Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Truco para no pagar comisiones de la tarjetas.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de tarjetas de crédito y tarjetas de débito. Ahorrar en tarjetas bancarias.
AbajoPágina: 12
TEMA: Truco para no pagar comisiones de la tarjetas.
#163
Truco para no pagar comisiones de la tarjetas. hace 14 Años, 2 Meses Karma: -11
Supongo que muchos de vosotros lo sabreis ya este "truco" lo unico que es un poco plasta ya que tienes que estar atento y reclamar a tu banco que te devuelvan la comision, muchas veces te diran que no puede ser entonces es cuando les debes decir lo que yo les digo y funciona.
" Las tarjetas el primer año son gratis no? el director responde que si . entonces le dices o me devuelves lo que me has cobrado de comision o me doy de baja esta tarjeta y me doy de alta otra y asi estare haciendolo cada año.

A mi me resulta, ya digo es un "truco" que muchos empleareis ya pero otros seguro que ni se dan cuenta de los 20€ que les quitan cada año por su tarjeta.

Saludos y espero que le sirva a alguien de mucho.
neon26
neon26
Nº de Socio: 0
Mensajes: 119
graphgraph
Puntos: 2481
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#195
Re: Truco para no pagar comisiones de la tarjetas. hace 14 Años, 2 Meses Karma: 24
Creo que tu recomendación es muy buena neon26.

Empazaré a fijarme más a ver que comisiones me están cobrando por las mías, para poner un poco de orden

Es verdad que si no se fija uno y si no se da un poco de caña al banco, al final si echas cuentas te "sablan" por todos los lados...
peseta
peseta
Mensajes: 1156
graphgraph
Puntos: 9267
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#197
Re: Truco para no pagar comisiones de la tarjetas. hace 14 Años, 2 Meses Karma: 175
También podéis hacer es contratar directamente una tarjeta de crédito o débito gratuita y ya está

Ahora mismos existen algunas muy buenas que son gratis, como por ejemplo los de ING y similares.

Podéis ver una lista de estas tarjetas en www.tucapital.es/tarjetas

salu2
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 31/01/2010 16:24 por tucapital.es.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#208
Re: Truco para no pagar comisiones de la tarjetas. hace 14 Años, 2 Meses Karma: -11
peseta escribió:
Creo que tu recomendación es muy buena neon26.

Empazaré a fijarme más a ver que comisiones me están cobrando por las mías, para poner un poco de orden

Es verdad que si no se fija uno y si no se da un poco de caña al banco, al final si echas cuentas te "sablan" por todos los lados...


Gracias espero que le sirva a mas gente, pero es verdad que si no te fijas te sacan hasta los ojos y ni te enteras.
Yo por una visa que tengo en bbva,(que hay nada es gratis si no eres bluejoven) me cobran cada año 22€ pero enseguida que lo veo, aplico lo que os he contado antes y a la semana como mucho, esos 22€ estan en mi cuenta otra vez para mi y mis gastos.

Saludos.
neon26
neon26
Nº de Socio: 0
Mensajes: 119
graphgraph
Puntos: 2481
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#338
Re: Truco para no pagar comisiones de la tarjetas. hace 14 Años, 2 Meses Karma: 0
haber si me podeis ayudar::
resulta que la tarjeta que tengo de la bbk ya tiene mas de un año y desde hace unos años me cobran una comision anual.
la pregunta seria haber si este truco seria factible para este caso??
gracias amigos
mikel
mikel
Mensajes: 5
graphgraph
Puntos: 327
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#347
Re: Truco para no pagar comisiones de la tarjetas. hace 14 Años, 2 Meses Karma: 175
He mirado las comisiones de las tarjetas de esta entidad y en principio no pone nada de que sea gratuito el primer año, y por lo tanto no creo que se pueda aplicar el truco.

Salu2
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#512
Re: Truco para no pagar comisiones de la tarjetas. hace 14 Años, 2 Meses Karma: -11
mikel escribió:
haber si me podeis ayudar::
resulta que la tarjeta que tengo de la bbk ya tiene mas de un año y desde hace unos años me cobran una comision anual.
la pregunta seria haber si este truco seria factible para este caso??
gracias amigos


La cuestion esta en que si hay otro tipo de tarjeta en ese mismo banco que el primer año sea gratuito, normalmente todas las entidades sus tarjetas son gratuitas el primer año,asi pues te recomiendo que vayas a tu banco y preguntes si tienen alguna tarjeta que el primer año sea gratuita si te dicen que si pues nada quitame esta y ponme la otra o me devolveis la comision que me habeis cobrado.
Y si no son gratuitas, les pides igualmente que te devuelvan la comision que te cobran por las tarjetas , que demasiado ya les cobran a los comercios.
neon26
neon26
Nº de Socio: 0
Mensajes: 119
graphgraph
Puntos: 2481
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#523
Re: Truco para no pagar comisiones de la tarjetas. hace 14 Años, 2 Meses Karma: 3
Tambien tienes soluciones menos radicales y mas comodas, como hacerse una de MBNA, CITY o Visa Cepsa entre otras.

Hay varias entidades que no te cobran por tener una tarjeta de credito y las puedes domiciliar en la cuenta que quieras a parte de otras ventajas.

Es lo que yo recomiendo.


Rayh
Rayh
Nº de Socio: 29
Mensajes: 119
graphgraph
Puntos: 5729
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 03/02/2010 18:16 por Rayh.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Bendito el señor mi roca, que adiestra mis manos para la guerra y mis dedos para la batalla, mi amor y mi baluarte, mi ciudadela y mi libertador, mi escudo, en él me cobijo.
 
 
ArribaPágina: 12