Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva tentativa para invertir como colectivo ahorristas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de campañas y productos promocionales para ahorristas, propuestas de mejora de productos.
AbajoPágina: 1...31323334353637...44
TEMA: Nueva tentativa para invertir como colectivo ahorristas
*
#16938
Re: Nueva tentativa para invertir como colectivo ahorristas hace 13 Años Karma: 6
Bueno he estado desconectado casi 4 dias por un problema en la central de movistar que nos ha tenido a 90.000 usuarios sin telefono ni internet, me acabo de conectar y ver como ha evolucionado esto, por mi parte veo bien el enviar el correo para que vean que no vamos de farol y lo que han perdido, asi a lo mejor recapacitan y sino peor para ellos, estare al tanto para cuando lo digais enviarlo.
Lugape
Lugape
Mensajes: 220
graphgraph
Puntos: 4618
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#16944
Re: Nueva tentativa para invertir como colectivo ahorristas hace 13 Años Karma: 2
Tal como nos lo han dejado yo me uno a enviar el correo para que se den cuenta que no era un farol, si es que alguien en algún momento lo pensó. Esperemos que unos cuantos ahorristas confirmen antes de enviar.
Mrc
Mrc
Mensajes: 97
graphgraph
Puntos: 3026
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#16946
Re: Nueva tentativa para invertir como colectivo ahorristas hace 13 Años Karma: 6
Desde luego lo suyo es que todos lo enviemos para que asi vean que en realidad estabamos interesados y que todo era verdad y no un farol, porque si tan solo lo enviamos 5, se van a reir de nosotros y no nos tomaran en serio en otra ocasion, por eso debemos de confirmarlo aqui todos o casi todos antes de enviar, para saber cuantos vamos a enviarlo y asi actuar.
Lugape
Lugape
Mensajes: 220
graphgraph
Puntos: 4618
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#16949
Re: Nueva tentativa para invertir como colectivo ahorristas hace 13 Años Karma: 43
Hola.
La plantilla no la puedo ver completa, no se si el fallo es mio o no.
Lo de enviar el correo a OD no se si es lo mas apropiado pero me apunto a enviarlo en cuanto lo digais.

Saludos.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#16951
Re: Nueva tentativa para invertir como colectivo ahorristas hace 13 Años Karma: 0
Yo también enviare el correo cuando decidáis cuando enviarlo.
Saludos
adeluket
adeluket
Mensajes: 4
graphgraph
Puntos: 195
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#16954
Re: Nueva tentativa para invertir como colectivo ahorristas hace 13 Años Karma: 11
Contad con mi email.

Gil, el problema que comentas de la plantilla es tuyo, vamos, de tu navegador. En caso de no ver las barras de sroll debajo del texto, te aconsejo pulsar (una sola vez) con el botón central del ratón encima del texto y mover este hacia la derecha para seguir leyendo. En caso de querer seleccionar el texto puedes pinchar con el botón izquierdo del ratón encima del texto del email, a continuación pulsar las teclas "Control" + "A" y se seleccionará entero, pulsa "Control" + "C" (copiar) y pega "Control" + "V" esto en un documento nuevo del Word, bloc de notas (notepad - versión inglesa) o cualquier otro procesador de textos.
Serdio
Serdio
Nº de Socio: 23
Mensajes: 689
graphgraph
Puntos: 7108
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#16955
Re: Nueva tentativa para invertir como colectivo ahorristas hace 13 Años Karma: 175
Os dejo las plantillas en word:  _KUNENA_BBCODE_HIDEFILE
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#16965
Re: Nueva tentativa para invertir como colectivo ahorristas hace 13 Años Karma: 43
Serdio dijo.

Gil, el problema que comentas de la plantilla es tuyo, vamos, de tu navegador. En caso de no ver las barras de sroll debajo del texto, te aconsejo pulsar (una sola vez) con el botón central del ratón encima del texto y mover este hacia la derecha para seguir leyendo. En caso de querer seleccionar el texto puedes pinchar con el botón izquierdo del ratón encima del texto del email, a continuación pulsar las teclas "Control" + "A" y se seleccionará entero, pulsa "Control" + "C" (copiar) y pega "Control" + "V" esto en un documento nuevo del Word, bloc de notas (notepad - versión inglesa) o cualquier otro procesador de textos.

Leer más: www.ahorristas.es/foros/productos-para-a.../reply#ixzz1LweUzuPf


Disculpa Serdio, tienes razon, perfecto.
Muchas gracias.

Saludos.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...31323334353637...44