Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Problema grave de seguridad en deutsche bank
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de tarjetas de crédito y tarjetas de débito. Ahorrar en tarjetas bancarias.
AbajoPágina: 1
TEMA: Problema grave de seguridad en deutsche bank
#85048
Problema grave de seguridad en deutsche bank hace 8 Años, 9 Meses Karma: 0
Hola buenas tardes,

os explico el problema que estoy teniendo y que me parece increíble, el día 25 de Junio por la noche recibo un mensaje conforme había hecho una transacción, como no habíamos hecho ninguna en un principio no le doy mucha importancia, al poco me llegan 2 mensajes mas de otras 2 transacciones mas, en ese momento ya me escamo y entro en la pagina de banca online
deutsche bank y miro el extracto de mi tarjeta y no veo nada raro comprueba el mensaje y la numeración de la tarjeta no coincide,digo bueno sera un error, y entonces le salta un mensaje a mi mujer igual que el mio, entonces empiezo a preocuparme y ha comprobar los datos, resulta que la numeración de las tarjetas es de 2 visas oro que al comprar la casa en Febrero el Banco me "obliga" a tener y que se activaron y se pusieron en un sobre en un armario y que no se han utilizado nunca ni en compras ni en cajeros,

total que han hecho 3 cargos en mi tarjeta y 3 mas en la de mi mujer con un total de 3500 euros aprox. y ahora me toca esperar a ver cuando me devuelven el dinero,

ya hemos puesto la denuncia en los mossos d'escuadra, y no se que mas puedo hacer si ir al banco de España, poner una denuncia contra el deutsche bank por fallo de seguridad o oficina del consumidor...

agradecería cualquier consejo
Riudoms
Riudoms
Mensajes: 21
graphgraph
Puntos: 1745
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#85059
Re: Problema grave de seguridad en deutsche bank hace 8 Años, 9 Meses Karma: 70
Riudoms escribió:
Hola buenas tardes,

os explico el problema que estoy teniendo y que me parece increíble, el día 25 de Junio por la noche recibo un mensaje conforme había hecho una transacción, como no habíamos hecho ninguna en un principio no le doy mucha importancia, al poco me llegan 2 mensajes mas de otras 2 transacciones mas, en ese momento ya me escamo y entro en la pagina de banca online
deutsche bank y miro el extracto de mi tarjeta y no veo nada raro comprueba el mensaje y la numeración de la tarjeta no coincide,digo bueno sera un error, y entonces le salta un mensaje a mi mujer igual que el mio, entonces empiezo a preocuparme y ha comprobar los datos, resulta que la numeración de las tarjetas es de 2 visas oro que al comprar la casa en Febrero el Banco me "obliga" a tener y que se activaron y se pusieron en un sobre en un armario y que no se han utilizado nunca ni en compras ni en cajeros,

total que han hecho 3 cargos en mi tarjeta y 3 mas en la de mi mujer con un total de 3500 euros aprox. y ahora me toca esperar a ver cuando me devuelven el dinero,

ya hemos puesto la denuncia en los mossos d'escuadra, y no se que mas puedo hacer si ir al banco de España, poner una denuncia contra el deutsche bank por fallo de seguridad o oficina del consumidor...

agradecería cualquier consejo


En el foro publica Adicae, mandarles un privado exponiendo tu caso, ellos te pueden asesorar.
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#85147
Re: Problema grave de seguridad en deutsche bank hace 8 Años, 8 Meses Karma: 17
Riudoms escribió:
Hola buenas tardes,

os explico el problema que estoy teniendo y que me parece increíble, el día 25 de Junio por la noche recibo un mensaje conforme había hecho una transacción, como no habíamos hecho ninguna en un principio no le doy mucha importancia, al poco me llegan 2 mensajes mas de otras 2 transacciones mas, en ese momento ya me escamo y entro en la pagina de banca online
deutsche bank y miro el extracto de mi tarjeta y no veo nada raro comprueba el mensaje y la numeración de la tarjeta no coincide,digo bueno sera un error, y entonces le salta un mensaje a mi mujer igual que el mio, entonces empiezo a preocuparme y ha comprobar los datos, resulta que la numeración de las tarjetas es de 2 visas oro que al comprar la casa en Febrero el Banco me "obliga" a tener y que se activaron y se pusieron en un sobre en un armario y que no se han utilizado nunca ni en compras ni en cajeros,

total que han hecho 3 cargos en mi tarjeta y 3 mas en la de mi mujer con un total de 3500 euros aprox. y ahora me toca esperar a ver cuando me devuelven el dinero,

ya hemos puesto la denuncia en los mossos d'escuadra, y no se que mas puedo hacer si ir al banco de España, poner una denuncia contra el deutsche bank por fallo de seguridad o oficina del consumidor...

agradecería cualquier consejo


Uff..Que marrón.
Espero que se solvente. Me da miedito el tema que comentas que las tarjetas estaban en un sobre y como pueden utilizarlas estando en el sobre.....
BCE
BCE
Nº de Socio: 34
Mensajes: 1262
graphgraph
Puntos: 17764
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1