Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Foro de tarjetas de crédito y tarjetas de débito. Ahorrar en tarjetas bancarias.
AbajoPágina: 1234
TEMA: Tarjetas que devuelven % de compras
#38873
Re: Tarjetas que devuelven % de compras hace 12 Años, 2 Meses Karma: 132
ahnacoff escribió:
sigo potando por las visa cepsa.. te devuelve en dinero en gasoil o gasolina, que al fin y al cabo es como si me dieran dinero, ya que todo el mundo utiliza coche. es muy gratificante llenar un depósito entero gratis.


En gasolina, yo la estuve utilizando un tiempo, por movilidad de la empresa, y así si que salía rentable, pero luego, para un uso normal, tenía que tener muchísimos puntos.

Para fuera de las gasolineras, es solo un 1%, y en estaciones un 3% + un 2% extra si tu gasto en compras ese mes es de al menos 300€ en establecimientos distintos a las Estaciones de Servicio.

CReo que para gasolina es mejor la carrefour que te da el descuento del 8%-10% en carrefour.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 13/02/2012 05:00 por andreseljedi.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38874
Re: Tarjetas que devuelven % de compras hace 12 Años, 2 Meses Karma: 132
alls84 escribió:
La mejor relacion calidad precio es la tarjeta 10en1 de banesto si lo haces bien te sacas tu 20 euros mensuales facilmente.


Yo la tuve un tiempo, pero si no eres del BBVA, mantener una cuenta solo para la tarjeta con sus comisiones de todo, no creo que compense.

PAra que te den el 20€ al mes, tiene que tener un gasto mensual de la tarjeta de 400€.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38882
Re: Tarjetas que devuelven % de compras hace 12 Años, 2 Meses Karma: 7
andreseljedi escribió:
alls84 escribió:
La mejor relacion calidad precio es la tarjeta 10en1 de banesto si lo haces bien te sacas tu 20 euros mensuales facilmente.


Yo la tuve un tiempo, pero si no eres del BBVA, mantener una cuenta solo para la tarjeta con sus comisiones de todo, no creo que compense.

PAra que te den el 20€ al mes, tiene que tener un gasto mensual de la tarjeta de 400€.


La tarjeta se puede asociar a una cuenta corriente de I-Banesto ( sin comisiones, etc... ) .

A partir de 300 eur te cobran una comisión .... que te restan del descuento... por lo tanto, es ideal para usarla en ese tramo máximo de 300 eur, con lo que se puede sacar uno un máximo de unos 15 eur mensuales.

Eso sí: cobran por emisión y renovación de tarjeta, amén de su permanencia de 13 meses ( para cobrarte renovación sí o sí ) .

Yo la tuve durante unos años y teniendo en cuenta que usaba el tope de 300 eur y estaba asociada a mi cuenta de ibanesto, para mí perfecta.

Si repostas en gasolineras carrefour, al 8-10% de descuento ( según zonas ) le añades el 5% de la tarjeta, por lo que puedes llegar al 16% de descuento en combustible, que hoy en día es mucho decir.

En otros foros, creo que rizaban el rizo concatenando con la pass del carrefour para añadir un 1% adicional, pero no estoy seguro de si esto sigue siendo posible... además, creo que era un proceso algo engorroso.
Ashberian
Ashberian
Nº de Socio: 20
Mensajes: 424
graphgraph
Puntos: 9553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38914
Re: Tarjetas que devuelven % de compras hace 12 Años, 2 Meses Karma: 1
Que comisiones lleva la tarjeta 10 en uno?Que pasa si no gastas 400€? o un mes no compras con la tarjeta? Puedes explicar un poco mas? Sabes si puede contratar por iBanesto?
cotarelo
cotarelo
Mensajes: 34
graphgraph
Puntos: 304
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38926
Re: Tarjetas que devuelven % de compras hace 12 Años, 2 Meses Karma: 7
cotarelo escribió:
Que comisiones lleva la tarjeta 10 en uno?Que pasa si no gastas 400€? o un mes no compras con la tarjeta? Puedes explicar un poco mas? Sabes si puede contratar por iBanesto?


Ahora no tengo acceso a los números, pero creo que básicamente era por emisión y renovación, en cuanto localize algo concreto lo pongo, lo cual no garantiza que lo hayan variado.

Yo, los meses que no he comprado con la tarjeta no me han cobrado nada, pero eso sí, aseguraros de vincularla a una cuenta corriente de ibanesto ( ojo, la cuenta azul no vale ). Yo la contraté en una oficina de Banesto y al principio trataban de impedirme vincularla con una cuenta de Ibanesto alegando que o abría una cuenta con ellos ( con una buena ensalada de comisiones ) o nada... siendo mentira.

Puedes probar a contratarla a través de ibanesto, debería poderse, pero antes abre una cuenta corriente; es sencillo, se hace a través de la propia web de ibanesto con un par de clics, y a fin de cuentas, no cobran nada por ella.

Todo esto a grosso modo, hay más detalles que comentar sobre la tarjeta... a ver si saco algo de tiempo o alguien más los aclara
Ashberian
Ashberian
Nº de Socio: 20
Mensajes: 424
graphgraph
Puntos: 9553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 13/02/2012 16:07 por Ashberian.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38996
Re: Tarjetas que devuelven % de compras hace 12 Años, 2 Meses Karma: 1
Ayer estuve en Carrefour y me enteré de lo siguiente.

La visa pass es gratis totalmente y tienes que consumir 300€ en 3 meses, si no lo haces lo único que pasa esque acumulas nada. Tienes un 1% en Carrefour y grandes centros, 2% en carburantes (no me acuerdo cuales estaciones y 3% en peajes. Eso sí, no devuelven efectivo sino que acumulas cupones para cambiar por comida o gasolina en establecimientos del grupo carrefour.

Por otro lado me he enterado de la Visa Open, que también devuelve el 1% 2% y 3%, pero tienes que tener la nómina o 3 recibos domiciliados. También admiten hacer una transferencia periódica mensual de 900€
cotarelo
cotarelo
Mensajes: 34
graphgraph
Puntos: 304
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39003
Re: Tarjetas que devuelven % de compras hace 12 Años, 2 Meses Karma: 1
La visa 10 en uno cuesta 31€ anual y si te pasas de 300€ mensuales te cobran intereses del 1 y pico tae por ese sobrante.

Los descuentos son... 5% en más de 3.500 establecimientos (no todos). El 5% de descuento permanente es realizado íntegramente por Banesto, sin que esto presuponga acuerdo con las entidades indicadas.
cotarelo
cotarelo
Mensajes: 34
graphgraph
Puntos: 304
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 14/02/2012 11:11 por cotarelo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39006
Re: Tarjetas que devuelven % de compras hace 12 Años, 2 Meses Karma: 7
cotarelo escribió:
La visa 10 en uno cuesta 31€ anual y si te pasas de 300€ mensuales te cobran intereses del 1 y pico tae por ese sobrante.

Los descuentos son... 5% en más de 3.500 establecimientos (no todos). El 5% de descuento permanente es realizado íntegramente por Banesto, sin que esto presuponga acuerdo con las entidades indicadas.


Efectivamente, 31 euros cuesta la renovación anual ( recordemos que contratarla conlleva una permanencia mínima de 13 meses, o sea, que la renovaremos por narices ) + 10 euros que te sablean por cuota de emisión.

Los principales comercios con el 5% permanente son : El Corte Inglés ( los outlet también ), Mercadona, Carrefour ( gasolinera incluída ) y Zara . Luego, ellos hablan de una lista de comercios ... que pueden cuadrar o no ( ni he visto muchos comercios adheridos, ni me cuadró ninguno la verdad ), pero la información es bastante pobre.

El 5% de descuento ( 5% aritmético ojo ) lo aplican directamente al cargo de la tarjeta, es decir, si tu gastas 100 euros, sólo te cargarán 95 en tu cuenta.

Algo que no suelen comentar es que, efectivamente, descuentan un 5% ... los primeros meses ( no recuerdo cuantos exactamente, 2-3 ... no muchos ), pero a partir de ahí aplican una pequeña comisión, que se aplica directamente al importe de la tarjeta, por lo que, en la práctica el descuento se queda en un 4,2/4,3 % ( no TAE ), que en resumidas cuentas, sigue estando bastante bien.

Antes, la gente usaba una combinación para restar el 1% de descuento de la visa pass a la 10en1, imagino que todavía se podrá hacer, y era pagar lo adeudado de la 10en1 con la visa pass, restando un 1% adicional.

En resumidas cuentas, es una tarjeta muy interesante, si repostas en gasolineras carrefour y/o compras en mercadona/carrefour. Aprovechando todo ello sale a cuenta. En caso contrario, cada uno que haga sus cuentas.

Por último: en verano tienen por costumbre hacer ofertas especiales de captación, y suele consistir en 2 meses con descuentos del 10% ... aunque no recuerdo si se aplicaba a todos los comercios, o sólo a algunos... y además, suelen hacer algún regalo para hacer bulto ( toalla, etc... ) .
Ashberian
Ashberian
Nº de Socio: 20
Mensajes: 424
graphgraph
Puntos: 9553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1234