Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Visa ING: Descuento del 5% en restaurantes y supermercado
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de tarjetas de crédito y tarjetas de débito. Ahorrar en tarjetas bancarias.
AbajoPágina: 1234
TEMA: Visa ING: Descuento del 5% en restaurantes y supermercado
#14328
Re: Visa ING: Descuento del 5% en restaurantes y supermercado hace 13 Años, 1 Mes Karma: 175
Lo que no sé es cómo te imputará después este descuento, lo digo desde el punto de vista fiscal.

Imagino que es un descuento directo y no tendrás que pagar nada.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#14335
Re: Visa ING: Descuento del 5% en restaurantes y supermercado hace 13 Años, 1 Mes Karma: 43
Del ocho al veintiseis de abril en las gasolineras correfour si pasas la tarjeta del club correfour el abono en el cheque ahorro es del 10% (promocion para semana santa).

Saludos.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#14353
Re: Visa ING: Descuento del 5% en restaurantes y supermercado hace 13 Años Karma: 0
Pues a mi hoy ya me han ingresado 4euritos en mi cuenta por pagar con la tarjeta 79.90€ en un restaurante. Parece que la cosa funciona bien y sin ninguna retención.
baragoo
baragoo
Mensajes: 33
graphgraph
Puntos: 518
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#14390
Re: Visa ING: Descuento del 5% en restaurantes y supermercado hace 13 Años Karma: 16
Lugape escribió:
A mi tampoco me ha llegado la oferta,solo debe ser para gente que no las utiliza, yo la visa de debito la utilizo para casi todo, la visa oro para nada, y no me sale la oferta, asi que a seguir esperando a ver si me saliera que lo dudo.


Yo casi no las uso. Un par de compras al año y sacar alguna vez del cajero, pero muy pocas veces, también. Y aún así, no me llega la oferta.
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#14404
Re: Visa ING: Descuento del 5% en restaurantes y supermercado hace 13 Años Karma: 0
Yo la visa de débito no la utilizaba jamás porque utilizo para todo la Carrefour Pass que devuelve el 1% en compras y el 8% de gasolina. Por eso me habrán hecho la oferta, y ha funcionado porque, como he dicho, ya me han devuelto 4 euritos.
baragoo
baragoo
Mensajes: 33
graphgraph
Puntos: 518
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#14448
Re: Visa ING: Descuento del 5% en restaurantes y supermercado hace 13 Años Karma: 132
baragoo escribió:
Yo la visa de débito no la utilizaba jamás porque utilizo para todo la Carrefour Pass que devuelve el 1% en compras y el 8% de gasolina. Por eso me habrán hecho la oferta, y ha funcionado porque, como he dicho, ya me han devuelto 4 euritos.


Si, pero el 1% del carrefour te lo devuelven a partir de 300€ consumidos fueras de establecimientos carrefour al trimestre.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#14481
Re: Visa ING: Descuento del 5% en restaurantes y supermercado hace 13 Años Karma: 0
Efectivamente, yo como la utilizo para todo me paso de esos 300€ cada mes . No utilizo ninguna otra tarjeta para pagar.
baragoo
baragoo
Mensajes: 33
graphgraph
Puntos: 518
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1234