Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Cómo conseguir 12,5% de descuento al repostar en CEPSA
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de tarjetas de crédito y tarjetas de débito. Ahorrar en tarjetas bancarias.
AbajoPágina: 1
TEMA: Cómo conseguir 12,5% de descuento al repostar en CEPSA
#68548
Cómo conseguir 12,5% de descuento al repostar en CEPSA hace 10 Años, 8 Meses Karma: -1
Hola a todos,

El proceso es sencillo. Son 3 tarjetas gratuitas que merece la pena llevar encima al repostar gasolina para conseguir estos descuentos:

5% de Visa citibank (gratuita) + 4% de Carrefur (gratuita) + 3,50% de Cepsa Star de Circulo de Conductores (también gratuita) = 12,50%.

Las 2 primeras las teneis que pedir al emisor:

- La citibank se puede conseguir pidiendo el folleto de solicitud en cualquier gasolinera CEPSA. Se paga con ella y devuelve el 5% de la gasolina repostada y el 1% del resto de compras.
- La de Carrefour se solicita en cualquier hiper de la marca, también gratuita y presentándola acumulas el 4% de lo que gastes en gasolina en descuentos sobre lo gastado en Carrefour..
- La Cepsa Star de Circulo de Conductores, un "club" que te permite tener las ventajas de un autónomo o profesional del transporte (sin serlo) en descuentos de carburante, pero lo bueno es que para conseguirla solo hace falta asociarte a este club, y es totalmente gratuita. Los nuevos asociados forman parte de una estructura piramidal que da más "beneficio" cuanta más gente esté por debajo en esta estructura. Pero que quede claro que no se trata de aprovecharse de nadie, el que quiera ser del club sin preocuparse de incorporar a nuevos socios tendrá su 3,5% de descuento y punto, no hay más.

Si te ha sido útil esta información te agradecería que las altas se hicieran a través de invitaciones en este mismo foro, creo que es lo justo. Si te interesa te puedo mandar una invitación para la Cepsa Star, sólo necesito que me envies tu mail por mp (mensaje privado).

Esta genial, sin coste, sin comisiones, sin ninguna pega excepto la de llevar 3 tarjetas en la cartera.

Saludos,
mazingercheta
mazingercheta
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 50
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 06/09/2013 16:40 por mazingercheta.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#68685
Re: Cómo conseguir 12,5% de descuento al repostar en CEPSA hace 10 Años, 8 Meses Karma: 1
Hola.

¿Dónde viene que con la visa citibank te descuentan el 5%?.

Saludosl
maver
maver
Mensajes: 113
graphgraph
Puntos: 2485
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#68690
Re: Cómo conseguir 12,5% de descuento al repostar en CEPSA hace 10 Años, 8 Meses Karma: 132
Pero si pagas con la visa citibank, no puede pagar con al de carrefour y veceversa.

Entonces los descuentos no se suman, no?
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#68695
Re: Cómo conseguir 12,5% de descuento al repostar en CEPSA hace 10 Años, 8 Meses Karma: 15
Yo tengo la Visa Cepsa y me acumulan el 3% de combustible en Cepsa y con la Carrefour paso la pequeñita por el codigo de barras y me acumulan el 4% en el cheque ahorro que corresponda.....
PAB10
PAB10
Nº de Socio: 12
Mensajes: 996
graphgraph
Puntos: 13360
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#68703
Re: Cómo conseguir 12,5% de descuento al repostar en CEPSA hace 10 Años, 8 Meses Karma: 63
andreseljedi escribió:
Pero si pagas con la visa citibank, no puede pagar con al de carrefour y veceversa.

Entonces los descuentos no se suman, no?


No es la de pago, es la de acúmulo de ahorro, la típica que pasas cuando pagas junto a la tarjeta de crédito o débito.
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#68740
Re: Cómo conseguir 12,5% de descuento al repostar en CEPSA hace 10 Años, 7 Meses Karma: 132
sin1duro escribió:
andreseljedi escribió:
Pero si pagas con la visa citibank, no puede pagar con al de carrefour y veceversa.

Entonces los descuentos no se suman, no?


No es la de pago, es la de acúmulo de ahorro, la típica que pasas cuando pagas junto a la tarjeta de crédito o débito.


creo que Mazinguercheta habla de la visa, que sirve para pagar en cuaqluier establecimiento, y te devielven el 1% en el resto.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#73382
Re: Cómo conseguir 12,5% de descuento al repostar en CEPSA hace 10 Años, 4 Meses Karma: 1
La jugada es usar las siguientes en la estación de servicio

Cepsa Star Círculo de Conductores, la tarjeta Del Club Carrefour, la azul del código de barras, no la Via Pass y pagar con la Visa Cepsa.

LA Visa Cepsa te da el 3% del repostaje, pero si gastas mas de 300 en compras con las Visa Cepsa en establecimientos que no sean gasolineras te dan un 2% extra en el repostaje. De ahí que sea el 5%.

A mi, la del carrefour no me la cogen, dicen que al ser una gasolinera de partículare o no sé que me dijo no se adherían al descuento del Carrefour.
ashcroft30
ashcroft30
Mensajes: 88
graphgraph
Puntos: 495
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#73395
Re: Cómo conseguir 12,5% de descuento al repostar en CEPSA hace 10 Años, 4 Meses Karma: 16
ashcroft30 escribió:
La jugada es usar las siguientes en la estación de servicio

Cepsa Star Círculo de Conductores, la tarjeta Del Club Carrefour, la azul del código de barras, no la Via Pass y pagar con la Visa Cepsa.

LA Visa Cepsa te da el 3% del repostaje, pero si gastas mas de 300 en compras con las Visa Cepsa en establecimientos que no sean gasolineras te dan un 2% extra en el repostaje. De ahí que sea el 5%.

A mi, la del carrefour no me la cogen, dicen que al ser una gasolinera de partículare o no sé que me dijo no se adherían al descuento del Carrefour.


amí siempre me han cogido todos!
sdrie69
sdrie69
Nº de Socio: 11
Mensajes: 2478
graphgraph
Puntos: 25619
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1