Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva tentativa para invertir como colectivo ahorristas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de campañas y productos promocionales para ahorristas, propuestas de mejora de productos.
AbajoPágina: 1...34353637383940...44
TEMA: Nueva tentativa para invertir como colectivo ahorristas
*
#17009
Re: Nueva tentativa para invertir como colectivo ahorristas hace 12 Años, 11 Meses Karma: 14
Me uno por supuesto al mail a Oficna Directa:

- 2 x tucapital.es
- euribor
- Sin1duro
- Mrc
- Juanmanuc
- Gil
- jramirez
- masero
- Serdio
- Centinel


Ayer le pasaba algo a la pagina de ahorristas? no pude conectarme en ningun momento, no se si fue general o solo me paso a mi, el resto de internet me abria bien.
Centinel
Centinel
Mensajes: 181
graphgraph
Puntos: 3140
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17010
Re: Nueva tentativa para invertir como colectivo ahorristas hace 12 Años, 11 Meses Karma: 0
- 2 x tucapital.es
- euribor
- Sin1duro
- Mrc
- Juanmanuc
- Gil
- jramirez
- masero
- Serdio
- av778
av778
av778
Mensajes: 19
graphgraph
Puntos: 1111
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17013
Re: Nueva tentativa para invertir como colectivo ahorristas hace 12 Años, 11 Meses Karma: 1
A mí me pasó lo mismo con la página.

Por algún comentario que puso tuCapital.es por aquí, deduzco que el servidor estuvo regular.
jramirez
jramirez
Mensajes: 22
graphgraph
Puntos: 1283
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17019
Re: Nueva tentativa para invertir como colectivo ahorristas hace 12 Años, 11 Meses Karma: 175
Ayer tuvimos un problema con el servidor y nos llevó toda la mañana para resolver el problema.

Ahora creo que ya está todo normal.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17023
Re: Nueva tentativa para invertir como colectivo ahorristas hace 12 Años, 11 Meses Karma: 13
No veo muy claro ésto de enviar un email avisandoles de que no voy a contratar ningún depósito suyo ....

Ellos ponen unas condiciones y si no les interesamos como clientes a mi no me interesa como destino de mi dinero, asi que mejor olvidarse de este banco y buscar mejores ofertas, me parece que les importa muy poco los emails que reciban a ese respecto.

Seguro que surgen nuevas oportuniades y no hay que obcecarse con quien no muestra interes por nuestras acciones.

Un saludo.
eupalinos
eupalinos
Nº de Socio: 24
Mensajes: 362
graphgraph
Puntos: 12656
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17024
Re: Nueva tentativa para invertir como colectivo ahorristas hace 12 Años, 11 Meses Karma: 1
Yo, habiéndome apuntado y todo (y comprometiéndome a hacer lo que vaya a hacer todo el mundo), después de leer el mensaje de eupalinos, creo que tiene toda la razón.

El comentario de eupalinos me ha hecho reflexionar: si no vamos a llegar a ningún lado con esta gente, mandar un email en plan "jo, pos ya no juego más" queda poco "profesional", como de niños llorones.

Creo que deberíamos centrarnos en la otra oferta y olvidarnos de esta gente.
jramirez
jramirez
Mensajes: 22
graphgraph
Puntos: 1283
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17027
Re: Nueva tentativa para invertir como colectivo ahorristas hace 12 Años, 11 Meses Karma: 63
jramirez escribió:
Yo, habiéndome apuntado y todo (y comprometiéndome a hacer lo que vaya a hacer todo el mundo), después de leer el mensaje de eupalinos, creo que tiene toda la razón.

El comentario de eupalinos me ha hecho reflexionar: si no vamos a llegar a ningún lado con esta gente, mandar un email en plan "jo, pos ya no juego más" queda poco "profesional", como de niños llorones.

Creo que deberíamos centrarnos en la otra oferta y olvidarnos de esta gente.


quizás tengais razón, pero también creo que algo tendríamos que hacer para que supieran que íbamos en serio, no que era un farol de tucapi...
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#17029
Re: Nueva tentativa para invertir como colectivo ahorristas hace 12 Años, 11 Meses Karma: 1
Aporto una idea. Creo que podríamos intentar conseguir el depósito el estirón del popular a 18 meses por un 4 25% pero sacándolo solo a un año.
No tiene nada que ver cajamar con el banco popular en cuanto seguridad. Y creo que es completamente factible conseguir el depósito a 12 meses en lugar de 18.

saludos
csatelite
csatelite
Mensajes: 28
graphgraph
Puntos: 386
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...34353637383940...44