Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Caja Mar al 4,25% TAE exclusivamente para ahorristas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de campañas y productos promocionales para ahorristas, propuestas de mejora de productos.
AbajoPágina: 12345678...10
TEMA: Caja Mar al 4,25% TAE exclusivamente para ahorristas
#17096
Re: Caja Mar al 4,25% TAE exclusivamente para ahorristas hace 12 Años, 11 Meses Karma: 1
A principios de junio me vence un depósito de iBanesto y estaba apunto de abrirme cuenta en Oficina Directa para el 4,15 % TAE.

Veo que este depósito está aún mejor (4,25 % TAE y sin penalización).

Me apunto ahora mismo en el perfil.

Sabéis aprox. de que plazo estamos hablando para que algún representarte del club contacte con la oficina y tengamos todo claro para poder empezar a enviar la documentación de apertura de la cuenta?
torecdivero
torecdivero
Mensajes: 58
graphgraph
Puntos: 5104
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17097
Re: Caja Mar al 4,25% TAE exclusivamente para ahorristas hace 12 Años, 11 Meses Karma: 175
El ahorrista que se ha puesto en contacto con la entidad es alls84

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17098
Re: Caja Mar al 4,25% TAE exclusivamente para ahorristas hace 12 Años, 11 Meses Karma: 2
A mi lo que me preocupa es lo que ocurra después del depósito, si lo contrato. Alguna comisión, tarjeta, etc que degotee una comisión, si no se puede cancelar por teléfono me pilla un poco lejos. Supongo que son puntos que se negociarán cuando nos pongamos en contacto con ellos.

Luego, igual que ha comentado algún ahorrista, entre OD y cajamar hay que decidirse e ir todos a una. No voy a poner medio ahorro en cada entidad, creo que deberíamos ir a por OD o descartarla definitivamente si vemos que con cajamar sacamos mejor provecho.
Mrc
Mrc
Mensajes: 97
graphgraph
Puntos: 3026
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 11/05/2011 10:47 por Mrc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17103
Re: Caja Mar al 4,25% TAE exclusivamente para ahorristas hace 12 Años, 11 Meses Karma: 175
OD ha llegado a un punto muerto... y no creo que vayamos a conseguir ya nada, al menos por de momento.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 11/05/2011 11:30 por tucapital.es.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17108
Re: Caja Mar al 4,25% TAE exclusivamente para ahorristas hace 12 Años, 11 Meses Karma: 1
el tema que a sacado un forero respecto luego a la cancelacion es importante saberlo, de todas formas a mi han asegurado que no me cobran comisiones y viene reflejado en el contrato, supongo que a las malas, lo que se puede hacer es pasar luego esa cuenta a una de la ciudad donde uno viva, pero claro seria cuestion de hablar ese tema con la oficina, para los que no vivan en Jaen.
alls84
alls84
Nº de Socio: 37
Mensajes: 485
graphgraph
Puntos: 4208
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17133
Re: Caja Mar al 4,25% TAE exclusivamente para ahorristas hace 12 Años, 11 Meses Karma: 6
Bien yo ya he actualizado mi perfil, eso si como dice un forero anteriormente habria que ver el tema de comisones de cuenta, una vez finalizado el deposito, si se puede anular cuenta o traspasar a otra oficina de la localidad donde vivamos, desde luego si despues no tiene ninguna comision se puede seguir con ella a la espera de alguna oportunidad.
Lugape
Lugape
Mensajes: 220
graphgraph
Puntos: 4618
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17134
Re: Caja Mar al 4,25% TAE exclusivamente para ahorristas hace 12 Años, 11 Meses Karma: 175
Yo creo que como cualquier entidad, si vas a una oficina de tu localidad y solicitas un traslado de cuenta, no te van a poner ninguna pega.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17136
Re: Caja Mar al 4,25% TAE exclusivamente para ahorristas hace 12 Años, 11 Meses Karma: 76
bueno yo me lo estoy pensando todavia, tengo ING al 4%, soy consciente de que es casi un 0,25% + en las mismas condiciones y alargando el periodo que tambien me interesa.

Pero lo unico que me para es que a pesar de todas las facilidades que nos dan para abrir, se que con muy alta probabilidad como mucho en 6 meses me va a interesar cancelar esa cuenta.

No me fio de que luego cuando se encuentre el banco con que la cuenta la he dejado a cero, que será lo mas probable, como no les va hacer gracia, seguro que sera mas complicado cancelar la cuenta, y está en Jaen. Ahora dan muchas facilidades pero luego ya veriamos a ver para cancelar o si no te la ponen en numeros rojos inventandose alguna escusa, no seria la primera vez que un banco que no sea online se las gasta así.

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 11/05/2011 14:18 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
 
ArribaPágina: 12345678...10