Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Vodafone reduce la subvención de móviles y aumenta la permanencia
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre cómo ahorrar ganando más dinero: salarios, sueldos, nóminas, pensiones, subsidios, pagar menos impuestos, subvenciones, ayudas ...
AbajoPágina: 123
TEMA: Vodafone reduce la subvención de móviles y aumenta la permanencia
#36937
Vodafone reduce la subvención de móviles y aumenta la permanencia hace 12 Años, 5 Meses Karma: 23
28/01/2012.- Menos rebaja a la hora de estrenar móvil y un compromiso de permanencia de 2 años. Así será la nueva política de subvenciones de Vodafone desde el 1 de febrero.

Además, los clientes que renueven su móviles con esta compañía acumularán el periodo que deben estar atados hasta un maximo de 36 meses, según recoge Xataka Móvil.

Estas medidas, que no tienen carácter retroactivo, supondrán un ahorro de costes para Vodafone, que ha decidido invertir menos en la subvención de smartphones.

El precio de los móviles del catálogo de Vodafone experimentará una subida generalizada en todos los segmentos (nuevas altas, portabilidades y migraciones -convertir un prepago en contrato-).

Por otra parte, aquellos clientes que deseen beneficiarse de un descuento del 25% en su tarifa a cambio de no recibir un móvil, deberán aceptar una permanencia de 1 año en lugar de los 6 meses que exige actualmente Vodafone.

¿Seguirán el resto de operadoras los pasos de Vodafone o aprovecharán para tratar de captar a los clientes descontentos con estas nuevas condiciones comerciales?
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36985
Re: Vodafone reduce la subvención de móviles y aumenta la permanencia hace 12 Años, 5 Meses Karma: 108
Pues con la de compañias que hay ahora que ofrecen mejores condiciones y sin permanencia creo que se van a comer los mocos...
morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
#36986
Re: Vodafone reduce la subvención de móviles y aumenta la permanencia hace 12 Años, 5 Meses Karma: 8
Me parece a mi que esta nueva política la va a cambiar en breves porque si la gente lleva castigando a este con mejores ofertas si las empeoran que esperan? a los que engañe bien porque son dos añitos de permanencia y encima con permanencia en tarifa que hasta hace poco la permanencia de tarifa era de pocos meses.
ismaac
ismaac
Nº de Socio: 10
Mensajes: 909
graphgraph
Puntos: 8703
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37011
Re: Vodafone reduce la subvención de móviles y aumenta la permanencia hace 12 Años, 5 Meses Karma: 23
morpheo81 escribió:
Pues con la de compañias que hay ahora que ofrecen mejores condiciones y sin permanencia creo que se van a comer los mocos...


yo ahora prefiero comprarme un movil libre y después irme a simyo, pepephone o masmovil, nada de las de siempre. yo con mis números me ahorro dinero comprando el movil libre, por mucho que valga 300 euros.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37090
Re: Vodafone reduce la subvención de móviles y aumenta la permanencia hace 12 Años, 5 Meses Karma: 132
ahnacoff escribió:
morpheo81 escribió:
Pues con la de compañias que hay ahora que ofrecen mejores condiciones y sin permanencia creo que se van a comer los mocos...


yo ahora prefiero comprarme un movil libre y después irme a simyo, pepephone o masmovil, nada de las de siempre. yo con mis números me ahorro dinero comprando el movil libre, por mucho que valga 300 euros.


si pero si vale 600€ y consigues una tarifa plana de voz y datos con descuento del 40%, ya es otra cosa.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37094
Re: Vodafone reduce la subvención de móviles y aumenta la permanencia hace 12 Años, 5 Meses Karma: 8
Esta claro que tenemos que mirar el uso que vamos a hacer y las ofertas del momento. Mucha gente no usa casi nada el móvil no llega al consumo mínimo como mis padres y les viene genial la tarifa de simyo que pueden a hablar a 0 no se si son 5 minutos y el resto a ocho de tarjeta por si pasa algo y en dos años han ahorrado mucho dinero.
ismaac
ismaac
Nº de Socio: 10
Mensajes: 909
graphgraph
Puntos: 8703
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37116
Re: Vodafone reduce la subvención de móviles y aumenta la permanencia hace 12 Años, 5 Meses Karma: 132
ismaac escribió:
Esta claro que tenemos que mirar el uso que vamos a hacer y las ofertas del momento. Mucha gente no usa casi nada el móvil no llega al consumo mínimo como mis padres y les viene genial la tarifa de simyo que pueden a hablar a 0 no se si son 5 minutos y el resto a ocho de tarjeta por si pasa algo y en dos años han ahorrado mucho dinero.


Claro, hay que estudiar tu uso y gasto.

La verdad es que antes de simyo y pepephone, no recuerdo que hubiera ninguna compañía que te permitiera un contrato sin consumo mínimo.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37164
Re: Vodafone reduce la subvención de móviles y aumenta la permanencia hace 12 Años, 5 Meses Karma: 23
andreseljedi escribió:
ahnacoff escribió:
morpheo81 escribió:
Pues con la de compañias que hay ahora que ofrecen mejores condiciones y sin permanencia creo que se van a comer los mocos...


yo ahora prefiero comprarme un movil libre y después irme a simyo, pepephone o masmovil, nada de las de siempre. yo con mis números me ahorro dinero comprando el movil libre, por mucho que valga 300 euros.


si pero si vale 600€ y consigues una tarifa plana de voz y datos con descuento del 40%, ya es otra cosa.


600 euros en un movil libre ya es de lo ultimo de mercado... yo con unos de 300 euros ya voy bién, no me hace falta tener el mismo movil que benzemà.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123