Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

DIVIDENDO A SU MEDIDA BANCO POPULAR.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de inversión: Ahorrar inviertiendo nuestro dinero en fondos de inversión, bolsa, ETFs, futuros ...
AbajoPágina: 1
TEMA: DIVIDENDO A SU MEDIDA BANCO POPULAR.
#80326
DIVIDENDO A SU MEDIDA BANCO POPULAR. hace 9 Años, 7 Meses Karma: 43
Hoy comienza el dividendo a su medida de banco Popular, copio y pego la información que me pasa ING.

Dado que usted tiene depositadas con nosotros acciones de BANCO POPULAR, le interesará saber que se ha aprobado la puesta en marcha del sistema de retribución al accionista denominado DIVIDENDO A SU MEDIDA BANCO POPULAR.

Usted como accionista puede escoger entre varias opciones, pero, si lo que desea es RECIBIR NUEVAS ACCIONES (Opción 1), esto se hará de manera automática, por lo que no es necesario que nos comunique nada al ser la opción por defecto.

1. Recibir nuevas acciones (opción por defecto): a partir del 13-10-2014 sin que usted tenga que hacer nada se le asignarán de forma totalmente automática y gratuita las nuevas acciones que le correspondan, con la siguiente proporción: 1 acción/es por cada 414 derecho/s, (no sujeto a retención fiscal). ING Direct procederá a dar una orden de venta de los derechos sobrantes el día hábil anterior a que finalice el evento. La orden se ejecutará siempre que exista contrapartida, ingresándole el importe correspondiente en su cuenta de efectivo. En caso de que la orden no se ejecutase, una vez finalizado el plazo, los derechos perderán su valor.

2. Recibir efectivo vendiendo sus derechos a BANCO POPULAR: deberán comunicárnoslo entre el 29-09-2014 y el 08-10-2014 antes de las 17:30 horas, (con retención fiscal 21%). Puede hacerlo en www.ingdirect.es (entre por acceso clientes, identifíquese y pulse en la pestaña superior Broker NARANJA).
IMPORTANTE: La compañía ha comunicado que para este dividendo, sólo podrán acudir a la opción de EFECTIVO aquellos clientes que tengan asignados los derechos de forma gratuita, no para aquellos que los compren en el mercado.

3. Recibir efectivo vendiendo sus derechos en el mercado: Entre el 29-09-2014 y el 13-10-2014 antes de las 17:30 horas podrá, a través de nuestra página web, vender sus derechos en el mercado. El precio de cada derecho vendrá dado por la cotización de mismo en cada momento, (no sujeto a retención fiscal).
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#80354
Re: DIVIDENDO A SU MEDIDA BANCO POPULAR. hace 9 Años, 7 Meses Karma: 20
Hoy me he llevado una doble sorpresa...no sabía ni del scrip de BBVA ni del de Popular...pensaba que antes llegarían el de Santander e Iberdrola...

He preparado unos lereles para intentar pegar un tirito de 300€ para cada, que las tengo poco ponderadas en mi cartera...

saludos
gutizubi
gutizubi
Nº de Socio: 27
Mensajes: 1871
graphgraph
Puntos: 20735
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Gora GUTI ta gutarrak!!
 
#80356
Re: DIVIDENDO A SU MEDIDA BANCO POPULAR. hace 9 Años, 7 Meses Karma: 43
Yo tengo muy poquitas del Popular, pero he puesto una orden de 1595 derechos a 0,011 para redondear y tres mas, sin llegar a los 20€

Saludos.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#80429
Re: DIVIDENDO A SU MEDIDA BANCO POPULAR. hace 9 Años, 6 Meses Karma: 43
No creo que entre la orden que tengo puesta, si veo que no entra pediré el dividendo en efectivo, aunque son solo unos céntimos.


Saludos.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#80603
Re: DIVIDENDO A SU MEDIDA BANCO POPULAR. hace 9 Años, 6 Meses Karma: 43
Al final pedí el dividendo en efectivo, a un que es una miseria porque tengo muy pocas acciones del popular.

Saludos.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#80609
Re: DIVIDENDO A SU MEDIDA BANCO POPULAR. hace 9 Años, 6 Meses Karma: 20
Gil escribió:
Al final pedí el dividendo en efectivo, a un que es una miseria porque tengo muy pocas acciones del popular.

Saludos.

Yo puse una orden a 0,011 pero no entra...como no deja colocar un 4º decimal...

Yo voy a intentar llamar por telefono el lunes para ver si por teléfono puedo poner una orden a 0,0112 y completar un paquete de 300€

saludos
gutizubi
gutizubi
Nº de Socio: 27
Mensajes: 1871
graphgraph
Puntos: 20735
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Gora GUTI ta gutarrak!!
 
#80622
Re: DIVIDENDO A SU MEDIDA BANCO POPULAR. hace 9 Años, 6 Meses Karma: 43
gutizubi escribió:
Gil escribió:
Al final pedí el dividendo en efectivo, a un que es una miseria porque tengo muy pocas acciones del popular.

Saludos.

Yo puse una orden a 0,011 pero no entra...como no deja colocar un 4º decimal...

Yo voy a intentar llamar por telefono el lunes para ver si por teléfono puedo poner una orden a 0,0112 y completar un paquete de 300€

saludos

Si consigues poner la orden con 4 decimales informanos.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1