Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva comisión encubierta de las tarjetas de Evo Banco en el extranjero
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de tarjetas de crédito y tarjetas de débito. Ahorrar en tarjetas bancarias.
AbajoPágina: 1
TEMA: Nueva comisión encubierta de las tarjetas de Evo Banco en el extranjero
#94196
Nueva comisión encubierta de las tarjetas de Evo Banco en el extranjero hace 6 Años, 8 Meses Karma: 175
El nuevo tipo de cambio que se aplica a las operaciones con tarjetas en divisas de Evo Banco lleva unas comisiones ocultas de entorno al 3%, así que cuidado:

- http://www.tucapital.es/blogs/notici...o-en-el-mundo/

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#94431
Re: Nueva comisión encubierta de las tarjetas de Evo Banco en el extranjero hace 6 Años, 5 Meses Karma: 0
Es verdad, yo ya me di cuenta, son unos chorizos, en mi reciente viaje hice un par de pagos con mi tarjeta de Evo y me encontré con la sorpresa de que me estaban cobrando casi 10 euros tan sólo por su disparatado tipo de cambio, por una compra de 90 euros aprox. Vamos que mucho peor que las entidades que ofrecen prestamos rapidos, estos resultaron más usureros.

Busqué en google y efectivamente vi que hace unos meses evo cambió los términos y condiciones en las compras en otras divisias, y sí, busqué en mi correo y efectivamente tenía un email de evo en SPAM, que casualidad verdad?

Total que para no perder mi tiempo, y ahora que estoy a días para viajar nuevamente, he decidido abrir una cuenta en Abanca, en ella tampoco me cobran comisión y puedo retirar en el extranjero. Por ahora es la mejor opción que he encontrado y espero que no hagan lo mismo que evo.




Eduardo Fuentes

Prestamos Asnef
Comparadores de prestamos rapidos
EduardoF
EduardoF
Mensajes: 5
graphgraph
Puntos: 80
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#96105
Re: Nueva comisión encubierta de las tarjetas de Evo Banco en el extranjero hace 5 Años, 2 Meses Karma: 1
Hace mucho tiempo, por poco me caí en tales trampas escondidas, por suerte la gente bondadosa me advertió y ahora tengo más cuidado y se lo aconsejo a todo el mundo que sea más atento.
Edmunex
Edmunex
Mensajes: 30
graphgraph
Puntos: 242
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#97276
Re: Nueva comisión encubierta de las tarjetas de Evo Banco en el extranjero hace 4 Años, 1 Mes Karma: 0
Desde que Evo Banco tuvo la movida con Evofinance se han vuelto un banco bastante regular tirando a malo. Básicamente han pasado e ser un banco nuevo y original a ser el típico banco con comisiones para todo.

Carlos
Fintonic
Madgut
Madgut
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 105
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1