Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Foro de tarjetas de crédito y tarjetas de débito. Ahorrar en tarjetas bancarias.
AbajoPágina: 1
TEMA: Bnext
#95974
Bnext hace 5 Años, 4 Meses Karma: 108
Como veo que en el foro no se ha hablado aún de esta tarjeta que ofrece bastantes beneficios os lo dejo por aquí.

¿Qué es Bnext?
Es una tarjeta VISA de débito pre-pago (o tarjeta monedero) totalmente gratuita, en la que puedes ir recargando el dinero que quieras para lo que quieras. Todo se hace a través de la aplicación móvil.


Ventajas

- Sacar dinero en cualquier cajero del mundo:
En España: la red a la que pertenece el cajero te cobra una comisión (es la que suelen indicar en la pantalla del cajero) que te devolvemos 3 veces al mes.
En el extranjero: la red a la que pertenece el cajero te cobra una comisión que te devolvemos 3 veces al mes y el banco propietario del cajero te cobra otra comisión (es la que suelen indicar en la pantalla del cajero) que no devolvemos.

-Pagar en moneda extranjera sin comisiones y con el cambio oficial
El tipo de cambio que aplicamos es el de VISA Internacional. Sobre ese tipo de cambio nuestro proveedor aplica un 1,15% en monedas diferentes al € dentro de la UE y un 1,5% fuera de la UE.

Paga con tu tarjeta hasta 2.000€ al mes y te devolvemos la comisión del 1,15% o 1,5%.
Saca dinero de cualquier cajero hasta 500€ al mes y te devolvemos la comisión del 1,15% o 1,5%.


- Mandar o recibir dinero entre amigos sin complicaciones, mediante la aplicación.

- Descuentos del 10% en Spotify, Playstation Store, Uber, Glovo, Just Eat, Netflix y más ( te lo devuelven después de pagar). Máximo 5€/mes



Yo la tengo hace algún tiempo y por ahora genial, ningún problema. Además sacan promociones de vez en cuando bastante interesantes, si os interesa a través de mi invitación os dan 5€ (y a mi claro ).


Toda la info en: bnext.es/
morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
#96293
Re: Bnext hace 5 Años, 1 Mes Karma: 0
Descarga Bnext desde este enlace y consigue 10€ de regalo al activar tu tarjeta: share.bnext.es/1333175302 ( *** SI LA ACTIVAS ANTES DEL 21 DE ABRIL, SON 10€ -ALGUNA VEZ AMPLIAN LA PROMOCIÓN, antes era hasta el 31 de marzo-; Y SINO, SON 5€ DE TODOS MODOS).
joandect
joandect
Mensajes: 19
graphgraph
Puntos: 185
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1