada mal. Me quedaría una RPD de 5,60%.

Lo malo es el haber estado el año pasado y este sin cobrar efectivo (y parte del que viene).


Pues hombre...estamos hablando del scrip del Santander...creo que igualmente acertado está hablarlo aquí...sólo queda que me indiques donde escribir...
DOCTOR
DOCTOR
Nº de Socio: 8
Mensajes: 1371
graphgraph
Puntos: 16553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#76933
Re: Santander Dividendo Elección hace 10 Años Karma: 38
DOCTOR escribió:
avemadrid escribió:
DOCTOR escribió:
A ver...yo no tengo duda que el Santander comenzará a pagar en metálico como ya ha empezado a hacer BBVA, ahora eso si...no serán 0,6€ eso está claro...


Tal vez este comentario hubiera estado más acertado ponerlo aquí.

www.ahorristas.es/foros/inversiones/7684...erente-a-bolsa#76897

Aún reduciendo a la mitad el dividendo, no lo veo nada mal. Me quedaría una RPD de 5,60%.

Lo malo es el haber estado el año pasado y este sin cobrar efectivo (y parte del que viene).


Pues hombre...estamos hablando del scrip del Santander...creo que igualmente acertado está hablarlo aquí...sólo queda que me indiques donde escribir...


Madre mía la que he liado por no expresarme bien.

Perdona DOCTOR, no se me ocurre decirle a nadie donde tiene que escribir.
Te comento lo que he querido decir.

Estuve buscando información sobre cuándo SAN podría comenzar a pagar el dividendo en efectivo. Y lo puse en otro hilo (el que indico un poco más arriba).

Y luego entré en este hilo y me di cuenta que ese comentario mío queda mejor en este hilo, y como respuesta a tu comentario, que dices que no se pagarán 0,60€. Y si ves en el otro post al que hago referencia, son noticias de cuánto puede pagar SAN cuando lo haga en efectivo.

Pido disculpas por la confusión.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#76942
Re: Santander Dividendo Elección hace 10 Años Karma: 12
Nada, tranquilo, ya me extrañaba que tu fueras tan directo con la forma de escribir en el foro...me alegro que todo fuera una confusión.

Olvidado.
DOCTOR
DOCTOR
Nº de Socio: 8
Mensajes: 1371
graphgraph
Puntos: 16553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#76949
Re: Santander Dividendo Elección hace 10 Años Karma: 20
DOCTOR escribió:
Nada, tranquilo, ya me extrañaba que tu fueras tan directo con la forma de escribir en el foro...me alegro que todo fuera una confusión.

Olvidado.


Me alegro de que se haya "arreglado" (que no había nada que arreglar)...

saludos
gutizubi
gutizubi
Nº de Socio: 27
Mensajes: 1871
graphgraph
Puntos: 20735
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Gora GUTI ta gutarrak!!
 
 
ArribaPágina: 123456