Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Tubancaja permite ahora retirar 4 veces gratis en Cajeros Servired
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de tarjetas de crédito y tarjetas de débito. Ahorrar en tarjetas bancarias.
AbajoPágina: 1
TEMA: Tubancaja permite ahora retirar 4 veces gratis en Cajeros Servired
#26110
Tubancaja permite ahora retirar 4 veces gratis en Cajeros Servired hace 12 Años, 6 Meses Karma: 175
Tubancaja permite ahora retirar 4 veces gratis en Cajeros Servired que no sean del grupo Bankia con sus tarjetas, anteriormente sólo permitían 2 veces:

- www.tucapital.es/blogs/noticias/tubancaj...en-cajeros-servired/

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#26147
Re: Tubancaja permite ahora retirar 4 veces gratis en Cajeros Servired hace 12 Años, 6 Meses Karma: 65
Si tenías la nómina Bancaja permitía sacar 4 veces al mes de forma gratuita. A mí ya no me gusta ésta entidad. Cuidado con las comisiones ocultas, ya tuve una mala experiencia que todos conocen.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#26763
Re: Tubancaja permite ahora retirar 4 veces gratis en Cajeros Servired hace 12 Años, 6 Meses Karma: 23
lo desconocía. pero me parece perfecto ya que va a pasar a ser mi tarjeta principal. ya que quiero deshacerme (intentar no utilizar) las tarjetas de crédito. y eso que tengo la visa cepsa. porque lo único que hago es gastar y gastar, y aunque siempre he pagado a rajatabla a final de més, se ahorra muy poco.

a ver si usando la de débito ahorra más, y como la de tubancaja es la única q tengo, pues me viene de perlas.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27494
Re: Tubancaja permite ahora retirar 4 veces gratis en Cajeros Servired hace 12 Años, 5 Meses Karma: 11
Si alguien esta interesado en tener tarjeta para sacar gratis en todos los servired y que no le cueste nada de mantenimiento que le eche un vistazo a Activobank. Cuenta gratis, tarjeta con un coste de impresión de 10 euros y renovaciones gratuitas.

Saludos.
Pistolín
Pistolín
Mensajes: 134
graphgraph
Puntos: 2185
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27523
Re: Tubancaja permite ahora retirar 4 veces gratis en Cajeros Servired hace 12 Años, 5 Meses Karma: 23
otro es la de selfbank, pero sólo para cajeros de la caixa. y después había otra de citibank, que era para todos los cajeros, fueran servired o no, pero exigía una nómina mínimo de 2500 euros y alguna vinculación más... casi me llega.. ejem, ejem.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#34510
Re: Tubancaja permite ahora retirar 4 veces gratis en Cajeros Servired hace 12 Años, 4 Meses Karma: 1
Pues creo yo que para los de bancaja que no tengan bancaja donde viven les permite el banco ponerle un modo "especial" para que no le cobren nunca en los servired.
alls84
alls84
Nº de Socio: 37
Mensajes: 485
graphgraph
Puntos: 4208
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#34519
Re: Tubancaja permite ahora retirar 4 veces gratis en Cajeros Servired hace 12 Años, 4 Meses Karma: 23
yo es la que suelo usar, la de tubancaja online. y la verdad es que muy bien y siempre cumplen. antes eran dos veces, pero hace poco la ampliaron a 4.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1