Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Foro de tarjetas de crédito y tarjetas de débito. Ahorrar en tarjetas bancarias.
AbajoPágina: 1
TEMA: Tarjeta de credito oro Wizink
#93315
Tarjeta de credito oro Wizink hace 7 Años, 1 Mes Karma: 0
Hola a todos!

Soy Carlos y soy nuevo en la comunidad. Quería preguntar sobre la documentación (nomina, recibos, declaración renta, ...) que te piden para poder adquirir la tarjeta de crédito de Wizink ya que me interesa y también si es posible el plazo que tardan en responderte. Si es posible me podéis contar vuestra experiencia con ellos.

Muchas gracias y perdonad las molestias.

Un saludo!
litos80
litos80
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 45
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93317
Re: Tarjeta de credito oro Wizink hace 7 Años, 1 Mes Karma: 70
Hola Carlos,

Bienvenido al foro, yo tengo esa tarjeta, a mí realmente me captaron ya que estuvieron dándome la brasa por tfno. desde el verano y me la hice a finales de año pasado, por el tema de más gastos en periodo de navidad.

La tarjeta te la llevan a donde tu les digas, casa, trabajo etc. desde que la solicitas o aceptas por tfno. suelen tardar entre dos días y una semana según tengan los comerciales la agenda, en mi caso me la llevaron al trabajo a los dos o tres días de aceptar por tfno. a tarjeta viene desactivada y hay que activarla llamando por tfno. luego la modalidad de pago se cambia a traves de la pagina web.

No me pidieron nada, ninguna vinculación con wizink, de hecho la tarjeta la tengo vinculada a una cuenta de ING, aunque también tengo en popular-e.

Yo tengo una similar de ING, de las mismas caracteristicas, gratuita y esta me la hice por la promoción de un supuesto 10% de descuento en compras durante los 3 primeros meses con un limite de 25 o 30 euros (ahora no recuerdo de memoria) y digo supuesto porque estamos a marzo y en las compras que llevo desde diciembre no he visto tal descuento.

Lo que si te aviso es que la tarjeta cuando la actives cambia el tipo de pago, porque por defecto te ponen un tipo con unas comisiones muy generosas, hay un tipo de pago que no tiene intereses y solo te pasan el cargo de lo gastado creo que cada 45 días.

Espero haberte aclarado algo.

saludos.
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 26/03/2017 04:08 por larpeiro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#93318
Re: Tarjeta de credito oro Wizink hace 7 Años, 1 Mes Karma: 0
Hola Larpeiro.

Muchísimas gracias por contestar has sido muy amable, te agradezco que te hayas currado la parrafada.

Yo también soy cliente de ING pero por cuestiones de trabajo me hace falta otra tarjeta. Pedí la de Wizink el otro día por teléfono y me dijeron que los más probable es que me la darían. ¿Sabes si hay que estar por casa para recibirla o te la trae el cartero y te la meten en el buzón? Es que estas semanas estaré fuera de España por trabajo. ¿Crees que la podrá recoger un familiar si le dejo la fotocopia del DNI?

Muchas gracias de nuevo y suerte

Un saludo!
litos80
litos80
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 45
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93326
Re: Tarjeta de credito oro Wizink hace 7 Años, 1 Mes Karma: 70
Hola,

La verdad es que no se si puedes delegar para que la recojan por tí, imagino que con una autorización y fotocopia del DNI no debería haber problema, pero no te lo puedo asegurar.
Como te comentaba el lugar de entrega es elegible, yo quede con ellos en el trabajo, me llamaron con antelación y fijamos la hora.
Eso si, ahora recuerdo que hay que firmar un recibí en una tablet que trae el comercial.

Saludos.
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#101057
Re: Tarjeta de credito oro Wizink hace 2 Años, 2 Meses Karma: 0
Excelente tarjeta muy buena.
______________________________________________
Realizo holograma para credenciales / Voy a contratar otra tarjeta.
indioMrr
indioMrr
Mensajes: 37
graphgraph
Puntos: 260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1