Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Cajamar cobrará a partir del año que viene por las tarjetas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de tarjetas de crédito y tarjetas de débito. Ahorrar en tarjetas bancarias.
AbajoPágina: 12
TEMA: Cajamar cobrará a partir del año que viene por las tarjetas
#19726
Cajamar cobrará a partir del año que viene por las tarjetas hace 12 Años, 10 Meses Karma: 17
Hola,
Hablando con mi oficina me han comentado que en caso de no tener domiciliada la nómina con ellos, pasarán a cobrar 6 € en gastos de mantenimiento de la tarjeta de débito. Esto si no entendí mal lo aplicarán a partir de 2012.
Os aviso porque hasta ahora esta caja no cobraba por nada, pero empiezan a cambiar su política.
BCE
BCE
Nº de Socio: 34
Mensajes: 1262
graphgraph
Puntos: 17764
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19730
Re: Cajamar cobrará a partir del año que viene por las tarjetas hace 12 Años, 10 Meses Karma: 8
Gracias por el aviso. Iba a mirar que ofrecian ya que por este y otros foros e leido buenas cosas de esta entidad.

Ya se esta viendo que menos los bancos online casi todos los bancos fijos empiezan a cobrar si no tienes alguna vinculación.
ismaac
ismaac
Nº de Socio: 10
Mensajes: 909
graphgraph
Puntos: 8703
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19752
Re: Cajamar cobrará a partir del año que viene por las tarjetas hace 12 Años, 10 Meses Karma: 17
De nada. Sólo cobrarán por tarjetas si no tienes la nómina con ellos. Yo hablaba muy bien de esta caja, pero esta semana he hablado con ellos y me lo han comentado. Ya que cuando me fui con ellos les comenté que iba por el tema de 0 comisiones. Así que cuando hablé con ellos esta semana me lo dijeron para que estuviera informado.
BCE
BCE
Nº de Socio: 34
Mensajes: 1262
graphgraph
Puntos: 17764
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19776
Re: Cajamar cobrará a partir del año que viene por las tarjetas hace 12 Años, 10 Meses Karma: 8
Pues eso está bien que te lo digan y si te sigue convenciendo sigues y si no cierras cuenta y listo.

Yo prefiero eso a que un día por mirar los movimientos en la cuenta veas las malditas comisiones.

Así que genial por cajamar.
ismaac
ismaac
Nº de Socio: 10
Mensajes: 909
graphgraph
Puntos: 8703
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19795
Re: Cajamar cobrará a partir del año que viene por las tarjetas hace 12 Años, 10 Meses Karma: 0
Cajamar era una de las cajas más benevolas que había. Hara unos 8 meses saco una comisión de 6 euros anuales, si durante un año a contar desde la fecha de emisión de la tarjeta de débito no realizabas ninguna operación de dinero (sacar dinero de un cajero o comprar algo con la tarjeta). Sería inetresante saber si la comisión de la que hablais es esta o se han puesto más duros y si no tienes nómina te cobran la tarjeta aunque la uses, en este último caso mi cuentai de Cajamar, tiene los dias contados.
musaraña
musaraña
Mensajes: 88
graphgraph
Puntos: 1044
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19797
Re: Cajamar cobrará a partir del año que viene por las tarjetas hace 12 Años, 10 Meses Karma: 17
Hola musaraña. Lo que comentas era así. Me acaba de llegar una carta con fecha 30/5/2011 en la que se informa de las nuevas tarifas y son las siguientes:

mantenimiento anual 10 €.
Entra en vigor a partir del 1 de agosto del 2011 salvo que se comunique la no aceptación y en cuyo caso se puede anular sin coste alguno.

Si tienes domiciliada la nómina, pensión o el apgo de su recibo de autónomo sigue a 0 euros, y también para los jovenes menores de 26 años y mayores de 65 años.
BCE
BCE
Nº de Socio: 34
Mensajes: 1262
graphgraph
Puntos: 17764
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 21/06/2011 14:25 por BCE.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19806
Re: Cajamar cobrará a partir del año que viene por las tarjetas hace 12 Años, 10 Meses Karma: 19
BCE escribió:
Hola,
Hablando con mi oficina me han comentado que en caso de no tener domiciliada la nómina con ellos, pasarán a cobrar 6 € en gastos de mantenimiento de la tarjeta de débito. Esto si no entendí mal lo aplicarán a partir de 2012.
Os aviso porque hasta ahora esta caja no cobraba por nada, pero empiezan a cambiar su política.


HOLA
pues por eso ahora debemos como buen subaster@s ,anular/devolverer la susodicha ...y sacar l aque tenemos en la recamara
Yo personalmente tengo para cajeros 4B y red 6000 por deferencia de selfbank e ING
s2
oka
oka
Nº de Socio: 26
Mensajes: 1720
graphgraph
Puntos: 12160
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19812
Re: Cajamar cobrará a partir del año que viene por las tarjetas hace 12 Años, 10 Meses Karma: 17
Jejeje....Esas mismas tarjetas tengo yo.... Y otra de uno-e.
Se nota que seguimos el decálogo del buen subastero.

Precisamente es lo que le comenté a la caja...Que si me cobraban utilizaría alguna de esas tarjetas...
BCE
BCE
Nº de Socio: 34
Mensajes: 1262
graphgraph
Puntos: 17764
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12