Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva tentativa para invertir como colectivo ahorristas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de campañas y productos promocionales para ahorristas, propuestas de mejora de productos.
AbajoPágina: 1...3738394041424344
TEMA: Nueva tentativa para invertir como colectivo ahorristas
*
#17077
Re: Nueva tentativa para invertir como colectivo ahorristas hace 12 Años, 11 Meses Karma: 175
Estamos abiertos a cualquier sugerencia...

Modifica la plantilla si quieres y haznos tu propuesta.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17078
Re: Nueva tentativa para invertir como colectivo ahorristas hace 12 Años, 11 Meses Karma: 175
Franky65 escribió:
Hola a todos, yo soy uno de los anónimos que estaba en la lista dispuesto a invertir como colectivo ahorristas y que aun esta interesado.

La mejor manera de que nos tomen en serio no es mandando correos a OD ,conozco gente que tiene mas de 10 direcciones de correo electronico y seguramente ellos tambien los conocerán, la pregunta que nos debemos de hacer es porque no nos han tomado en cuenta.

Somos demasiado pequeños y no contamos con antecedentes.

Cuando consigamos una buena oferta por parte de alguna entidad va a ser tal la publicidad que la siguiente vez seremos muchos mas y no sera lo mismo ir como hemos ido ahora que diciéndoles que anteriormente nos juntamos tantas personas, la cantidad de dinero, la entidad con la que contratamos, etc. y que en esta ocasión el montante total seria mucho mayor.

Enviándoles ahora correo no les demostramos nada, ellos se mueven por cantidad, pero de dinero, no de correos.

Un colectivo serio no inunda a correos a una entidad porque no hayan llegado a un acuerdo, es importante esta iniciativa y las 100 siguientes, si queremos que nos tomen en serio esta no es la mejor manera.

Un saludo


No es que enviemos el mismo correo desde diferentes direcciones de correo, sino que enviemos 1 email cada uno con nuestro NIF para que vean que están perdiendo clientes reales.

Y de allí que lo hemos puesto en la plantilla.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17088
Re: Nueva tentativa para invertir como colectivo ahorristas hace 12 Años, 11 Meses Karma: 0
Uno más que se une a la iniciativa:

- 2 x tucapital.es
- euribor
- Sin1duro
- Mrc
- Juanmanuc
- Gil
- jramirez
- masero
- Serdio
- Centinel
- av778
- andreseljedi
- Ahorrador
Ahorrador
Ahorrador
Mensajes: 44
graphgraph
Puntos: 2695
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17090
Re: Nueva tentativa para invertir como colectivo ahorristas hace 12 Años, 11 Meses Karma: 175
Somos 14.

¿Qué os parece si fijamos en 20 para enviar los correos? Al menos que sea la mitad de la gente apuntadas.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17091
Re: Nueva tentativa para invertir como colectivo ahorristas hace 12 Años, 11 Meses Karma: 0
Yo también me apunto.
- 2 x tucapital.es
- euribor
- Sin1duro
- Mrc
- Juanmanuc
- Gil
- jramirez
- masero
- Serdio
- Centinel
- av778
- andreseljedi
- Ahorrador
- adeluket
adeluket
adeluket
Mensajes: 4
graphgraph
Puntos: 195
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17095
Re: Nueva tentativa para invertir como colectivo ahorristas hace 12 Años, 11 Meses Karma: 175
Esta frente está agotada para esta vez.

Pero es un trabajo que vamos a hacer ahora para sembrar para el futuro.

Si ahora les enviamos al menos 20 clientes el correo con interés sobre el producto, se darán cuenta de que hablamos en serio.

La próxima vez que hablemos con ellos de entrada no dudará de la palabra de quien se ponga en contacto con esta entidad.

Hasta el momento estamos sembrando y aunque no llegue el resultado... la cosecha llegará.

Paciencia, los resultados llegarán, pero hay que seguir sembrando.


Por otro lado, tu sugerencia es otra vía inicial de actuación que podriamos tener, pero hay que tener cuidado con las denuncias de las otras oficinas y hay que tener especial cuidado al postear en el foro, por si alguien entra a cotillear.

Ya casi recibimos una denuncia por hacerle la competencia "deslegal", según ellos, a la própia entidad online, enviado clientes a un comercial de la entidad.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 11/05/2011 09:18 por tucapital.es.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17113
Re: Nueva tentativa para invertir como colectivo ahorristas hace 12 Años, 11 Meses Karma: 175
De momento hay apuntados 15 personas dispuestos a enviar el correo.

- 2 x tucapital.es
- euribor
- Sin1duro
- Mrc
- Juanmanuc
- Gil
- jramirez
- masero
- Serdio
- Centinel
- av778
- andreseljedi
- Ahorrador
- adeluket

¿Qué hacemos? No me parece mucha gente...
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17119
Re: Nueva tentativa para invertir como colectivo ahorristas hace 12 Años, 11 Meses Karma: 76
Pues a mi tampoco me convence, en mi modesta opinión no creo que quede muy bien que seamos menos de la mitad de los interesados los que solo nos mojemos, o se apunta por lo menos un 70% o no creo que merezca la pena.



Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 11/05/2011 12:48 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
 
ArribaPágina: 1...3738394041424344