Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Visa ING: Descuento del 5% en restaurantes y supermercado
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de tarjetas de crédito y tarjetas de débito. Ahorrar en tarjetas bancarias.
AbajoPágina: 1234
TEMA: Visa ING: Descuento del 5% en restaurantes y supermercado
#13953
Re: Visa ING: Descuento del 5% en restaurantes y supermercado hace 13 Años, 1 Mes Karma: 108
A mi tampoco me ha llegado la oferta pero yo uso mucho la tarjeta de debito, una pena un 5 % esta muy bien.

Con respecto a de las gasolineras yo nunca he tenido problemas y desde que tengo mi coche uso gasolinera de alcampo, para mi no hay nada fundado en que la gasolinera sea de peor calidad.
morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
#13981
Re: Visa ING: Descuento del 5% en restaurantes y supermercado hace 13 Años, 1 Mes Karma: 8
Pues nada ni carta ni la citada imagen al entrar en la banca online. Una pena seguiré usando la tarjeta del barclays.
ismaac
ismaac
Nº de Socio: 10
Mensajes: 909
graphgraph
Puntos: 8703
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13983
Re: Visa ING: Descuento del 5% en restaurantes y supermercado hace 13 Años, 1 Mes Karma: 6
A mi tampoco me ha llegado la oferta,solo debe ser para gente que no las utiliza, yo la visa de debito la utilizo para casi todo, la visa oro para nada, y no me sale la oferta, asi que a seguir esperando a ver si me saliera que lo dudo.
Lugape
Lugape
Mensajes: 220
graphgraph
Puntos: 4618
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#14056
Re: Visa ING: Descuento del 5% en restaurantes y supermercado hace 13 Años, 1 Mes Karma: 25
El descuento de ING es solo para abril y mayo (al menos, en mi caso).
Respecto al de Carrefour, no creo que su combustible sea peor que otros: tienen solo dos personas para cobrar, no te facilitan cubos para limpiar cristales, ni aparatos para mirar la presión, ni nada que no sea la gasolina que tú mismo te pones... Con eso, ya se ahorran bastante. Además, el 8% te lo dan en el cheque (es decir, cada tres meses) y tienes que usarlo para comprar en en el Hiper. Por tanto, tú te ahorras ese dinero, pero a ellos no les cuesta tanto.
Mlp
Mlp
Nº de Socio: 14
Mensajes: 936
graphgraph
Puntos: 7158
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#14077
Re: Visa ING: Descuento del 5% en restaurantes y supermercado hace 13 Años, 1 Mes Karma: -1
A mi tampoco me ha salido la promocion, no uso la de debito y si la de credito. Mala suerte
Psicodromo
Psicodromo
Mensajes: 545
graphgraph
Puntos: 5142
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#14081
Re: Visa ING: Descuento del 5% en restaurantes y supermercado hace 13 Años, 1 Mes Karma: 108
Mlp escribió:
Respecto al de Carrefour, no creo que su combustible sea peor que otros: tienen solo dos personas para cobrar, no te facilitan cubos para limpiar cristales, ni aparatos para mirar la presión, ni nada que no sea la gasolina que tú mismo te pones... Con eso, ya se ahorran bastante. Además, el 8% te lo dan en el cheque (es decir, cada tres meses) y tienes que usarlo para comprar en en el Hiper. Por tanto, tú te ahorras ese dinero, pero a ellos no les cuesta tanto.


En el caso de carrefour si, en el caso de Alcampo es descuento directo y por lo menos en mi zona encima es más barata que el resto de gasolineras, no creo que se ahorren dinero en eso que comentas ya que si que tienen para mirar ruedas en los hiper (Eroski y alcampo por lo menos), lo de los cubos para limpiar cistales estan en gasolineras determinadas no en todas (sobre todo las que estan en autovias) y lo de que te echen gasolina ya existe en muy pocas gasolineras (por lo menos en Madrid).

El ahorro esta en que tienes que sacarte una tarjeta, que pueden elegir el distribuidor más barato, a las gasolineras de "marca" les imponen el precio, y que según dicen carecen de aditivos que otras marcas si tienen.
morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
#14202
Re: Visa ING: Descuento del 5% en restaurantes y supermercado hace 13 Años, 1 Mes Karma: 132
Antes en carrefour el descuento era segun los litros que echaras, y claro, con los diesel echabamos muchos más que los gaolina con el mismo dinero, jeje.

Luego lo cambiaron y era un descuento directo sobre el precio, y ahora es un descuento en cheque ahorro solo para carrefour, vamos que a ellos les viene de jujo, ese 8% que te ahorras, no les cuesta ni un 1% de coste.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#14315
Re: Visa ING: Descuento del 5% en restaurantes y supermercado hace 13 Años, 1 Mes Karma: 7
Pues, he usado la tarjeta en 4 ocasiones ya y lo curioso es que el abono es casi instantáneo.

Normalmente suelen abonarte el total de la promoción por tus compras a partir de determinada fecha, pero en este caso realizan tantos ingresos del 5% como compras hayas realizado. Y lo mejor, es que se trata de un 5% neto.
Ashberian
Ashberian
Nº de Socio: 20
Mensajes: 424
graphgraph
Puntos: 9553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1234