Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Tarjeta de débito ING: ¿Cuánto cobran de comisión por sacar en EEUU?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de tarjetas de crédito y tarjetas de débito. Ahorrar en tarjetas bancarias.
AbajoPágina: 1
TEMA: Tarjeta de débito ING: ¿Cuánto cobran de comisión por sacar en EEUU?
*
#1803
Tarjeta de débito ING: ¿Cuánto cobran de comisión por sacar en EEUU? hace 14 Años, 2 Meses Karma: 3
A los buenos mediodías:

Como alguno ya sabe, y sin ninguna intención de dar envidia, a finales de Marzo me voy a New York city a pasar unos días.

Mi pareja y yo estamos con la duda de cuánto dinero llevar en dollars. La historia es que no sabemos cuánto cobra de comisión ING por sacar money en el extranjero.
No nos apetece ir cargados de dólares, nunca se sabe lo que puede pasar.

¿Alguien que esté puesto podría sacarme de dudas por favor? He leído por ahí que podrían ser unos 2€.
Aprovechando, ¿Cobran algún interés por pagar en establecimientos con la tarjeta de débito o la de crédito? Supongo que cuando haces una compra te aplican el cambio Euro-Dolar del día.

merci beaucoup!!!
arkaitzn
arkaitzn
Mensajes: 114
graphgraph
Puntos: 4356
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#1808
Re: Tarjeta de débito ING: ¿Cuánto cobran de comisión por sacar en EEUU? hace 14 Años, 2 Meses Karma: -11
Pues ahora mismo no me acuerdo cuanto cobraban pero me parece que 2€ no era.
A mi me paso lo mismo que a ti el verano pasado ya que me fui a Los angeles, las vegas, san francisco y New york y al final lo que hicimos es llevarnos cash(va bien para negociar por en las tiendas para conseguir cosas baratitas) y lo demas lo pagamos con la tarjeta de debito del ing, bueno casi todo lo pagabamos con esa tarjeta y al final nos sobro cash, pero mientras lo que te sobre sea billetes, por que luego lo puedes descambiar aqui.
Si quieres algun consejillo de donde comprar ropa barata....
Y esta noche cuando vea a mi mujer le pregunto que ella se acordara mas o menos de cuanto valia sacar dinero con una tarjeta de Ing.
neon26
neon26
Nº de Socio: 0
Mensajes: 119
graphgraph
Puntos: 2481
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#1809
Re: Tarjeta de débito ING: ¿Cuánto cobran de comisión por sacar en EEUU? hace 14 Años, 2 Meses Karma: 3
neon26 escribió:
Pues ahora mismo no me acuerdo cuanto cobraban pero me parece que 2€ no era.
A mi me paso lo mismo que a ti el verano pasado ya que me fui a Los angeles, las vegas, san francisco y New york y al final lo que hicimos es llevarnos cash(va bien para negociar por en las tiendas para conseguir cosas baratitas) y lo demas lo pagamos con la tarjeta de debito del ing, bueno casi todo lo pagabamos con esa tarjeta y al final nos sobro cash, pero mientras lo que te sobre sea billetes, por que luego lo puedes descambiar aqui.
Si quieres algun consejillo de donde comprar ropa barata....
Y esta noche cuando vea a mi mujer le pregunto que ella se acordara mas o menos de cuanto valia sacar dinero con una tarjeta de Ing.

Muchas gracias por la info.

No te diría que no al tema de las tiendas. Si tienes tiempo mándame un privi por favor.

Un saludo!
arkaitzn
arkaitzn
Mensajes: 114
graphgraph
Puntos: 4356
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#2081
Re: Tarjeta de débito ING: ¿Cuánto cobran de comisión por sacar en EEUU? hace 14 Años, 2 Meses Karma: -11
Arkaitzn has visto el privado? Te lo mande el otro dia.
Saludos.
neon26
neon26
Nº de Socio: 0
Mensajes: 119
graphgraph
Puntos: 2481
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#2086
Re: Tarjeta de débito ING: ¿Cuánto cobran de comisión por sacar en EEUU? hace 14 Años, 2 Meses Karma: 3
neon26 escribió:
Arkaitzn has visto el privado? Te lo mande el otro dia.
Saludos.


Perdona neon26, la verdad es que no lo había leído porque pensaba que iba a aparecerme una especie de mensaje: "Tiene un mensaje privado" o algo así.

Acabo de verlo y te he puesto una lechuga verde.

Muchas gracias y no desaprovecharé tus consejos!!!
arkaitzn
arkaitzn
Mensajes: 114
graphgraph
Puntos: 4356
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#2090
Re: Tarjeta de débito ING: ¿Cuánto cobran de comisión por sacar en EEUU? hace 14 Años, 2 Meses Karma: 175
Eso aparece sólo en la página inicial del club para no sobrecargar el sistema.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#2188
Re: Tarjeta de débito ING: ¿Cuánto cobran de comisión por sacar en EEUU? hace 14 Años, 2 Meses Karma: 0
Lo más cómodo es ir a la página del banco de españa y consultar las comisiones:

www.bde.es/webbde/es/secciones/servicio/...ones/comisiones.html
caco3
caco3
Mensajes: 7
graphgraph
Puntos: 185
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#2205
Re: Tarjeta de débito ING: ¿Cuánto cobran de comisión por sacar en EEUU? hace 14 Años, 2 Meses Karma: 175
Las comisiones que se envían al BDE son las comisiones máximas que una entidad te pueda cobrar, pero muchas veces la comisión real es menor.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1