Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Foro de inversión: Ahorrar inviertiendo nuestro dinero en fondos de inversión, bolsa, ETFs, futuros ...
AbajoPágina: 1
TEMA: DIVIDENDO OPCION BBVA.
#80327
DIVIDENDO OPCION BBVA. hace 9 Años, 7 Meses Karma: 43
Hoy comienza el dividendo opción BBVA, copio y pego la información de ING.

Dado que usted tiene depositadas con nosotros acciones de BBVA, le interesará saber que se ha aprobado la puesta en marcha del sistema de retribución al accionista denominado DIVIDENDO OPCION BBVA.

Usted como accionista puede escoger entre varias opciones, pero, si lo que desea es RECIBIR NUEVAS ACCIONES (Opción 1), esto se hará de manera automática, por lo que no es necesario que nos comunique nada al ser la opción por defecto.

1. Recibir nuevas acciones (opción por defecto): a partir del 13-10-2014 sin que usted tenga que hacer nada se le asignarán de forma totalmente automática y gratuita las nuevas acciones que le correspondan, con la siguiente proporción: 1 acción/es por cada 120 derecho/s, (no sujeto a retención fiscal). ING Direct procederá a dar una orden de venta de los derechos sobrantes el día hábil anterior a que finalice el evento. La orden se ejecutará siempre que exista contrapartida, ingresándole el importe correspondiente en su cuenta de efectivo. En caso de que la orden no se ejecutase, una vez finalizado el plazo, los derechos perderán su valor.

2. Recibir efectivo vendiendo sus derechos a BBVA: deberán comunicárnoslo entre el 29-09-2014 y el 08-10-2014 antes de las 17:30 horas, (con retención fiscal 21%). Puede hacerlo en www.ingdirect.es (entre por acceso clientes, identifíquese y pulse en la pestaña superior Broker NARANJA).
IMPORTANTE: La compañía ha comunicado que para este dividendo, sólo podrán acudir a la opción de EFECTIVO aquellos clientes que tengan asignados los derechos de forma gratuita, no para aquellos que los compren en el mercado.

3. Recibir efectivo vendiendo sus derechos en el mercado: Entre el 29-09-2014 y el 13-10-2014 antes de las 17:30 horas podrá, a través de nuestra página web, vender sus derechos en el mercado. El precio de cada derecho vendrá dado por la cotización de mismo en cada momento, (no sujeto a retención fiscal).
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#80353
Re: DIVIDENDO OPCION BBVA. hace 9 Años, 7 Meses Karma: 20
Hoy me he llevado una doble sorpresa...no sabía ni del scrip de BBVA ni del de Popular...pensaba que antes llegarían el de Santander e Iberdrola...

He preparado unos lereles para intentar pegar un tirito de 300€ para cada, que las tengo poco ponderadas en mi cartera...

saludos
gutizubi
gutizubi
Nº de Socio: 27
Mensajes: 1871
graphgraph
Puntos: 20735
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Gora GUTI ta gutarrak!!
 
#80355
Re: DIVIDENDO OPCION BBVA. hace 9 Años, 7 Meses Karma: 43
gutizubi escribió:
Hoy me he llevado una doble sorpresa...no sabía ni del scrip de BBVA ni del de Popular...pensaba que antes llegarían el de Santander e Iberdrola...

He preparado unos lereles para intentar pegar un tirito de 300€ para cada, que las tengo poco ponderadas en mi cartera...

saludos

Yo del BBVA solo he comprado 13 derechos para redondear, a 0,079
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#80406
Re: DIVIDENDO OPCION BBVA. hace 9 Años, 6 Meses Karma: 20
Ayer gracias a las palabras de Draghi, entró el paquete que tenía preparado de BBVA a 0,077 para redondear la acción de los derechos asignados y más acciones hasta 300€...

Con el italiano las cosas me van mejor que con el trichet de mierda, que cada vez que abría la boca me subía la hipoteca...

Con este, y como me renuevan con el euribor de este mes, me volvera a bajar 0,2 el interés de la hipoteca hasta aprox 0,75%...

saludos
gutizubi
gutizubi
Nº de Socio: 27
Mensajes: 1871
graphgraph
Puntos: 20735
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Gora GUTI ta gutarrak!!
 
#80419
Re: DIVIDENDO OPCION BBVA. hace 9 Años, 6 Meses Karma: 70
Yo no sé que hacer, las entidades financieras llevan estancadas mucho tiempo, cuando la bolsa tira, ellas son las que menos avanzan y cuando cae, son de las que más caen, siempre he ido a la recepción de acciones, pero ya empiezo a estar un poco aburrido, además no pinta bien la declaración de la renta con el tema de los dividendos.
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 03/10/2014 16:24 por larpeiro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#80428
Re: DIVIDENDO OPCION BBVA. hace 9 Años, 6 Meses Karma: 43
larpeiro escribió:
Yo no sé que hacer, las entidades financieras llevan estancadas mucho tiempo, cuando la bolsa tira, ellas son las que menos avanzan y cuando cae, son de las que más caen, siempre he ido a la recepción de acciones, pero ya empiezo a estar un poco aburrido, además no pinta bien la declaración de la renta con el tema de los dividendos.

Yo mientras pueda seguiré cogiendo acciones y como mínimo comprar para el redondeo.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1