Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

tarjeta diez en una: 10% de descuento en tus compras
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de tarjetas de crédito y tarjetas de débito. Ahorrar en tarjetas bancarias.
AbajoPágina: 1
TEMA: tarjeta diez en una: 10% de descuento en tus compras
#8583
tarjeta diez en una: 10% de descuento en tus compras hace 13 Años, 8 Meses Karma: 175
Banesto lanza una campaña de verano de su tarjeta Diez en Una ofreciendo unos descuentos de 10% si se paga la compra con la tarjeta durante el mes de Agosto y Septiembre de 2010 en los principales hipermercados, tiendas de moda y librerías:

- www.tucapital.es/noticias/tarjetas/promo...z-en-una-de-banesto/

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#8845
Re: tarjeta diez en una: 10% de descuento en tus compras hace 13 Años, 8 Meses Karma: 7
Este tema resulta especialmente interesante, por lo que he leído, si conseguimos realizar combinaciones un tanto estrambóticas.

De todos modos, me gustaría aclararme ( y así, creo, nos enteraremos más personas ) de los condicionantes de la tarjeta y sus posibilidades a la hora de ahorrar en nuestras compras.

Si alguien tiene a bien aclarar las siguientes dudas o corregir lo expuesto, será bienvenid@:

1.- La diezenuna tiene una comisión fija anual de 25 euros, que subirá en octubre a unos 31 EUR

2.- Tiene un plazo de permanencia mínimo, o eso tengo entendido... si bien no estoy seguro de hasta cuanto se extiende.

3.- Existe la posibilidad de combinarla con alguna de las tarjetas del carrefour ( no tengo ninguna/ desconozco sus condiciones ) y lograr hasta un 13% de descuento en carburante en sus gasolineras.

( espero que alguien pueda comentar exactamente la forma, porque l@s usuari@s de vehículos gasolina, algo grandes y tragones lo agradeceríamos enormemente )

4.- ¿ Qué documentación es necesaria para obtenerla ?

5.- ¿ Tiene alguna repercusión que seas cliente de IBanesto ?

Gracias por adelantado a quien se lanze
Ashberian
Ashberian
Nº de Socio: 20
Mensajes: 424
graphgraph
Puntos: 9553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1