Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva tarjeta ahorro, 10% de descuento en miles de tiendas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de tarjetas de crédito y tarjetas de débito. Ahorrar en tarjetas bancarias.
AbajoPágina: 1
TEMA: Nueva tarjeta ahorro, 10% de descuento en miles de tiendas
#54708
Nueva tarjeta ahorro, 10% de descuento en miles de tiendas hace 11 Años, 6 Meses Karma: 175
Me ha llegado información sobre una tarjeta de Ahorro, que te da un descuento del 10% en las empresas adheridas:



Ventajas:

- No tienes que sumar Puntos, es una Tarjeta de descuentos y beneficios instantáneos.

- No tienes que llevar muchas Tarjetas en tu Cartera, con Tarjeta Ahorro accedes a beneficios en Miles de Empresas y servicios.

- No solo puedes utilizarla a nivel Local, contamos con Empresas Adheridas en todo el País y en más de 100 países.

- No es solo una Tarjeta de Ocio, también descuentos y beneficios en Servicios profesionales, Viajes, Tiendas Online y mucho más.

- La Tarjeta no tiene ningún costo de mantenimiento, es para toda la Vida.

- La Tarjeta es transferible, ya que puede utilizarla cualquier miembro de tu familia.

- Asesoramiento Legal, Fiscal y laboral GRATUITO.

- Asesoramiento en servicios como Seguros, Telefonía, Salud.

- Descuentos y beneficios para el titular y grupo familiar.

Salu2
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 08/11/2012 11:24 por tucapital.es.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54723
Re: Nueva tarjeta ahorro, 10% de descuento en miles de tiendas hace 11 Años, 6 Meses Karma: 16
tucapital.es escribió:
Me ha llegado información sobre una tarjeta de Ahorro, que te da un descuento del 10% en las empresas adheridas:



Ventajas:

- No tienes que sumar Puntos, es una Tarjeta de descuentos y beneficios instantáneos.

- No tienes que llevar muchas Tarjetas en tu Cartera, con Tarjeta Ahorro accedes a beneficios en Miles de Empresas y servicios.

- No solo puedes utilizarla a nivel Local, contamos con Empresas Adheridas en todo el País y en más de 100 países.

- No es solo una Tarjeta de Ocio, también descuentos y beneficios en Servicios profesionales, Viajes, Tiendas Online y mucho más.

- La Tarjeta no tiene ningún costo de mantenimiento, es para toda la Vida.

- La Tarjeta es transferible, ya que puede utilizarla cualquier miembro de tu familia.

- Asesoramiento Legal, Fiscal y laboral GRATUITO.

- Asesoramiento en servicios como Seguros, Telefonía, Salud.

- Descuentos y beneficios para el titular y grupo familiar.

Salu2


son 20€,nose yo en mi provincia no veo nada interesante y gasolineras con que gasolinera te hacen descuento, es que lo busco en actividades y no me sale.
sdrie69
sdrie69
Nº de Socio: 11
Mensajes: 2478
graphgraph
Puntos: 25619
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54734
Re: Nueva tarjeta ahorro, 10% de descuento en miles de tiendas hace 11 Años, 6 Meses Karma: 23
algún listado con las empresas adheridas? aunque si vale 20 euros dudo que la acepte. a mi eso de pagar para poder tener descuentos...no me va.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54736
Re: Nueva tarjeta ahorro, 10% de descuento en miles de tiendas hace 11 Años, 6 Meses Karma: 175
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54749
Re: Nueva tarjeta ahorro, 10% de descuento en miles de tiendas hace 11 Años, 6 Meses Karma: 23
tucapital.es escribió:
www.tarjetaahorro.es/web/listado.php


no me convence. no hay ningún establecimiento de los habituales..tipo mercadona, consum... son todo comercios que haces una compra anualmente y si la haces.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54791
Re: Nueva tarjeta ahorro, 10% de descuento en miles de tiendas hace 11 Años, 6 Meses Karma: 16
ahnacoff escribió:
tucapital.es escribió:
www.tarjetaahorro.es/web/listado.php


no me convence. no hay ningún establecimiento de los habituales..tipo mercadona, consum... son todo comercios que haces una compra anualmente y si la haces.


exactamente opino lo mismo
sdrie69
sdrie69
Nº de Socio: 11
Mensajes: 2478
graphgraph
Puntos: 25619
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54801
Re: Nueva tarjeta ahorro, 10% de descuento en miles de tiendas hace 11 Años, 6 Meses Karma: 132
Veo que en algunos establecimientos, el descuento es sobre el Precio oficial, con lo que si hay una oferta, no se aplica a ella.En otras a partir de 100€.

Encima los sitios no son muy habituales.

No le veo mucho futuro, sino se acepta en más sitios, sobretodo en restauración.

Es mejor una que aunque pagues, el descuento esa más frecuente como la 5% de descuento permanente en grandes marcas de distribución y moda con la Tarjeta Diez en Una
Con la Tarjeta Diez en Una disfrutará de un 5% de descuento en grandes marcas de distribución y moda: Carrefour, Mercadona, El Corte Inglés, Grupo VIPS (Ginos, Starbucks, Fridays, The Wok...), Cortefiel, Grupo Zara (Massimo Dutti, Zara Home, Zara Kids, Stradivarius...), Mango, Ikea, Media Markt... y en los más de 3.500 comercios asociados con TPV Banesto.

Encima si la usas combinada con la Pass, puedes conseguir hasta un 15% de descuentos!!!
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 10/11/2012 01:58 por andreseljedi.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1