Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

La rentabilidad de los planes de pensiones cae el 2,63% en el último año
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre planes de pensiones y planes de jubilación.
AbajoPágina: 12345
TEMA: La rentabilidad de los planes de pensiones cae el 2,63% en el último año
#40316
Re: La rentabilidad de los planes de pensiones cae el 2,63% en el último año hace 12 Años, 2 Meses Karma: 23
ismaac escribió:


Hablando con el director de la caja rural donde tengo ahora la nómina me comento que el problema de mucha gente es que hacía el plan en un sitio y de hay no lo movia cuando lo que se tiene que hacer cada año es moverlo o mirar otros sitios.


eso es lo que hice yo, quitarme el rga mixto 40 de ruralcaja y traspasarlo al de bestinver ahorro.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40400
Re: La rentabilidad de los planes de pensiones cae el 2,63% en el último año hace 12 Años, 2 Meses Karma: 8
ahnacoff escribió:
ismaac escribió:


Hablando con el director de la caja rural donde tengo ahora la nómina me comento que el problema de mucha gente es que hacía el plan en un sitio y de hay no lo movia cuando lo que se tiene que hacer cada año es moverlo o mirar otros sitios.


eso es lo que hice yo, quitarme el rga mixto 40 de ruralcaja y traspasarlo al de bestinver ahorro.


La cantidad mínima en bestinver que es 50€ hay un mínimo de capital para trabajar con ellos?
ismaac
ismaac
Nº de Socio: 10
Mensajes: 909
graphgraph
Puntos: 8703
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44043
Re: La rentabilidad de los planes de pensiones cae el 2,63% en el último año hace 12 Años Karma: 19
ismaac escribió:
También ando mirando un plan de jubilación o algo parecido pero echando cuentas creo que es mejor un PPA o tenerlo en depósitos ya que la ventaja que tenía era el tratamiento fiscal y cada vez es menos ventajoso y encima tener el dinero paralizado hasta que te jubiles.

Hablando con el director de la caja rural donde tengo ahora la nómina me comento que el problema de mucha gente es que hacía el plan en un sitio y de hay no lo movia cuando lo que se tiene que hacer cada año es moverlo o mirar otros sitios.


hola
¿sabes si te mandan alguna carta casa diciendote el como va TU PLAN DE PENSIONES?
s2
oka
oka
Nº de Socio: 26
Mensajes: 1720
graphgraph
Puntos: 12160
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 17/04/2012 17:32 por oka.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44072
Re: La rentabilidad de los planes de pensiones cae el 2,63% en el último año hace 12 Años Karma: 23
oka escribió:
ismaac escribió:
También ando mirando un plan de jubilación o algo parecido pero echando cuentas creo que es mejor un PPA o tenerlo en depósitos ya que la ventaja que tenía era el tratamiento fiscal y cada vez es menos ventajoso y encima tener el dinero paralizado hasta que te jubiles.

Hablando con el director de la caja rural donde tengo ahora la nómina me comento que el problema de mucha gente es que hacía el plan en un sitio y de hay no lo movia cuando lo que se tiene que hacer cada año es moverlo o mirar otros sitios.


hola
¿sabes si te mandan alguna carta casa diciendote el como va TU PLAN DE PENSIONES?
s2


depende de que gestora, de que plan... el mio de bestinver lo puedo ver diariamente a través de la web de bestinver, el de rga lo veia también por internet, también te suelen mandar cartas, etc... todo es preguntar a la gestora.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44237
Re: La rentabilidad de los planes de pensiones cae el 2,63% en el último año hace 12 Años Karma: 29
yo lo tengo con allianz seguros y en la carta que me han mandado este año me dicen que el interes del año pasado ha sido del 5.35%, no esta mal para los tiempos que corren.
Otro que tiene mi mujer en la caixa no hay manera de que pase del 2%.
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44239
Re: La rentabilidad de los planes de pensiones cae el 2,63% en el último año hace 12 Años Karma: 63
yo esto es una cosa que tengo pendiente... pero me veo joven para hacerlo... aunque me gustaría hacerlo de otra manera... no sé... pero no veo que sea tan rentable como para que tenga ese dinero el banco... andaaaaaaa y que le den...
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#44291
Re: La rentabilidad de los planes de pensiones cae el 2,63% en el último año hace 12 Años Karma: 12
sin1duro escribió:
yo esto es una cosa que tengo pendiente... pero me veo joven para hacerlo... aunque me gustaría hacerlo de otra manera... no sé... pero no veo que sea tan rentable como para que tenga ese dinero el banco... andaaaaaaa y que le den...


Hola, yo no creo en los planes de pensiones tal y como están constituidos...yo buscaba otra formula de ahorro para tu jubilación independientemente de la edad que tengas...

Es de las pocas cosas que tengo súper claras de mi economía domestica...

Saludos
DOCTOR
DOCTOR
Nº de Socio: 8
Mensajes: 1371
graphgraph
Puntos: 16553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44350
Re: La rentabilidad de los planes de pensiones cae el 2,63% en el último año hace 12 Años Karma: 29
yo tengo el plan desde hace 14 años, entonces nos los vendieron muy bien y me lo tome como un ahorro seguro y rentable. hoy por hoy seguro que no me lo haria, creo que le podria sacar mas rentabilidad por mi cuenta, y eso que a mi ya me esta saliendo rentable.
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345