Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

SCRIP DIVIDEND BANCO POPULAR
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de inversión: Ahorrar inviertiendo nuestro dinero en fondos de inversión, bolsa, ETFs, futuros ...
AbajoPágina: 1234
TEMA: SCRIP DIVIDEND BANCO POPULAR
#74458
Re: SCRIP DIVIDEND BANCO POPULAR hace 10 Años, 3 Meses Karma: 20
Gil escribió:
gutizubi escribió:
Gil escribió:
Este es el valor numero 24 en mi cartera, ya tengo 2 docenas de valores.

He puesto otro orden para otro paquetito a 0,038 al mismo precio que las que me han entrado hoy.

Saludos.


A mí no me entraron a ese precio...

Sigo manteniendo la orden...haber si hay suerte...

saludos

Tranquilo que no hay prisa, ya entrara, Hasta el dia 14 pueden pasar muchas cosas.


Tranquilo estoy...pero hoy está tirando para arriba y como le dé por subir...me quedaré sin derechos...eso si no subo el precio limitado para, por lo menos, sumar unas acciones más...

saludos
gutizubi
gutizubi
Nº de Socio: 27
Mensajes: 1871
graphgraph
Puntos: 20735
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Gora GUTI ta gutarrak!!
 
#74489
Re: SCRIP DIVIDEND BANCO POPULAR hace 10 Años, 3 Meses Karma: 43
gutizubi escribió:
Gil escribió:
gutizubi escribió:
Gil escribió:
Este es el valor numero 24 en mi cartera, ya tengo 2 docenas de valores.

He puesto otro orden para otro paquetito a 0,038 al mismo precio que las que me han entrado hoy.

Saludos.


A mí no me entraron a ese precio...

Sigo manteniendo la orden...haber si hay suerte...

saludos

Tranquilo que no hay prisa, ya entrara, Hasta el dia 14 pueden pasar muchas cosas.



Tranquilo estoy...pero hoy está tirando para arriba y como le dé por subir...me quedaré sin derechos...eso si no subo el precio limitado para, por lo menos, sumar unas acciones más...

saludos

Yo intentare aguantar.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 06/02/2014 10:11 por Gil.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#74500
Re: SCRIP DIVIDEND BANCO POPULAR hace 10 Años, 3 Meses Karma: 132
¿entonces los derechos dejaran de cotizar a partir del 14 de Febrero para convertirse en acciones si no se venden antes?
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#74503
Re: SCRIP DIVIDEND BANCO POPULAR hace 10 Años, 3 Meses Karma: 14
Hola andreseljedi,

El 14 de febrero es el último día de negociación. Se convertirán en acciones el día 21 de febrero, al menos es lo que la empresa ha presentado en su calendario:

29-01-14 Hecho relevante comunicando el número de derechos de asignación gratuita necesarios para recibir una acción y precio del compromiso de compra de derechos asumido por el Banco.
30-01-14 Publicación de anuncio del Aumento en el Boletín Oficial del Registro Mercantil. Fecha de referencia (record date) para la asignación de derechos de asignación gratuita (23:59 horas).
31-01-14 Comienzo del periodo de negociación de los derechos de asignación gratuita y del plazo para solicitar la retribución en efectivo. Primer día hábil bursátil siguiente a la publicación del anuncio en el Boletín Oficial del Registro Mercantil a partir del cual se negociarán en el mercado los derechos de asignación gratuita.
10-02-14 Fin del plazo para solicitar la retribución en efectivo en virtud del compromiso de compra de derechos asumido por Banco Popular.
14-02-14 Fin del periodo de negociación de los derechos de asignación gratuita. Adquisición por Banco Popular de los derechos de asignación gratuita a los accionistas que hayan optado por recibir efectivo en virtud del compromiso de compra de derechos asumido por Banco Popular.
17-02-14 Renuncia por Banco Popular a los derechos adquiridos. Cierre del Aumento.
17-02-14 al 20-02-14 Trámites para la inscripción del Aumento y admisión a cotización de las nuevas acciones en las Bolsas.
19-02-14 Pago de efectivo a los accionistas que hayan optado por recibir efectivo en virtud del compromiso de compra de derechos asumido por Banco Popular.
A partir del 21-02-14 Inicio de la contratación ordinaria de las nuevas acciones en las Bolsas españolas.

Saludos.
MacCotorra
MacCotorra
Nº de Socio: 38
Mensajes: 320
graphgraph
Puntos: 14780
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 07/02/2014 07:55 por MacCotorra.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#74809
Re: SCRIP DIVIDEND BANCO POPULAR hace 10 Años, 2 Meses Karma: 20
Total, que ayer modifique la orden de derechos en dos partes, una a lo mejor para asegurarme comprar los derechos necesarios para completar la acción...

Y por otro lado mantuve la orden para comprar un paquete de derechos de 300€...pero sólo entraron 2226 derechos, con lo que me he quedado con derechos sobrantes...

Una nueva lección en el mundo de la inversión...

saludos
gutizubi
gutizubi
Nº de Socio: 27
Mensajes: 1871
graphgraph
Puntos: 20735
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Gora GUTI ta gutarrak!!
 
#74816
Re: SCRIP DIVIDEND BANCO POPULAR hace 10 Años, 2 Meses Karma: 38
¿Qué te va a pasar con esos derechos? ¿Los pierdes?

Yo no dejo que los derechos se compren en el último día para evitar sustos de última hora.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#74819
Re: SCRIP DIVIDEND BANCO POPULAR hace 10 Años, 2 Meses Karma: 43
avemadrid escribió:
¿Qué te va a pasar con esos derechos? ¿Los pierdes?

Yo no dejo que los derechos se compren en el último día para evitar sustos de última hora.

Claro esos derechos los pierde, estando atento es poner una orden por ese pico que te falte a mercado.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#74851
Re: SCRIP DIVIDEND BANCO POPULAR hace 10 Años, 2 Meses Karma: 20
avemadrid escribió:
¿Qué te va a pasar con esos derechos? ¿Los pierdes?

Yo no dejo que los derechos se compren en el último día para evitar sustos de última hora.


los pierdo si...84 derechos...3,52€...nada del otro mundo...

Bueno una enseñanza que me ha costado 3,52€...

Eso sí, espero que las 17 acciones completas que sí han entrado me reporten mucho más durante los siguientes años...

saludos
gutizubi
gutizubi
Nº de Socio: 27
Mensajes: 1871
graphgraph
Puntos: 20735
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Gora GUTI ta gutarrak!!
 
 
ArribaPágina: 1234