Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Foro de inversión: Ahorrar inviertiendo nuestro dinero en fondos de inversión, bolsa, ETFs, futuros ...
AbajoPágina: 123456789
TEMA: MAB
#77262
Re: MAB hace 10 Años Karma: 29
doti escribió:
NO me gusta un pelo el rumbo que esta cogiendo Eurona. A ver si los resultados salen y me quitan la idea de salir por patas

De hoy no puede pasar que nos digan los resultados auditados, en Eurona muy buenos no creo que sean, pero tampoco esperaban ganar mucho dinero, es mas, su proposito era hacer desaparecer las perdidas.
Pero si buena era la empresa el mes pasado, tiene que seguir siendo buena ahora y seguramente el año que viene mejor por su proceso de internalizacion que esta haciendo.
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#77264
Re: MAB hace 10 Años Karma: 0
no, no. me refeia a ver como han evolucionado. Una enpresa en sis primeros años no podemos esperar ni beneficios estratosfericos , ni dividendos de 0,7 e/acción pero sí quieo ver una evolución /mejora
doti
doti
Mensajes: 14
graphgraph
Puntos: 143
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#77371
Re: MAB hace 9 Años, 12 Meses Karma: 0
Pues he saltado de Eurona. NO me gustaba el rumbo que estaba coginedo, eso unido a la (mala) gestión del tema resultados...fuera a 3,6asumiendo pérdidas pero me ahorro la incomodidad de estar dentro de algo que no me convence.

Lo sacado lo he metido en SAB, eso de coger cuchillos que caen es de jugarsela demasiado
doti
doti
Mensajes: 14
graphgraph
Puntos: 143
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#77386
Re: MAB hace 9 Años, 12 Meses Karma: 29
Yo de momento aguanto en las que tengo del MAB
En Eurona y en Catenon ya estoy en rojo, pero creo que sera algo pasajero y cuando se cansen de jugar con ellas volveran a subir pues creo que son empresas con una posibilidad de crecimiento grandes.
Pero cada uno es el responsable de las decisiones de su dinero.
Solo me sabe mal por si alguien ha metido algo de pasta en el MAB influenciado por alguno de mis comentarios, que espero que no.
Saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#77395
Re: MAB hace 9 Años, 12 Meses Karma: 43
masero escribió:
Yo de momento aguanto en las que tengo del MAB
En Eurona y en Catenon ya estoy en rojo, pero creo que sera algo pasajero y cuando se cansen de jugar con ellas volveran a subir pues creo que son empresas con una posibilidad de crecimiento grandes.
Pero cada uno es el responsable de las decisiones de su dinero.
Solo me sabe mal por si alguien ha metido algo de pasta en el MAB influenciado por alguno de mis comentarios, que espero que no.
Saludos

masero tu lo único que has hecho es ayudar y es muy de agradecer, no tienes que sentirte mal.
Yo tengo 1nkemia y catenon, las dos en rojo, espero que como dices se recuperen, así que mantendremos la calma.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#77396
Re: MAB hace 9 Años, 12 Meses Karma: 0
No Masero, sólo faltaría eso . Aquí cuando nos metemos sabemos lo que puede pasar o no.
MI salto se debe más a una perdida de confianza en la empresa. De hecho sigo dentro de otras MAB's y por paciencia no será
doti
doti
Mensajes: 14
graphgraph
Puntos: 143
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#77568
Re: MAB hace 9 Años, 11 Meses Karma: 70
Deducciones autonómicas en la Comunidad de Madrid para la renta 2013.

POR INVERSIONES REALIZADAS EN ENTIDADES COTIZADAS EN EL MERCADO ALTERNATIVO BURSÁTIL.

Los contribuyentes podrán deducirse el 20% de las cantidades invertidas en la adquisición de acciones de entidades cotizadas en el MAB, con un máximo de deducción de 10.000 euros anuales.

Por si alguno lo desconocía y todavía no ha presentado renta 2013.
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#77582
Re: MAB hace 9 Años, 11 Meses Karma: 12
larpeiro escribió:
Deducciones autonómicas en la Comunidad de Madrid para la renta 2013.

POR INVERSIONES REALIZADAS EN ENTIDADES COTIZADAS EN EL MERCADO ALTERNATIVO BURSÁTIL.

Los contribuyentes podrán deducirse el 20% de las cantidades invertidas en la adquisición de acciones de entidades cotizadas en el MAB, con un máximo de deducción de 10.000 euros anuales.

Por si alguno lo desconocía y todavía no ha presentado renta 2013.


Me dejas pasmado...no tenía ni idea...que chollazo...me parece fantástico....enhorabuena a los madrileños...ya quisiéramos el resto...
DOCTOR
DOCTOR
Nº de Socio: 8
Mensajes: 1371
graphgraph
Puntos: 16553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123456789