Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Foro de tarjetas de crédito y tarjetas de débito. Ahorrar en tarjetas bancarias.
AbajoPágina: 1
TEMA: TARJETAS TIPO CIBERTARJETA
#48052
TARJETAS TIPO CIBERTARJETA hace 11 Años, 10 Meses Karma: 17
Hola visto el tema de las comisiones en cajamar, estoy mirando de cerrar completamente mis cuentas con cajamar.
El tema es que en su dia elegí esta entidad porque tenia 0 comisiones en cuentas y tarjetas, además de tener la tarjeta e-shopping para compras por internet (tarjeta que se recarga para cada compra sin comisiones).

Visto el tema de las comisiones, de momento voy a dejar la i-cuenta y esta tarjeta, pero preferiría darles con la puerta en las narices y cargarme todo.

Alguien conoce alguna tarjeta estilo la Cibertarjeta de la caixa, a ser posible SIN COMISIONES, y funcionamiento de la misma(modo de cargar, si se necesita cuenta,...)

gracias
BCE
BCE
Nº de Socio: 34
Mensajes: 1262
graphgraph
Puntos: 17764
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 26/06/2012 16:02 por BCE.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#48368
Re: TARJETAS TIPO CIBERTARJETA hace 11 Años, 10 Meses Karma: 11
Puedes mirar en La Caixa la tarjeta CaixaVallet que no tiene comisión alguna. No hay que confindirse con la Cybertarjeta Mastercard que suelen cobrate alrededor de 1 € por operación. Mira a ver la Cuentacero de La Caixa y sus ventajas, y así podrás ver si te conviene la tarjeta CaixaVallet.

Ya nos dirás. Saludos.
jayel
jayel
Mensajes: 192
graphgraph
Puntos: 5059
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#48392
Re: TARJETAS TIPO CIBERTARJETA hace 11 Años, 10 Meses Karma: 17
Gracias por contestar,
he estado mirando lo de caixawallet y no tiene mala pinta, al menos hasta que decidan poner alguna comisión(como pasó con la cibertarjeta), el único pero es cambiar la nómina de ING a la cuenta zero que no me da nada extra por la nómina (solo el que no me cobren comisiones, mientras que en ING me hacen descuento en las domiciliaciones de teléfono,...)
y que de la caixa me fuí hace 4 años por las comisiones que iban sacando cada poco y que tenia que ir a hablar para que las fueran quitando(y si no vas pues eso que se llevan).

Si nadie sabe alguna alternativa aparte de esta tendré que sopesar volver a la caixa
BCE
BCE
Nº de Socio: 34
Mensajes: 1262
graphgraph
Puntos: 17764
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1