Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Caja Mar al 4,25% TAE exclusivamente para ahorristas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de campañas y productos promocionales para ahorristas, propuestas de mejora de productos.
AbajoPágina: 1...345678910
TEMA: Caja Mar al 4,25% TAE exclusivamente para ahorristas
#17364
Re: Caja Mar al 4,25% TAE exclusivamente para ahorristas hace 12 Años, 11 Meses Karma: 1
A mi me dijo el de la sucursal, que primero se llame por telefono se hable con el y ver la forma de gestionar la apertura de cuentas para hacerlo de la forma mas facil posible, ya que no sois de JAEN capital.
alls84
alls84
Nº de Socio: 37
Mensajes: 485
graphgraph
Puntos: 4208
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17366
Re: Caja Mar al 4,25% TAE exclusivamente para ahorristas hace 12 Años, 11 Meses Karma: 6
Bueno entonces para ir aclarando cosas, lo que hemos de hacer es contactar con el director de la sucursal telefonicamente para ver como lo hacemos, entonces lo mejor sera que nos envies por privado el telefono al cual llamar e ir haciendolo, para ver cual es la solucion que nos da,para que podamos ir haciendolo, sino veo que al final se va a quedar en nada tambien esta intentona.
Lugape
Lugape
Mensajes: 220
graphgraph
Puntos: 4618
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17369
Re: Caja Mar al 4,25% TAE exclusivamente para ahorristas hace 12 Años, 11 Meses Karma: 7
Puff... como que me retiro. Para poco que iba a mover no me compensa ese 0.25% adicional.

En general, en estos tiempos que se pueden ahorrar molestas gestiones gracias a la red... lo del teléfonazo me sigue dando escalofríos.

No sólo en estas gestiones. Por ejemplo, en anuncios de venta online de lo que sea.... donde se pone un precio... pero negociable por teléfono .

Prefiero la transparencia, y en estas gestiones más. Es lo que ofrece la red y no querría dar pasos atrás.

Es, al menos, mi forma de verlo... así que, lo dicho.
Ashberian
Ashberian
Nº de Socio: 20
Mensajes: 424
graphgraph
Puntos: 9553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17379
Re: Caja Mar al 4,25% TAE exclusivamente para ahorristas hace 12 Años, 11 Meses Karma: 11
Yo creo que lo mas sensato es

que se nos facilite el contratos del banco , que se cuelgue en nuestra web, o bien que se mos mande por mail, a los que estamos apuntados.

1º- Copiar el contrato de cuenta deposito en word o pdf escribible.
2º- Copiar el contrato de cuenta vinculada donde se ingresan los intereses
3º- Una Vez que pongamos nuestros datos personales , los imprimimos por triplicado los firmamos y junto a nuestro nif y se lo enviamos por valija atraves de una sucursal de nuestra provincia y si no hay los gastais 3 euros y se lo echais en carta certificada. ( lo de los 3 euros ya se que jode un poco )

4º Y dentro de unos dias que el banco os envie una copia firmada y sellada y se os indique el numero de cuenta vinculada ya se puede hacer el ingreso, y al dia siguiente cuando ya este en el banco , ordenais el depo correspondiente.

( como habitualmente hemos hecho con otros depos , la orden por telefono o bien por internet )

Pero lo fundamentar es el que los contratos esten dispuestos para su impresion y envio.-
¿ como lo veis ?


salu2
samuelson
samuelson
Nº de Socio: 33
Mensajes: 169
graphgraph
Puntos: 2032
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
No robarás, porque el Estado odia que le hagan la competencia.
 
#17404
Re: Caja Mar al 4,25% TAE exclusivamente para ahorristas hace 12 Años, 11 Meses Karma: 2
samuelson escribió:
Yo creo que lo mas sensato es

que se nos facilite el contratos del banco , que se cuelgue en nuestra web, o bien que se mos mande por mail, a los que estamos apuntados.

1º- Copiar el contrato de cuenta deposito en word o pdf escribible.
2º- Copiar el contrato de cuenta vinculada donde se ingresan los intereses
3º- Una Vez que pongamos nuestros datos personales , los imprimimos por triplicado los firmamos y junto a nuestro nif y se lo enviamos por valija atraves de una sucursal de nuestra provincia y si no hay los gastais 3 euros y se lo echais en carta certificada. ( lo de los 3 euros ya se que jode un poco )

4º Y dentro de unos dias que el banco os envie una copia firmada y sellada y se os indique el numero de cuenta vinculada ya se puede hacer el ingreso, y al dia siguiente cuando ya este en el banco , ordenais el depo correspondiente.

( como habitualmente hemos hecho con otros depos , la orden por telefono o bien por internet )

Pero lo fundamentar es el que los contratos esten dispuestos para su impresion y envio.-
¿ como lo veis ?


salu2


A mi me parece perfecto! Es lo mejor, a ver que nos dicen de la oficina.
Y ya como se que es hasta el 30 de junio, yo me apunto!
Saludos.
Evah
Evah
Nº de Socio: 31
Mensajes: 97
graphgraph
Puntos: 7300
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17410
Re: Caja Mar al 4,25% TAE exclusivamente para ahorristas hace 12 Años, 11 Meses Karma: 29
Eso seria lo mas rapido y efectivo, por que si tenemos que ir llamando cada uno seguro que nos entra mucha pereza por ese 0.25% de diferencia con ing.
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17416
Re: Caja Mar al 4,25% TAE exclusivamente para ahorristas hace 12 Años, 11 Meses Karma: 0
Hola!
Estoy interesado en el tema. Lo único que eso de que en el titulo del post ponga "4,25 TAE exclusivamente para ahorristas" me parece que es mentira, porque este depósito está disponible en esa sucursal de Jaen para todo el mundo que quiera, hasta el 30 de junio de 2011, porque es una sucursal que han abierto nueva, según me han comentado compañeros que viven en Jaen. De todas formas, creo que actualmente es de lo mejor del mercado (no he visto más de un 4% en ningún sitio).
Saludos!
lucky23
lucky23
Mensajes: 3
graphgraph
Puntos: 106
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17425
Re: Caja Mar al 4,25% TAE exclusivamente para ahorristas hace 12 Años, 11 Meses Karma: 132
samuelson escribió:
Yo creo que lo mas sensato es

que se nos facilite el contratos del banco , que se cuelgue en nuestra web, o bien que se mos mande por mail, a los que estamos apuntados.

1º- Copiar el contrato de cuenta deposito en word o pdf escribible.
2º- Copiar el contrato de cuenta vinculada donde se ingresan los intereses
3º- Una Vez que pongamos nuestros datos personales , los imprimimos por triplicado los firmamos y junto a nuestro nif y se lo enviamos por valija atraves de una sucursal de nuestra provincia y si no hay los gastais 3 euros y se lo echais en carta certificada. ( lo de los 3 euros ya se que jode un poco )

4º Y dentro de unos dias que el banco os envie una copia firmada y sellada y se os indique el numero de cuenta vinculada ya se puede hacer el ingreso, y al dia siguiente cuando ya este en el banco , ordenais el depo correspondiente.

( como habitualmente hemos hecho con otros depos , la orden por telefono o bien por internet )

Pero lo fundamentar es el que los contratos esten dispuestos para su impresion y envio.-
¿ como lo veis ?


salu2


si, pero que esté disponible solo para usuarios registrados, para fidelizar a la gente.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...345678910