Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Foro de tarjetas de crédito y tarjetas de débito. Ahorrar en tarjetas bancarias.
AbajoPágina: 1234
TEMA: Tarjetas que devuelven % de compras
#39028
Re: Tarjetas que devuelven % de compras hace 12 Años, 2 Meses Karma: 23
"""Efectivamente, 31 euros cuesta la renovación anual ( recordemos que contratarla conlleva una permanencia mínima de 13 meses, o sea, que la renovaremos por narices ) + 10 euros que te sablean por cuota de emisión."""


13 meses de permanencia.. que bueno! así ya te cobran la renovación anual.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39042
Re: Tarjetas que devuelven % de compras hace 12 Años, 2 Meses Karma: 0
Usar la 10 en 1 en carrefour, creo que no puedes añadir el descuento de la pass, porque solo es si se paga con la pass de carrefour o en metálico, si usas el club carrefour.
rafacremades
rafacremades
Nº de Socio: 32
Mensajes: 842
graphgraph
Puntos: 5504
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39051
Re: Tarjetas que devuelven % de compras hace 12 Años, 2 Meses Karma: 7
rafacremades escribió:
Usar la 10 en 1 en carrefour, creo que no puedes añadir el descuento de la pass, porque solo es si se paga con la pass de carrefour o en metálico, si usas el club carrefour.


Creo que me he liado yo y es al revés: Se puede añadir el descuento de la 10en1 a la pass; por ejemplo, pagando con la Pass en un comercio donde hagan descuento, y luego, puedes pagar la deuda de la Visa Pass con la 10en1 llamando por teléfono, y también te aplican el 5% .
Ashberian
Ashberian
Nº de Socio: 20
Mensajes: 424
graphgraph
Puntos: 9553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39068
Re: Tarjetas que devuelven % de compras hace 12 Años, 2 Meses Karma: 132
Ashberian escribió:
rafacremades escribió:
Usar la 10 en 1 en carrefour, creo que no puedes añadir el descuento de la pass, porque solo es si se paga con la pass de carrefour o en metálico, si usas el club carrefour.


Creo que me he liado yo y es al revés: Se puede añadir el descuento de la 10en1 a la pass; por ejemplo, pagando con la Pass en un comercio donde hagan descuento, y luego, puedes pagar la deuda de la Visa Pass con la 10en1 llamando por teléfono, y también te aplican el 5% .




Eso se puede hacer?

Yo con la pass la tengo a pago aplazado a final de mes, que me la pasan en la cuenta corriente, ¿como lo pago con la tarjeta?
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39082
Re: Tarjetas que devuelven % de compras hace 12 Años, 2 Meses Karma: 7
andreseljedi escribió:
Ashberian escribió:
rafacremades escribió:
Usar la 10 en 1 en carrefour, creo que no puedes añadir el descuento de la pass, porque solo es si se paga con la pass de carrefour o en metálico, si usas el club carrefour.


Creo que me he liado yo y es al revés: Se puede añadir el descuento de la 10en1 a la pass; por ejemplo, pagando con la Pass en un comercio donde hagan descuento, y luego, puedes pagar la deuda de la Visa Pass con la 10en1 llamando por teléfono, y también te aplican el 5% .




Eso se puede hacer?

Yo con la pass la tengo a pago aplazado a final de mes, que me la pasan en la cuenta corriente, ¿como lo pago con la tarjeta?


Repito: Yo no lo he hecho, pero por lo leído en otro foro, había usuarios que lo hacían, aunque se me antojaba algo engorroso:

- Entre los días 21 al 28 hay que llamar al 914 689 194, pulsar la tecla dos y esperar.
- Te piden el DNI y entonces indicas que quieres pagar el recibo de fin de mes con la tarjeta pertinente e indicas la numeración, etc... y en principio, esta modalidad de pago está aceptada, aunque no sea muy conocida.

Y aquí comienzan las complicaciones:

- En la cuenta donde tengas domiciliada la Pass, tienes que dar orden de no pagar, y a partir del día 5, tienes que acordarte de dar la orden de pagar otra vez.

De todos modos, mucho ojo, porque las condiciones de las 10en1 y Visa Pass suelen variarlas ligeramente con los años, por lo que sería conveniente consultar por teléfono que durante el 2012 sigue siendo posible. El año pasado se podía. A partir de este año, he acabado cancelando la tarjeta previendo que no le iba a dar uso, y así evitarme sustos en caso de olvidarme cancelarla antes de una posible renovación.

Por cierto, he estado revisando los comercios que tienen 5% permanente con esta tarjeta, y además de El Corte Inglés, Mercadona y Carrefour también he visto:

Ikea
Mango
MediaMarkt
Grupo VIPS (Ginos, Starbucks, Fridays, The Wok...)
Grupo Zara (Massimo Dutti, Zara Home, Zara Kids, Stradivarius...)
Cortefiel

Me sigue quedando la duda sobre donde se puede consultar esa lista de 3500 comercios asociados que nombran... pero he leído que nombran a Decathlon.
Ashberian
Ashberian
Nº de Socio: 20
Mensajes: 424
graphgraph
Puntos: 9553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39137
Re: Tarjetas que devuelven % de compras hace 12 Años, 2 Meses Karma: 0
¿por qué la llaman 10 en 1?
rafacremades
rafacremades
Nº de Socio: 32
Mensajes: 842
graphgraph
Puntos: 5504
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40257
Re: Tarjetas que devuelven % de compras hace 12 Años, 2 Meses Karma: 0
No tengo claro si hacerme la de ING ( con descuentos en gasolina y recibos domiciliados) sin nada de comisión o esta de 10en1 de Banesto,que desconocia totalmente. Qué opinais?
dvd
dvd
Mensajes: 26
graphgraph
Puntos: 256
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40265
Re: Tarjetas que devuelven % de compras hace 12 Años, 2 Meses Karma: 7
dvd escribió:
No tengo claro si hacerme la de ING ( con descuentos en gasolina y recibos domiciliados) sin nada de comisión o esta de 10en1 de Banesto,que desconocia totalmente. Qué opinais?


¿ Por qué no ambas ?
Ashberian
Ashberian
Nº de Socio: 20
Mensajes: 424
graphgraph
Puntos: 9553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1234