Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

El gobierno prorroga el PLAN PREPARA 6 meses más
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre cómo ahorrar ganando más dinero: salarios, sueldos, nóminas, pensiones, subsidios, pagar menos impuestos, subvenciones, ayudas ...
AbajoPágina: 1
TEMA: El gobierno prorroga el PLAN PREPARA 6 meses más
#50827
El gobierno prorroga el PLAN PREPARA 6 meses más hace 11 Años, 10 Meses Karma: 175
El gobierno ampliará el PLAN Prepara hasta el 2013 en el próximo Consejo de Ministros del día 24 de agosto de 2012, tras el periodo vacacional.

Esta decisión se ha tomado después de muchos recelos por parte de este gobierno que dice que la ayuda no es eficaz, tanto, que ha rechazado varias veces la solicitud de prórroga por parte de la oposición en el congreso:

- www.preguntasfrecuentes.net/2012/08/14/e...epara-hasta-el-2013/

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 19/08/2012 09:47 por tucapital.es.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50829
Re: El gobierno prorroga el PLAN PREPARA 6 meses más hace 11 Años, 10 Meses Karma: 38
tucapital.es escribió:
El gobierno ampliará el PLAN Prepara hasta el 2013 en el próximo Consejo de Ministros del día 24 de agosto de 2012, tras el periodo vacacional.

Esta decisión se ha tomado después de muchos recelos por parte de este gobierno que dice que la ayuda no es eficaz, tanto, que ha rechazado varias veces la solicitud de prórroga por parte de la oposición en el congreso:

- www.preguntasfrecuentes.net/2012/08/14/e...epara-hasta-el-2013/

Salu2.


Tipical Spanish. De nuestros políticos de pacotilla. Me opongo a una cosa mientras estoy en la oposición y cuando gobierno la apruebo yo. Estas conductas son las que hacen en parte que estemos como estamos y se nos valore en el mundo como se nos valora.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#50843
Re: El gobierno prorroga el PLAN PREPARA 6 meses más hace 11 Años, 10 Meses Karma: 19
avemadrid escribió:
tucapital.es escribió:
El gobierno ampliará el PLAN Prepara hasta el 2013 en el próximo Consejo de Ministros del día 24 de agosto de 2012, tras el periodo vacacional.

Esta decisión se ha tomado después de muchos recelos por parte de este gobierno que dice que la ayuda no es eficaz, tanto, que ha rechazado varias veces la solicitud de prórroga por parte de la oposición en el congreso:

- www.preguntasfrecuentes.net/2012/08/14/e...epara-hasta-el-2013/

Salu2.


Tipical Spanish. De nuestros políticos de pacotilla. Me opongo a una cosa mientras estoy en la oposición y cuando gobierno la apruebo yo. Estas conductas son las que hacen en parte que estemos como estamos y se nos valore en el mundo como se nos valora.


Si estoy de acuerdo la cosa es (y siguiendo la epoca no muy lejana) COLGARME YO LA MEDALLA .Fijate de que cuando hay obras (por lo menos lo que yo he podido observar)Siempre las OBRAS LA INAGURAN ANTES DE ELECCIONES (ahora si las pifias ya reconocerlas ,no)
oka
oka
Nº de Socio: 26
Mensajes: 1720
graphgraph
Puntos: 12160
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50848
Re: El gobierno prorroga el PLAN PREPARA 6 meses más hace 11 Años, 10 Meses Karma: 132
dudo mucho que lo aprueben como antes.
Ya han salido voces diciendo que se van a endurecer, y no lo van a cobrar todos lo que accedían antes a ella.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50859
Re: El gobierno prorroga el PLAN PREPARA 6 meses más hace 11 Años, 10 Meses Karma: 38
andreseljedi escribió:
dudo mucho que lo aprueben como antes.
Ya han salido voces diciendo que se van a endurecer, y no lo van a cobrar todos lo que accedían antes a ella.


A mi lo que me preocupa es que no contaban con ello, por lo cual van a recortar por otro lado... y más ahora que han dicho que si no recaudan lo que esperaban tendrán que hacer más recortes y/o subidas de impuestos, que al parecer les van a tocar a los pensionistas.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#50877
Re: El gobierno prorroga el PLAN PREPARA 6 meses más hace 11 Años, 10 Meses Karma: 132
avemadrid escribió:
andreseljedi escribió:
dudo mucho que lo aprueben como antes.
Ya han salido voces diciendo que se van a endurecer, y no lo van a cobrar todos lo que accedían antes a ella.


A mi lo que me preocupa es que no contaban con ello, por lo cual van a recortar por otro lado... y más ahora que han dicho que si no recaudan lo que esperaban tendrán que hacer más recortes y/o subidas de impuestos, que al parecer les van a tocar a los pensionistas.


yo hubiera tocado antes las pensiones que el iva o el IRPF.

No puedes penalizar a quien te sustenta el sistema y dejar indiferente a los que no aportan al sistema.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50910
Re: El gobierno prorroga el PLAN PREPARA 6 meses más hace 11 Años, 10 Meses Karma: 38
andreseljedi escribió:
avemadrid escribió:
andreseljedi escribió:
dudo mucho que lo aprueben como antes.
Ya han salido voces diciendo que se van a endurecer, y no lo van a cobrar todos lo que accedían antes a ella.


A mi lo que me preocupa es que no contaban con ello, por lo cual van a recortar por otro lado... y más ahora que han dicho que si no recaudan lo que esperaban tendrán que hacer más recortes y/o subidas de impuestos, que al parecer les van a tocar a los pensionistas.


yo hubiera tocado antes las pensiones que el iva o el IRPF.

No puedes penalizar a quien te sustenta el sistema y dejar indiferente a los que no aportan al sistema.


Si antes los dices...:

Hacienda podría volver a subir el irpf si las cifras de déficit se desvían.

El cumplimiento del objetivo de déficit de España será esencial para demostrar la seriedad del país y así obtener unas condiciones menos severas a cambio del llamado rescate suave. Sin embargo, si los datos fiscales se desvían mucho pese a los ajustes ya adoptados, hacienda estudia volver a subir el irpf (tras subirlo el pasado Enero) y retocar las pensiones o peajes.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
 
ArribaPágina: 1