Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Foro de tarjetas de crédito y tarjetas de débito. Ahorrar en tarjetas bancarias.
AbajoPágina: 12
TEMA: TARJETA AMERICAN EXPRESS DE SELFBANK
*
#9447
TARJETA AMERICAN EXPRESS DE SELFBANK hace 13 Años, 7 Meses Karma: 4
Hola !

He solicitado la tarjeta American express de selfbank, porque publicitaban la devolución de el 1% de las compras. Pero mi sorpresa ha sido mayuscula al descubrir que esta tarjeta no la aceptan practicamente en ningún sitio! Así que si alguien se había sentido tentado por este producto ... que mejor lo piense antes 2 veces.
Voy a pedir a selfbank que de de baja la american express y me la cambie por una visa clasica que me va a hacer mucho mas servicio.
Mucho ojo pues con esta tarjeta. Aprovecho además para que se conozca que la operativa de tramitación de las tarjetas de selfbank es lentísima y francamente horrible, porque para que me aprobaran esta tarjeta tuve que enviar como unos 10 correos electrónicos.
Osyro
Osyro
Mensajes: 138
graphgraph
Puntos: 10195
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9449
Re: TARJETA AMERICAN EXPRESS DE SELFBANK hace 13 Años, 7 Meses Karma: 0
gracias por la advertencia compañero ire con cuidado, bien soy cliente y me lo habia pensado. nuevamente gracias.
keltion
keltion
Mensajes: 54
graphgraph
Puntos: 5201
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9450
Re: TARJETA AMERICAN EXPRESS DE SELFBANK hace 13 Años, 7 Meses Karma: 25
American Express (esta, y cualquier otra) tiene un uso restringido (aunque creciente) en España, debido a las comisiones que cobra a los comercios. Desde luego, hay que llevar también una visa.
La ventaja está en los magníficos seguros que ofrece, y en las promociones para quien la usa (precios concertados en hoteles, vuelos, etc.) Además, viene muy bien para viajar por América (Norte, Centro y Sur), y por países anglófonos, donde su uso es masivo.
Si tienes una visa, yo no la daría de baja: la de Selfbank es gratis para siempre.
Saludos
Mlp
Mlp
Nº de Socio: 14
Mensajes: 936
graphgraph
Puntos: 7158
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9452
Re: TARJETA AMERICAN EXPRESS DE SELFBANK hace 13 Años, 7 Meses Karma: 12
Mlp escribió:
American Express (esta, y cualquier otra) tiene un uso restringido (aunque creciente) en España, debido a las comisiones que cobra a los comercios. Desde luego, hay que llevar también una visa.
La ventaja está en los magníficos seguros que ofrece, y en las promociones para quien la usa (precios concertados en hoteles, vuelos, etc.) Además, viene muy bien para viajar por América (Norte, Centro y Sur), y por países anglófonos, donde su uso es masivo.
Si tienes una visa, yo no la daría de baja: la de Selfbank es gratis para siempre.
Saludos


Estoy contigo.

Yo tengo la golden de American Express y teniendo otra de uso alternativo, es muy buena tarjeta por sus seguros y promociones.
Además no tiene límite de gasto preestablecido, lo cual te viene muy bien puntualmente si lo necesitas.
No la desecharía sólo por que no la acepten en algunos sitios.

Saludos
DOCTOR
DOCTOR
Nº de Socio: 8
Mensajes: 1371
graphgraph
Puntos: 16553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9524
Re: TARJETA AMERICAN EXPRESS DE SELFBANK hace 13 Años, 7 Meses Karma: -1
Hola,

Yo tampoco la desecharia, por cierto yo la pedi y me la denegaron, lo supe por la web ya que no me enviaron ningun comunicado diciendome que me la denegaban.

Saludos
Psicodromo
Psicodromo
Mensajes: 545
graphgraph
Puntos: 5142
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9578
Re: TARJETA AMERICAN EXPRESS DE SELFBANK hace 13 Años, 7 Meses Karma: 0
Me podeis indicar si esta tarjeta se puede tener, gratis para siempre, simplemente por ser cliente de selfbank, es decir sin domiciliar la nomina ni ningun requisito mas.
Y si el descuento es automatico en le próximo recibo, es decir gasto 100 euros un mes y al final de mes me cobran 99 euros . Gracias.
musaraña
musaraña
Mensajes: 88
graphgraph
Puntos: 1044
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9597
Re: TARJETA AMERICAN EXPRESS DE SELFBANK hace 13 Años, 7 Meses Karma: 175
Las tarjetas que son gratis siempre:

- tubancaja, sin nómina.
- Ibanesto, creo que también sin nómina.
- ING con nómina

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9615
Re: TARJETA AMERICAN EXPRESS DE SELFBANK hace 13 Años, 7 Meses Karma: 25
musaraña escribió:
1.- Me podeis indicar si esta tarjeta se puede tener, gratis para siempre, simplemente por ser cliente de selfbank, es decir sin domiciliar la nomina ni ningun requisito mas.
2.- Y si el descuento es automatico en le próximo recibo, es decir gasto 100 euros un mes y al final de mes me cobran 99 euros . Gracias.

1.- Sí. Sin condiciones y para siempre gratis.
2.- Lo ignoro porque no tengo nada domiciliado, pero en otras entidades es como tú dices.
Mlp
Mlp
Nº de Socio: 14
Mensajes: 936
graphgraph
Puntos: 7158
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12