Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

No os parecen un timo los planes de pensiones hoy dia?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre planes de pensiones y planes de jubilación.
AbajoPágina: 123
TEMA: No os parecen un timo los planes de pensiones hoy dia?
#993
No os parecen un timo los planes de pensiones hoy dia? hace 14 Años, 2 Meses Karma: 1
Pues eso, la rentabilidad no es muy alta, si la hay las comisiones son excesivas y el gobierno en su ultima reforma se ha pasado por la piedra muchas de sus ventajas fiscales, los veo un timo en toda regla, anoser q te lo pague la empresa de forma integra entonces genial

Que opinais?
DavidR
DavidR
Mensajes: 113
graphgraph
Puntos: 1430
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#1336
Re: No os parecen un timo los planes de pensiones hoy dia? hace 14 Años, 2 Meses Karma: 1
Ademas es un dinero no disponibe le hasta q te jubilas, vamos liquidez nula.
DavidR
DavidR
Mensajes: 113
graphgraph
Puntos: 1430
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#1364
Re: No os parecen un timo los planes de pensiones hoy dia? hace 14 Años, 2 Meses Karma: 3
Incluso antes de las reformas del gobierno ya me parecian un timo,beneficio fiscal justito + rentabilidades de AUTENTICA PENA, dinero que se come la inflaccion y capital que cae en caja fuerte blindada con un guardian que se ha tragado la llave y te mira mal como te acerques.
Rayh
Rayh
Nº de Socio: 29
Mensajes: 119
graphgraph
Puntos: 5729
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Bendito el señor mi roca, que adiestra mis manos para la guerra y mis dedos para la batalla, mi amor y mi baluarte, mi ciudadela y mi libertador, mi escudo, en él me cobijo.
 
#1415
Timo, timo... hace 14 Años, 2 Meses Karma: 3
Yo no sé si lo llamaría timo, más bien algo así como:

Querido amigo, yo (el gobierno) te guardo en una caja fuerte el dinero que tú quieras meter, y cuando te jubiles te lo voy dando poco a poco.

Nosotros que somos "ahorristas" a mucha honra, no necesitamos este tipo de productos para ahorrar hasta la jubilación, es más, de aquí a que nos jubilemos (si llegamos porque a este paso) le habremos sacado un gran beneficio a nuestros ahorros.

En dos palabras: Aho-rristas
arkaitzn
arkaitzn
Mensajes: 114
graphgraph
Puntos: 4356
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#1418
Re: No os parecen un timo los planes de pensiones hoy dia? hace 14 Años, 2 Meses Karma: 1
Asi pienso yo tb, yo creo que este producto solo sirve para el tipico cafre-consumista incapaz de ahorrar nada con lo cual almenos con esa herramienta puede teer un dinero el dia de mañana, pero para uno q ya ahorra no necesita a gestores y sus comisiones para rentabilidad y tener un dinero el dia de mañana.
DavidR
DavidR
Mensajes: 113
graphgraph
Puntos: 1430
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#1427
Re: No os parecen un timo los planes de pensiones hoy dia? hace 14 Años, 2 Meses Karma: 1
Nos enganchan,entre ellos a mi mujer,con el anzuelo de la desgravaciòn.Claro,ahacemos la declaraciòn,y como cobramos un dinerillo nos ponemos muy contentos.
Pero ,por lo menos en nuestro caso,tenemos ahora menos dinero del que invertimos.
Escaldados,hace ya dos años que no ponemos ni un euro.
Ahora la pelìcula es como sacar ese dinero.Me temo que es misiòn imposible.
A los bancos lee viene muy bien,ellos nunca pierden,ya que te ìnflan a comisiones.
takefive
takefive
Nº de Socio: 0
Mensajes: 85
graphgraph
Puntos: 1966
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#1448
Re: No os parecen un timo los planes de pensiones hoy dia? hace 14 Años, 2 Meses Karma: 1
ademas de las comisiones, ese dinero lo tienen ellos para invertir y meterlo donde ellos quieran durante muchos muchos años.

saludos
DavidR
DavidR
Mensajes: 113
graphgraph
Puntos: 1430
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 11/02/2010 17:15 por DavidR.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#1496
Re: No os parecen un timo los planes de pensiones hoy dia? hace 14 Años, 2 Meses Karma: 16
A mí nunca me han gustado. Mis padres tiene uno, pero cuando lo contrataron yo era muy joven para saber de estas cosas, del ahorro y demás. De todas formas, mi padre no se deja aconsejar por mí en estos temas, así que... Bueno, lo tienen parado desde hace años. Desde que vio que le perdía dinero, vamos.
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123