Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Broker Naranja de ING NO es ni mucho menos el más barato del mercado
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de inversión: Ahorrar inviertiendo nuestro dinero en fondos de inversión, bolsa, ETFs, futuros ...
AbajoPágina: 123
TEMA: Broker Naranja de ING NO es ni mucho menos el más barato del mercado
#74162
Re: Broker Naranja de ING NO es ni mucho menos el más barato del mercado hace 10 Años, 3 Meses Karma: 29
La verdad es que hay mil comentarios en foros sobre cual es el mejor broker.
Yo tengo ING y me encuentro comodo con ellos, se que pago un poco mas, pero como no soy de hacer muchas operaciones al año, pues al final de la corrida no me supone tanto.
Si algun dia decidiese operar en corto, si que tengo claro que miraria otro broker con compra ventas mas baratas, pero de momento para largo estoy comodo con ellos.
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#74174
Re: Broker Naranja de ING NO es ni mucho menos el más barato del mercado hace 10 Años, 3 Meses Karma: 14
ClicTrade tiene otras desventajas:

Si compras acciones USA cobran por título comprado, así que la compra puede salir por un pico si las acciones cotizan con precios bajos, 4-5 $.

No rellenan el W-8BEN de USA, así que nos retendrán el 30% de los dividendos en vez del 15%. Luego nos tocará pelearnos con el fisco de USA para recuperar ese 15%.

Si no ha cambiado la cosa, cobran por las transferencias de salida. Es decir, si haces una transferencia desde Clictrade a tu banco.

Saludos.
MacCotorra
MacCotorra
Nº de Socio: 38
Mensajes: 320
graphgraph
Puntos: 14780
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#74587
Re: Broker Naranja de ING NO es ni mucho menos el más barato del mercado hace 10 Años, 2 Meses Karma: 43
Gil escribió:
BCE escribió:
Gil escribió:
tucapital.es escribió:
Creo que es mejor Clicktrader o activotrader que cobran menos comisiones por operación y además no tiene comisiones de custodia, ni por cobro de dividendos ni nada más.

Salu2.

Pero clicktrader es cuenta ómnibus y por compra/venta de derechos tambien te cobra ese minimo de 8€


Yo creo que lo mejor es tener ING para largo y clicktrade para corto.
Además creo que clicktrade no cobra por traspaso de acciones por lo que si uno es un poco más activo en compras puede hacer 2 compras o ventas con ING semestrales para evitarse las comisiones y las demás operaciones en clicktrade y si las acciones son para largo se pueden traspasar gratis a ING. Que os parece?

Si traspasas acciones de clicktrader a ING se producira una venta y si tienes plusvalias pasaras por hacienda, es uno de los problemas de las cuentas ómnibus.

Perdon, el comentario anterior que he hecho, no es correcto.
ING me confirma que utiliza tambien cuenta omnibus en el mercado español.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#74625
Re: Broker Naranja de ING NO es ni mucho menos el más barato del mercado hace 10 Años, 2 Meses Karma: 14
Hola Gil,

ING (Renta 4) no utiliza cuentas ómnibus para el mercado español, sólo las utiliza para las acciones extranjeras. Las acciones españolas son nominativas y están a nombre de cada persona.

Un saludo.
MacCotorra
MacCotorra
Nº de Socio: 38
Mensajes: 320
graphgraph
Puntos: 14780
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#74630
Re: Broker Naranja de ING NO es ni mucho menos el más barato del mercado hace 10 Años, 2 Meses Karma: 43
MacCotorra escribió:
Hola Gil,

ING (Renta 4) no utiliza cuentas ómnibus para el mercado español, sólo las utiliza para las acciones extranjeras. Las acciones españolas son nominativas y están a nombre de cada persona.

Un saludo.

Si, estan a nombre de cada persona pero en cuenta global o omnibus. tengo que llamar en unos dias y que me expliquen el tema de nuevo.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#74644
Re: Broker Naranja de ING NO es ni mucho menos el más barato del mercado hace 10 Años, 2 Meses Karma: 43
Copio lo que he escrito en otro hilo.


Falsa alarma.
Todo lo que me explico el tontarras de ING es folso y eso que le insisti varias veces en el tema de bolsa española o bolsa internacional, el tipo no tenia ni zorra idea.
La señorita que me ha atendido hoy, tras la insistencia me dice que espere por si han hecho algun cambio, despues de comprobar que todo sigue igual, me confirma que en mercado español trabajan con Renta 4 que es una cuenta nominativa o algo asi y en bolsa internacional trabajan con Citibank y esa si es una cuenta global.
Siento el revuelo que he formado con la informacion erronea que me paso el de ING ayer.

Saludos.

Leer más: www.ahorristas.es/foros/inversiones/7458...tart=8#ixzz2t1yFtx54
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#74780
Re: Broker Naranja de ING NO es ni mucho menos el más barato del mercado hace 10 Años, 2 Meses Karma: 65
Clicktrade me resulta muy complejo de usar.
ING es caro, carísimo.

Otras alternativas sin comisión de custodia?
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#74799
Re: Broker Naranja de ING NO es ni mucho menos el más barato del mercado hace 10 Años, 2 Meses Karma: 132
Vriesia escribió:
Clicktrade me resulta muy complejo de usar.
ING es caro, carísimo.

Otras alternativas sin comisión de custodia?


Yo utilizo selfbank. Además de las más baratas para operaciones pequeñas inferiores a 6000€.

Lo malo es que no aceptan del MAB para broker online, solo por teléfono, pero dicen que lo solucionarán dentro de poco.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123