Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ains ING... sólo permitirá retirar efectivo en Popular y Banca March
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de tarjetas de crédito y tarjetas de débito. Ahorrar en tarjetas bancarias.
AbajoPágina: 12
TEMA: Ains ING... sólo permitirá retirar efectivo en Popular y Banca March
#87615
Ains ING... sólo permitirá retirar efectivo en Popular y Banca March hace 8 Años, 4 Meses Karma: 175
ING anuncia que sólo permitirá retirar efectivo a débito gratis en los cajeros del Banco Popular y Banca March y el resto de los cajeros, al coste de entre 1 y 2 euros. Sus clientes de disponer más de 50.000 cajeros pasan a tener menos de 3.000 cajeros:

- http://www.tucapital.es/blogs/notici...grupo-popular/

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#87620
Re: Ains ING... sólo permitirá retirar efectivo en Popular y Banca March hace 8 Años, 4 Meses Karma: 29
tucapital.es escribió:
ING anuncia que sólo permitirá retirar efectivo a débito gratis en los cajeros del Banco Popular y Banca March y el resto de los cajeros, al coste de entre 1 y 2 euros. Sus clientes de disponer más de 50.000 cajeros pasan a tener menos de 3.000 cajeros:

- http://www.tucapital.es/blogs/notici...grupo-popular/

Salu2.

Vaya, si que es un buen recorte de cajeros.
Habra mas de uno que se planteara el buscar otra tarjeta si la usa a menudo.
Saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#87621
Re: Ains ING... sólo permitirá retirar efectivo en Popular y Banca March hace 8 Años, 4 Meses Karma: 175
Tiene que hacer algo... porque si no...
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#87623
Re: Ains ING... sólo permitirá retirar efectivo en Popular y Banca March hace 8 Años, 4 Meses Karma: 11
Hacía tiempo que no pasaba por este foro. Me alegro de saludaros a todos.
Pues sí. ING Direct lleva una larga temporada de recortes: bja en los tipos de interés y ahora en los cajeros. Por cierto, pronto se me vence un depósito en ING Direct¿alguna sugerencia sobre dónde colocarlo como depósito? ¿Openbak? Saludos.
jayel
jayel
Mensajes: 192
graphgraph
Puntos: 5059
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#87626
Re: Ains ING... sólo permitirá retirar efectivo en Popular y Banca March hace 8 Años, 4 Meses Karma: 16
tucapital.es escribió:
ING anuncia que sólo permitirá retirar efectivo a débito gratis en los cajeros del Banco Popular y Banca March y el resto de los cajeros, al coste de entre 1 y 2 euros. Sus clientes de disponer más de 50.000 cajeros pasan a tener menos de 3.000 cajeros:

- http://www.tucapital.es/blogs/notici...grupo-popular/

Salu2.


pues entonces yo creo que me piro a otro lado!!voy a esperar 15 días más pero sin poder sacar dinero donde resido jodido lo tengo!
sdrie69
sdrie69
Nº de Socio: 11
Mensajes: 2478
graphgraph
Puntos: 25619
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#87632
Re: Ains ING... sólo permitirá retirar efectivo en Popular y Banca March hace 8 Años, 3 Meses Karma: 108
Una mala noticia, como dicen ING esta dejando de prestar servicios por los que ha llegado a ser una de las opciones mejor valoradas por los clientes. Veremos si no cambiamos...lo que tengo claro es que empezaré a dar quejas formales.
morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
#87636
Re: Ains ING... sólo permitirá retirar efectivo en Popular y Banca March hace 8 Años, 3 Meses Karma: 70
Según mail remitido, parece que siguen buscando más opciones de retirada gratuita.

Estimado:

Algunas entidades ya han comenzado a aplicar la nueva comisión por la retirada de efectivo en sus cajeros. Se espera que en los próximos días lo hagan las demás, aunque no se ha publicado el importe que va a establecer cada una de ellas.

Mientras obtenemos el resto de información, lo que sí podemos confirmarle es que hemos cerrado acuerdos con Grupo Banco Popular (Banco Popular, Banco Pastor y Targobank) y Banca March para que desde este momento pueda sacar dinero gratis a débito en todos sus cajeros. En el resto de entidades, la pantalla del cajero le mostrará si la operación tiene comisión.

Saludos.
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#87640
Re: Ains ING... sólo permitirá retirar efectivo en Popular y Banca March hace 8 Años, 3 Meses Karma: 175
jayel escribió:
Hacía tiempo que no pasaba por este foro. Me alegro de saludaros a todos.
Pues sí. ING Direct lleva una larga temporada de recortes: bja en los tipos de interés y ahora en los cajeros. Por cierto, pronto se me vence un depósito en ING Direct¿alguna sugerencia sobre dónde colocarlo como depósito? ¿Openbak? Saludos.


Popular-e da ahora un 1,15%.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12