Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Visa ING: Descuento del 5% en restaurantes y supermercado
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de tarjetas de crédito y tarjetas de débito. Ahorrar en tarjetas bancarias.
AbajoPágina: 1234
TEMA: Visa ING: Descuento del 5% en restaurantes y supermercado
#13862
Re: Visa ING: Descuento del 5% en restaurantes y supermercado hace 13 Años, 1 Mes Karma: 16
en teoria es una oferta personalizada para un determinado tipo de clientes. Con el tiempo a lo mejor se lo dan a todo el mundo, pero por ahora solo a algunos afortunados.
sdrie69
sdrie69
Nº de Socio: 11
Mensajes: 2478
graphgraph
Puntos: 25619
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13867
Re: Visa ING: Descuento del 5% en restaurantes y supermercado hace 13 Años, 1 Mes Karma: 12
Hola,

A mi se que me ha llegado a casa, pero como decía alguien, yo apenas uso la tarjeta y esa es la razón...
DOCTOR
DOCTOR
Nº de Socio: 8
Mensajes: 1371
graphgraph
Puntos: 16553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13868
Re: Visa ING: Descuento del 5% en restaurantes y supermercado hace 13 Años, 1 Mes Karma: 5
Pues a mi también me ha llegado la oferta, por lo que he sido uno de los afortunados. ¿sabéis si la gasolina de los supermercados entra en la oferta?. Con el descuento del 12% de Carrefour y el 5% este te ahorras una pasta...
Intentaré enterarme...
En cuanto a la obligación de financiar que se ha preguntado por aqui, yo creo que no porque en el folleto que me ha llegado a casa dice que usando la tarjeta de crédito o débito, por lo que si usas esta última no financias nada.
Saludos
fonfa
fonfa
Mensajes: 186
graphgraph
Puntos: 6081
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13882
Re: Visa ING: Descuento del 5% en restaurantes y supermercado hace 13 Años, 1 Mes Karma: 7
tucapital.es escribió:
Una pregunta:

¿Te obligan a financiar lo que gastes o no hace falta para acogerse a la oferta?

Salu2.


Como acaban de comentar, puedes usar tanto la tarjeta de crédito como la de débito ... y no aparecen ningún tipo de condicionantes.

Para aclararnos, os dejo una captura de la promoción tal cual me aparece en la web ( el folleto es un calco prácticamente ) :



Eso es todo. Como he dicho, no aclaran si el 5% es bruto o neto, si existen límites, si las gasolineras de supermercado cuentan, etc...

He cotejado la promoción con un amigo que hace un uso idéntico al mío de sus tarjetas de ING ... pero a él no se la han ofertado. La única diferencia es que mi amigo dispone de tarjeta de crédito visa Oro además de la de débito.... y yo sólo tengo la t.débito.

fonfa ... ¿ cómo consigues ese 12% de descuento en la gasolinera carrefour ? Yo como mucho consigo un descuento cercano al 13% combinando la 10en1 + club carrefour.
Ashberian
Ashberian
Nº de Socio: 20
Mensajes: 424
graphgraph
Puntos: 9553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13902
Re: Visa ING: Descuento del 5% en restaurantes y supermercado hace 13 Años, 1 Mes Karma: 43
En correfour es el 8%, otra cosa es lo que te descuente tu tarjeta de credito.
Con respecto al 5% de ING, si entra o no en gasolineras de supermercados, es que llame alguien que tenga la promocion, yo pienso que no entra la gasolina de supermercados.

Saludos.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13906
Re: Visa ING: Descuento del 5% en restaurantes y supermercado hace 13 Años, 1 Mes Karma: 5
Ashberian, he dicho lo del 12% porque ese era el último descuento que he visto en la gasolinera de mi zona (la semana Pasada). Ahora no se cuanto tendrá.
A ver si mañana pregunto lo de las gasolina en super..
Saludos.
fonfa
fonfa
Mensajes: 186
graphgraph
Puntos: 6081
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13935
Re: Visa ING: Descuento del 5% en restaurantes y supermercado hace 13 Años, 1 Mes Karma: 12
Hola a todos.

He leido que alguno utilizáis las gasolineras de Carrefour asiduamente.
He escuchado en alguna ocasión mucha crítica al respecto de la calidad de la misma...
Pensáis que es tan sólo una manera de descrédito de Carrefouro o que realmente hay algo de cierto en ello?

Saludos
DOCTOR
DOCTOR
Nº de Socio: 8
Mensajes: 1371
graphgraph
Puntos: 16553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13942
Re: Visa ING: Descuento del 5% en restaurantes y supermercado hace 13 Años, 1 Mes Karma: 43
DORTOR yo solo he hecho los dos ultimos repostajes en correfour, perro he estado repostando como unos siete años en Eroski y sin problemas.
En algun hilo de este forro alguien dice que todas las gasolineras se suminisntra de los mismos deposito,llamese correfour o repsol por ejemplo. El hilo no lo recuerdo pero lo miro y si lo encuentro lo digo.

Saludos.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1234