Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Las tarjetas ganan terreno al 'cash' en España
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de tarjetas de crédito y tarjetas de débito. Ahorrar en tarjetas bancarias.
AbajoPágina: 1
TEMA: Las tarjetas ganan terreno al 'cash' en España
#7604
Las tarjetas ganan terreno al 'cash' en España hace 13 Años, 10 Meses Karma: 175
En el primer trimestre de 2010 el gasto con este medio de pago creció un 6%.

El crecimiento del gasto con tarjeta no ha supuesto también un aumento del importe medio.

Los consumidores cada vez emplean más las tarjetas en pagos por debajo de 15 euros.

Las transacciones por debajo 15 euros ascienden anualmente a cerca de 75.000 millones de euros.

Salu2
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7606
Re: Las tarjetas ganan terreno al 'cash' en España hace 13 Años, 10 Meses Karma: 35
Yo por ejemplo ya practicamente no uso CASH jajaja voy con mi tarjeta de DEBIDO por la vida pasandola por todos los datofonos que se me pongan por delante.

Me encanta el dinero de plastico, ademas que con eso de internet es mas facil llevar una contabilidad de lso gastos mensuales (si haces la mayoria con la tarjeta y la misma cuenta)

Hoy por hoy....quien pague grandes sumas en metalico....ES BLACKKKKKK
jajaja jajaja

Oye...mi desconocimiento del dinero negro me lleva decir esto...pero esto no seria una forma de evitar el fraude fiscal..."obligandonos" a usar cuentas bancarias y tarjetas para "todo"
adriancillo_
adriancillo_
Mensajes: 508
graphgraph
Puntos: 5388
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#8075
Re: Las tarjetas ganan terreno al 'cash' en España hace 13 Años, 9 Meses Karma: 1
mejor hazte con una visa que tenga descuentos, pj 1% en compras o que de cheques, usar una targeta de debito para los pagos es muy patetico y mas si la usas para todo.

saludos
DavidR
DavidR
Mensajes: 113
graphgraph
Puntos: 1430
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1