Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva tentativa para invertir como colectivo ahorristas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de campañas y productos promocionales para ahorristas, propuestas de mejora de productos.
AbajoPágina: 1...29303132333435...44
TEMA: Nueva tentativa para invertir como colectivo ahorristas
*
#16852
Re: Nueva tentativa para invertir como colectivo ahorristas hace 13 Años Karma: 10
Y lo que comenté de probar en ibercaja que las condiciones eran atractivas? por aprovechear el tirón.
claudiuskan
claudiuskan
Mensajes: 266
graphgraph
Puntos: 3943
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#16854
Re: Nueva tentativa para invertir como colectivo ahorristas hace 13 Años Karma: 76
claudiuskan escribió:
Y lo que comenté de probar en ibercaja que las condiciones eran atractivas? por aprovechear el tirón.


A mi lo de Ibercaja tambien me puede interesar.


Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#16855
Re: Nueva tentativa para invertir como colectivo ahorristas hace 13 Años Karma: 175
¿Alguien quiere ser portavoz de ahorristas?

Andamos un poco liados para comenzar una nueva negociación...

Podemos acordar entre todos la estrategia y nombramos a un miembro para que se comunique con el banco.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#16858
Re: Nueva tentativa para invertir como colectivo ahorristas hace 13 Años Karma: 29
Yo sigo manteniendo mis ahorros preparados para una posible contratación por medio del club. Con lo que vayamos yo tambien.
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#16864
Re: Nueva tentativa para invertir como colectivo ahorristas hace 13 Años Karma: 132
Pues si lo cosa no funciona, me parece que parte de mis ahorros se van a la CAM que actualmente es uno de los mejores a ociación.2 años.Lo gordo lo dejare a esperar a ver si prospera la nueva negociación.

Yo voto por llamar o mejor enviar un email, que seguro que les jode más tener que leer y contestar a 100 emails.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 09/05/2011 22:00 por andreseljedi.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#16871
Re: Nueva tentativa para invertir como colectivo ahorristas hace 13 Años Karma: 7
Yo por mi parte, creo que es mejor esperar.... o bien a crecer por nuestra parte o bien a esperar una entidad más abierta a ofertas de este tipo y/o mejorar condiciones del producto ofertado.

Para variar... ¿ qué tal si dejamos de lado los depósitos y nos centramos en alguna cuenta remunerada ? Aunque el problema de la vinculación de nómina va a ser un freno más que importante
Ashberian
Ashberian
Nº de Socio: 20
Mensajes: 424
graphgraph
Puntos: 9553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#16897
Re: Nueva tentativa para invertir como colectivo ahorristas hace 13 Años Karma: 132
mientras os lo pensais, os recuerdo que en ing hay un truco para tener el 4% sin amagos ni nada raro.
Probado por mi y funcionando.

www.ahorristas.net/foros/depositos-banca...ng-4-sin-amago#16877
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#16898
Re: Nueva tentativa para invertir como colectivo ahorristas hace 13 Años Karma: 175
andreseljedi escribió:
Pues si lo cosa no funciona, me parece que parte de mis ahorros se van a la CAM que actualmente es uno de los mejores a ociación.2 años.Lo gordo lo dejare a esperar a ver si prospera la nueva negociación.

Yo voto por llamar o mejor enviar un email, que seguro que les jode más tener que leer y contestar a 100 emails.


Yo creo que algo hemos de hacer.

Al menos para que se den cuenta de que eramos un grupo serio de 40 personas y que queríamos la oferta, pero que al no darnos nada extra, rechazamos su oferta y vamos a contratar otra cosa.

¿Qué os parece?

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...29303132333435...44