Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Cambiarme de banco, sólo por la tarjeta
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de tarjetas de crédito y tarjetas de débito. Ahorrar en tarjetas bancarias.
AbajoPágina: 12
TEMA: Cambiarme de banco, sólo por la tarjeta
#72915
Re: Cambiarme de banco, sólo por la tarjeta hace 10 Años, 4 Meses Karma: 23
sin1duro escribió:
sdrie69 escribió:
Es decir con oficina física nada entonces.
Entre ing la cuenta sin nominas, la de isantander, openbank, activobank y la popular-e, con cuál os quedaríais??

No voy a meter nada de recibos ni nada de eso y lo de de que me devuelvan la gasolina no lo uso mucho, lo poco que uso es sacar dinero con la tarjeta de crédito y algún pago online y físico pero los menos.


no sé... yo solamente puedo darme mi opinión de ing... transferencias a 0 euros y tarjetas para los 4B... solamente tendrías que mantener un saldo de 2000 euros... eso no sé si te convenga o no...

del resto a ver qué dicen los compis...


En mi experiencia....sin duda ING.

Te piden la nómina para abrirla, si por desgracia vas al paro te vale lo mismo. Y es más, si no cobras de ningún lado....te siguen manteniendo todas las ventajas (conozco un caso personalmente y no le han puesto ninguna pega nunca).

Saludos.
CUBA_LIBRE
CUBA_LIBRE
Nº de Socio: 17
Mensajes: 1322
graphgraph
Puntos: 13317
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#72940
Re: Cambiarme de banco, sólo por la tarjeta hace 10 Años, 4 Meses Karma: 16
CUBA_LIBRE escribió:
sin1duro escribió:
sdrie69 escribió:
Es decir con oficina física nada entonces.
Entre ing la cuenta sin nominas, la de isantander, openbank, activobank y la popular-e, con cuál os quedaríais??

No voy a meter nada de recibos ni nada de eso y lo de de que me devuelvan la gasolina no lo uso mucho, lo poco que uso es sacar dinero con la tarjeta de crédito y algún pago online y físico pero los menos.


no sé... yo solamente puedo darme mi opinión de ing... transferencias a 0 euros y tarjetas para los 4B... solamente tendrías que mantener un saldo de 2000 euros... eso no sé si te convenga o no...

del resto a ver qué dicen los compis...


En mi experiencia....sin duda ING.

Te piden la nómina para abrirla, si por desgracia vas al paro te vale lo mismo. Y es más, si no cobras de ningún lado....te siguen manteniendo todas las ventajas (conozco un caso personalmente y no le han puesto ninguna pega nunca).

Saludos.


Ah pues eso de no cobrar nada y que te mantengan las ventajas me gusta, que siempre puede pasar cualquier cosa.

Ing es la que más me está gustando de todas, me fastidia lo de la oficina física que aquí la quitaron pero bueno que se le va ha hacer!
sdrie69
sdrie69
Nº de Socio: 11
Mensajes: 2478
graphgraph
Puntos: 25619
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12