Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Aprobado propuesta: Edad de jubilación a los 67.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre cómo ahorrar ganando más dinero: salarios, sueldos, nóminas, pensiones, subsidios, pagar menos impuestos, subvenciones, ayudas ...
AbajoPágina: 123
TEMA: Aprobado propuesta: Edad de jubilación a los 67.
#103
Aprobado propuesta: Edad de jubilación a los 67. hace 14 Años, 2 Meses Karma: 175
El consejo de ministros ha aprobado la propuesta de reforma de pensiones de jubilación en la que aplazará la edad legal de jubilación hasta los 67 años.

De esta forma en el año 2013 la edad de jubilación será de 65 años y 2 meses y en el año 2013 será de 67 años.

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/01/29/p...iones-de-jubilacion/

Salu2
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 29/01/2010 20:05 por tucapital.es.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#350
Re: Aprobado propuesta: Edad de jubilación a los 67. hace 14 Años, 1 Mes Karma: -11
Pues segun ayer Antena 3 todavia no esta clara la cosa, ahora no recuerdo que ministra dijo que habia que matizar y que no era eso asi del todo.
Alguien mas vio antena 3 noticias? y no lo pueda recordar mejor, es que yo lo vi de pasada y no me quede mucho pero mas o menos decian esto.
neon26
neon26
Nº de Socio: 0
Mensajes: 119
graphgraph
Puntos: 2481
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#355
Re: Aprobado propuesta: Edad de jubilación a los 67. hace 14 Años, 1 Mes Karma: 175
Hombre, claro que no es definitivo, es una propuesta y debe de ser aprobado por la pacto de Toledo.

Es la forma de actual de este gobierno: tira la piedra y esconde la mano.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#3147
Re: Aprobado propuesta: Edad de jubilación a los 67. hace 14 Años Karma: 132
Esto no es gobernar.

Lo único que hacen es realizar propuestas, y esperar al consenso.Tiene miedo, porque son propuestas muy impopulares, que luego en las elecciones les van a pasar factura, y por eso quieren consenso.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#3152
Re: Aprobado propuesta: Edad de jubilación a los 67. hace 14 Años Karma: 2
Por mi parte como si aprueban la jubilacion a los 90, yo a los 45 plego
velas, si las cosas no se me tuercen y me siguen de bien como ahora.
Quiero vivir, no vivir para trabajar. Antes me iria a vivir a la selva
que estar aguantando a los 67.
AvantialCapital
AvantialCapital
Mensajes: 71
graphgraph
Puntos: 1355
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#3154
Re: Aprobado propuesta: Edad de jubilación a los 67. hace 14 Años Karma: 3
Yo pienso que esta propuesta es una gran putada, pero estaréis de acuerdo en que se veía venir.
Realmente no me preocupa demasiado, más que nada porque todavía no tengo ni 30 años.

Lo que realmente me preocupa es: ¿Hacia dónde nos dirijimos? ¿A dónde nos lleva todo ésto? ¿Podremos llegar a jubilarnos los que ahora tenemos veintitantos o treintaitantos?

Cuando uno alza la vista e intenta fijar su mirada en un futuro lejano (20-30 años)lo único que puede ver es una nebulosa.

No sé qué será de nosotros. Entre terremotos, vendavales, crisis mundial,... Los dinosaurios se extinguieron "según parece" por un cambio climático, pero parece que el ser humano se extinguirá por sus propios actos.
arkaitzn
arkaitzn
Mensajes: 114
graphgraph
Puntos: 4356
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#3183
Re: Aprobado propuesta: Edad de jubilación a los 67. hace 14 Años Karma: 11
Sinceramente, no me imagino a un cirujano con un pulso ya degenerado por el parquinson realizando una operación.

De todas formas es algo a lo que tendemos, si la esperanza de vida se amplia cada vez más, es lógico que la SS nos pague más años y que para apaliar este gasto nos hagan cotizar algún año más. Sin embargo, esta vez me ha parecido una medida de distracción para tratar de colar nos los nuevos contratos basura que se han propuesto a la vez por parte de los empresarios, con los cuales no se tiene derecho a paro (esto a mi sí me parece que hace un gran daño al pais).

Hablando de todo un poco, sabeis algo nuevo con respecto de la propuesta de ley acerca de la cuenta vivienda y la desgravación fiscal por la compra de inmuebles (cuando se vota, si tiene apoyos de algún partido .... )
Serdio
Serdio
Nº de Socio: 23
Mensajes: 689
graphgraph
Puntos: 7108
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#3214
Re: Aprobado propuesta: Edad de jubilación a los 67. hace 14 Años Karma: 1
Cuanta desverguenza.Bastante màs serio serìa que la gente se jubilase a los 65 y no a los 50 tipo Telefònica,bancos etc.
Y con el consentimiento de Mendèz y compañia eh.Total ,luego de pagan entre todos las brutales prejubilaciones.
takefive
takefive
Nº de Socio: 0
Mensajes: 85
graphgraph
Puntos: 1966
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123