Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Foro de tarjetas de crédito y tarjetas de débito. Ahorrar en tarjetas bancarias.
AbajoPágina: 1
TEMA: Truco para tarjetas de credito.
#675
Truco para tarjetas de credito. hace 14 Años, 2 Meses Karma: -11
Os voy a explicar un pequeño truco que hago hace bastante tiempo y sirve para que no se te vaya la contabilidad cuando haces compras con tarjetas de credito, para ser mas claros, para saber que dinero te queda en tu cuenta realmente en el dia a dia.
El truco conlleva un trabajo pero bueno a mi me sirve de mucho ya que no me gusta comprar y que no me lo descuenten de mi cuenta al instante (como las tarjetas de debito).
Y me direis, pues porque no te cojes una tarjeta de debito, pues tambien, pero como tengo una hipoteca y tengo que tenerla vinculada....
Bueno en fin el truco consiste en:
1º Compras.
2º Te vas a casa y desde internet te metes en tu banco.
3º Te haces una transferencia de tu cuenta a tu tarjeta de credito, de esa forma los cargos de la tarjeta no te la pasan a final de mes sino que ya lo has hecho, y asi sabes realmente que dinero te queda en todo momento.

En fin espero que le sirva a mas de uno, esto tambien funciona para quien tenga el VIA T para pagar en las autopistas.

Saludos.
neon26
neon26
Nº de Socio: 0
Mensajes: 119
graphgraph
Puntos: 2481
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#680
Re: Truco para tarjetas de credito. hace 14 Años, 2 Meses Karma: 0
efectivamente para el Via-T es muy bueno:
1.sales de tu casa, coges el coche y te vas de viaje.
2.pasas por el peaje, pagas.
3.das la vuelta, te vuelves a casa, te conectas a internet y ahces la transferencia.
4.GO TO 1
Bonito bucle
Ginlabel
Ginlabel
Mensajes: 20
graphgraph
Puntos: 715
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#730
Re: Truco para tarjetas de credito. hace 14 Años, 2 Meses Karma: 25
¿Y dónde está la ventaja? Para eso pagas en metálico y evitas que el banco se beneficie, al tiempo que quien te ha vendido se ahorra la comisión...
No lo entiendo, la verdad.
La ventaja de las tarjetas es que tú dispones de ese dinero unos días (en algunos caso, hasta casi dos meses). Si no usas esa ventaja, no entiendo para qué usas la tarjeta...
Mlp
Mlp
Nº de Socio: 14
Mensajes: 936
graphgraph
Puntos: 7158
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#735
Re: Truco para tarjetas de credito. hace 14 Años, 2 Meses Karma: 0
Para eso utiliza una tarjeta de debito, y no pierdes tiempo.

Yo tampoco le veo mucha utilidad a este truco.
apio
apio
Mensajes: 15
graphgraph
Puntos: 560
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#746
Re: Truco para tarjetas de credito. hace 14 Años, 2 Meses Karma: -11
Vamos a ver, tengo que tener una tarjeta de credito por Hu... porque con la hipoteca la tengo que tener para que me baje el diferencial, y ademas me va bien cuando me voy al extranjero, pero claro a la vez quiero que lo que me compro se me quite al instante(cosa que no pasa con las tarjetas de credito) pues hago lo que os he comentado y ya esta.
Nada mas es simplemente, para que sepais que se puede hacer, para aquellos que pagais con tarjetas de credito y quereis que os lo quiten al instante.
Y lo he comentado en el post, que lo mejor es una tarjeta de debito para esto pero si te medio obligan con tu hipoteca.....
neon26
neon26
Nº de Socio: 0
Mensajes: 119
graphgraph
Puntos: 2481
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#838
Re: Truco para tarjetas de credito. hace 14 Años, 2 Meses Karma: 0
Pues no la uses y listo, dejala en el cajón, no entiendo. Es complicarte la vida no?
Navis
Navis
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 85
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#852
Re: Truco para tarjetas de credito. hace 14 Años, 2 Meses Karma: -11
Menuda complicacion meterte en internet y hacer una transferencia a la tarjeta de credito bufff!!!
Aunque es una opcion dejarla en el cajon y seria mucho mucho mas facil ir a sacar el dinero al banco cada vez que necesites hacer la compra o pagar cualquier cosa.En fin solo es un pequeño truco que si bien, si tienes una tarjeta de debito no sirve porque pagas con esa y te evitas de todo, pero se de buena tinta que hay mucha gente que solo tiene de credito y pierden el norte cuando compran porque a final de mes no saben la cantidad exacta de lo que han gastado con esa tarjeta.
En fin 1 saludico a todos.
neon26
neon26
Nº de Socio: 0
Mensajes: 119
graphgraph
Puntos: 2481
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 07/02/2010 18:25 por neon26.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#1024
Re: Truco para tarjetas de credito. hace 14 Años, 2 Meses Karma: 0
El caso es tener los gastos controlados, si tu lo consigues así, pues nada que decir.
De todas formas a mi es que no me gustan mucho las de credito, pero bien usadas pueden tener su utilidad, y su beneficio...
Navis
Navis
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 85
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1