Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Francia impone a la banca rebajas de hasta el 50% en las comisiones por tarjetas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de tarjetas de crédito y tarjetas de débito. Ahorrar en tarjetas bancarias.
AbajoPágina: 1
TEMA: Francia impone a la banca rebajas de hasta el 50% en las comisiones por tarjetas
#20568
Francia impone a la banca rebajas de hasta el 50% en las comisiones por tarjetas hace 12 Años, 10 Meses Karma: 175
Las comisiones de la banca francesa por operaciones con tarjetas de crédito y débito experimentarán desde el próximo 1 de octubre una "significativa reducción" de entre el 20% y el 50% tras el compromiso alcanzado entre la Autoridad de Competencia de Francia y la Agrupación de Tarjetas Bancarias, que representa a un total de 130 entidades que operan en el país galo.

Con la entrada en vigor de las nuevas tarifas, que actualizan las establecidas en 1990, las entidades francesas dejarán de ingresar alrededor de 600 millones de euros anuales, según los cálculos del regulador galo.

Fuente: facua

A ver cuándo hay una medida de estas características en España, en lugar de de imponer la rentabilidad de los depósitos por Real Decreto, ¿dónde está la libre competencia?

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20578
Re: Francia impone a la banca rebajas de hasta el 50% en las comisiones por tarjetas hace 12 Años, 10 Meses Karma: 1
que tomen nota aqui en España que solo suben y suben las comisiones de los bancos ultimamente de manera descontrolada.
alls84
alls84
Nº de Socio: 37
Mensajes: 485
graphgraph
Puntos: 4208
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20582
Re: Francia impone a la banca rebajas de hasta el 50% en las comisiones por tarjetas hace 12 Años, 10 Meses Karma: 25
Excelente iniciativa. Lástima que algunos bancos españoles hayan emprendido el camino opuesto. De momento, nos quedan la banca electrónica y las tarjetas de MBNA
Mlp
Mlp
Nº de Socio: 14
Mensajes: 936
graphgraph
Puntos: 7158
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20661
Re: Francia impone a la banca rebajas de hasta el 50% en las comisiones por tarjetas hace 12 Años, 10 Meses Karma: 65
¿Qué son las targetas MBNA?
Puede ser que éstas medidas erroneas del ejecutivo español hagan que evolucionemos hacia una sociedad más a favor de la banca on-line, quizás evolucionemos hacia el e-ahorro español, pero el acabar con la banca física también se llevará consigo puestos de trabajo.

Hasta luego.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#20667
Re: Francia impone a la banca rebajas de hasta el 50% en las comisiones por tarjetas hace 12 Años, 10 Meses Karma: 25
Puedes verlas aquí:
www.mbna.es/
Dependen de Bank of America. Son Visas gratuitas para siempre. Las domicilias en el banco que quieras. Te facturan hasta el 17 de un mes y te cobran hacia el 6 del mes siguiente (por tanto, si compras el 18 de agosto, pagas el 6 de octubre). También puedes fraccionar pagos, pero los intereses (como en todas las que lo permiten) son abusivos si eliges esa opción. Si pagas de golpe, interés cero. Además, sumas puntos que puedes canjear por regalos o por dinero.
Con la crisis española, cerraron el grifo: anularon algunas, bajaron el crédito de las demás, y creo que estudian más a quien se las dan.
Yo estoy contenta con ellos (hace más de 10 años que la tengo como tarjeta principal)
Mlp
Mlp
Nº de Socio: 14
Mensajes: 936
graphgraph
Puntos: 7158
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20680
Re: Francia impone a la banca rebajas de hasta el 50% en las comisiones por tarjetas hace 12 Años, 10 Meses Karma: 29
Entonces las tarjetas de carrefour, repsol y todas las de ese tipo son tarjetas mbna?, pues me parece a mi que son el futuro si no tienes que utilizar el cajero.
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20683
Re: Francia impone a la banca rebajas de hasta el 50% en las comisiones por tarjetas hace 12 Años, 10 Meses Karma: 25
No, creo que esas las lleva una gestora. MBNA es un banco americano. Aquí, que yo sepa, solo comercializa las tarjetas (con la crisis española, dejó de ofrecer créditos personales, que era su otro campo en este país).
Mlp
Mlp
Nº de Socio: 14
Mensajes: 936
graphgraph
Puntos: 7158
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1